TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

t3 family

Cita de: antonio77 en Junio 21, 2011, 22:02:02 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  perdone usted don Miguel... es bonita si no esta mal.

Y no os metais con mi techo seta que es super comodo y tiene el mismo hueco para estar de pie ignorantes, lo unico que no tiene camaaaaa

Venga Antonio meteles caña que no saben ni lo que dicen, no lo homologues que se lo quitamos y se lo monto a la poderosa ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

antonio77

Cita de: t3 family en Junio 21, 2011, 22:09:51 pm
Venga Antonio meteles caña que no saben ni lo que dicen, no lo homologues que se lo quitamos y se lo monto a la poderosa ;)
jejeje no hagas caso al micky, que no sabe ni lo que es una vespa.

El techo dejarlo donde esta, que he conseguido hacer un buen conjunto en la vito, y no meteros mas con ella que sus futuros dueños se van a enfadar con vosotros, os aseguro que la quieren tanto o mas que yo...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Claro di que si Antonio,ademas es muy original,no se ven muchos.

Bueno os pongo un par de fotillos de paraiso ;D

Esta es en las salinas con los flamencos :D

En esta se aprecian los faros de cabo de gata .baba .baba .baba

Ya mismo estoy alli otra vez :roll:
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

joder tio, es el paraiso de verdad..lo digo en serio es uno de mis lugares predilectos, tiene un "algo" tan especial, aparte que es un sitio de furgos del carajo. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, y que wapa se ve la furgooooo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gu78

juer, no se os puede dejar sueltos y sin bozal, la que liais en un rato  .meparto .meparto .meparto

simplemente

Cita de: gu78 en Junio 21, 2011, 23:00:54 pm
juer, no se os puede dejar sueltos y sin bozal, la que liais en un rato  .meparto .meparto .meparto

hombreeeeeeeeee pero si el señor gus sabe escribirrrrr pero donde te metes tiooo
o eres de esos que leees pero no escribes jajajajajaja  .meparto .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

gu78

pues mira, despues de echar el dia en Tijuana liao con "la gorda", me ha invitao un colega a cenar un camperito para celebrar su nuevo curro en mi antiguo curro  .meparto

gu78

Ah, y pa que le arregle el ordenata en cuanto le llegue la pieza  .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

gu..no has cogido los 20 euros del passat  .panico .panico .panico

simplemente

Cita de: gu78 en Junio 21, 2011, 23:27:30 pm
Ah, y pa que le arregle el ordenata en cuanto le llegue la pieza  .meparto .meparto .meparto

como siempre los colega solo se acuerdan de sus amigos pa favores jeje
la gorda¿?¿? te refieres a la hymer¿?
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Junio 21, 2011, 23:32:34 pm
como siempre los colega solo se acuerdan de sus amigos pa favores jeje
la gorda¿?¿? te refieres a la hymer¿?
no...a falete  .meparto .meparto .meparto la gorda es la furgo del guuuuuuuuuuuuuuuuuu .meparto .meparto .meparto

gu78

es que es mas gorda que la T4...

gu78

por cierto, le he pillado POR FIN la varilla de aceite para la trampilla, 27€ gastos de envio desde Alemania incluidos .yupiii

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Junio 21, 2011, 23:34:01 pm
es que es mas gorda que la T4...
si...y mas gorda que mi hymer.. .meparto .meparto .meparto ¿hablamos de falete?...¿verdad?  .meparto .meparto .meparto .meparto