[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

pepemk2

aunque me es imposible acudir, me pasare en algun momento del finde a saludaros, ya que vivo al lado...Luisja, cargate los amortiguadores de mi T4 y los recojo en Liencres..nos vemos..
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

delfos

oye!!!!!no tendreis alguno alguna pegatina de asturcamper no?.llevo tiempo detras de una.
que vais a llevar para el mercadillo?dice mi novio haber si alguien quiere un deposito glp para t3?tb tiene alternadores y alguna cosilla mas de t3.algun derivabrisas.... es por no llevar un monton de trastos que entre la tabla de surf,las bicis,el perro.....

MrTambourine

los derivabrisas podrian venirme bien a mi... mmmmmmmmmmm que los traiga a ver que tal kedan

XulDe

Cita de: delfos en Junio 21, 2011, 23:42:37 pm
oye!!!!!no tendreis alguno alguna pegatina de asturcamper no?.llevo tiempo detras de una.
que vais a llevar para el mercadillo?dice mi novio haber si alguien quiere un deposito glp para t3?tb tiene alternadores y alguna cosilla mas de t3.algun derivabrisas.... es por no llevar un monton de trastos que entre la tabla de surf,las bicis,el perro.....

Tengo pensado llevar algunas cosas para vender a precio simbolico y otras curiosas.
4 FRIKIPUNTOs

Ximet Simoncelli

Buenas,

Yo llevare para verder una nevera termoelectrica y alguna botella de cava .meparto .meparto
Los hay locos y luego estoy yo, jeje
Ale, llevar algo de sidra pa compartir, no seais perrus, que veo mucho asturianuuuuuuuuuu

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

hada_féniX

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 22, 2011, 00:19:15 am
Buenas,

Yo llevare para verder una nevera termoelectrica y alguna botella de cava .meparto .meparto
Los hay locos y luego estoy yo, jeje
Ale, llevar algo de sidra pa compartir, no seais perrus, que veo mucho asturianuuuuuuuuuu

salu2

Yo si se me apaña pa ir por supuesto que llevo ;) pero la enfriais en vuestras neveras que la mía irá con birras xDDDDD

Life is a gift! Forget & Forgive!

furgoenfermo

Cita de: XulDe en Junio 21, 2011, 23:56:45 pm
Tengo pensado llevar algunas cosas para vender a precio simbolico y otras curiosas.
yo me pasare de visita ya que me quedo en el  aparcamiento de abajo,me pasare para llevar a salvan van unas pegatas que me encargo en la KDD de Soria y si alguno quiere alguna mas que me lo diga, son pegatinas de tiritas el ya tiene puestas dos . si alguno quiere ya sabe.

hada_féniX

Cita de: furgoenfermo en Junio 22, 2011, 09:50:44 am
yo me pasare de visita ya que me quedo en el  aparcamiento de abajo,me pasare para llevar a salvan van unas pegatas que me encargo en la KDD de Soria y si alguno quiere alguna mas que me lo diga, son pegatinas de tiritas el ya tiene puestas dos . si alguno quiere ya sabe.

a cuánto se cotizan? business, business!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

furgoenfermo

Cita de: hada_féniX en Junio 22, 2011, 10:27:21 am
a cuánto se cotizan? business, business!!!
siendo pa ti y que en soria le hiciste una trenza a la enana que esta como loca .Hablamos  .meparto .meparto

ikazategi

Buenas otros 2 que nos apuntamos
Nos vemos el viernes

MrTambourine

Cita de: ikazategi en Junio 22, 2011, 10:59:08 am
Buenas otros 2 que nos apuntamos
Nos vemos el viernes

perfecto! si me haces el favor copia y pega la lista del primer hilo y rellenas las cosas que se ponen ;)

un saludo y hasta el viernes!

XulDe

MrTambourine, ya teneis lista la T3 lista para el sorteo???  si puede ser q sea una Joker original Wesfalia ;D
4 FRIKIPUNTOs

tortoka

Mucha T3 junta... yo me pasare a ver esas preciosidades el sabado

MrTambourine

hombre tortoka! ya era hora de que te manifestases en el hilo jejeje estaremos encantaos de que aparezcas cuando kieras

finalmente la T3 que se va a sortear es la mia, a ver quien es el afortunado que le toca, espero que me toke a mi XD

yartimor

Cita de: MrTambourine en Junio 22, 2011, 13:12:44 pm
hombre tortoka! ya era hora de que te manifestases en el hilo jejeje estaremos encantaos de que aparezcas cuando kieras

finalmente la T3 que se va a sortear es la mia, a ver quien es el afortunado que le toca, espero que me toke a mi XD

Y si no, no te preocupes que al agraciado seguro que no le importa acercarte a casa  ;D.