[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA]

Iniciado por Macgiver, Junio 21, 2011, 17:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

Bueno pues el finde 1º de Julio bricoKDD en Tijuana, pocas pegatinas y mas bricos de verdad .meparto
en caso de que alguien se quedara sin t4 por una perfilada algun dia......... .confuso2 .confuso2 .confuso2., podría seguir siendo del foro y amigo de sus amigos? .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico joe que percal , no lo entiendo no prové la paella vegetal

1- miki
  2- loulou
  3- simplemente , marina etc...
  4- macgiver, cecilia y minimac
  5- pocarasta and family
  6- T3 family "and family" and brother
  7- antonio 3.1415926535897932384 and family
  8- gus
  9- ese_dese
10- elite
11- gorkalari , si encuentra tijuana .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Pocarasta

.....Bueno habrá que apuntarse, ya que ando sólo por Cádiz ya que la pari y las pocarastitas se van para Sevilla... ;D ;D

MICKYFUERTEVENTURA

apuntarme a mi y a loulou  .meparto .meparto
que alguien haga la lista  .panico .panico

simplemente

apuntame y a mi famili aaaaaaaaaaaaaaa si veis una furgo rara llegar que es la mia en jajajajajajaj .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Junio 21, 2011, 19:52:47 pm
apuntame y a mi famili aaaaaaaaaaaaaaa si veis una furgo rara llegar que es la mia en jajajajajajaj .meparto .meparto
pero si tendremos que salir a buscaros, como siempre...  .meparto .meparto .meparto

simplemente

a la cuarta va la vencidaaaa  .meparto .meparto pero si campanilla tiene por lo menos 5 formas de llegar no se va a perder uno   
la salida de parque tecnologico no¿?  ??? ??? jajajajaj

MICKYFUERTEVENTURA

5 formas de llegar...y siempre hay que ir a buscaros... .meparto .meparto estos zebillanos .meparto .meparto

simplemente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 21, 2011, 20:27:26 pm
5 formas de llegar...y siempre hay que ir a buscaros... .meparto .meparto estos zebillanos .meparto .meparto

es que desde Sevilla es mas dificil llegar que desde malaga

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: er-gaona en Junio 21, 2011, 20:51:55 pm
Juer con las ganas que tengo de ir a conocer Tijuana, ese finde ya me comprometi para ir al Furgo Festival en Alicante, paisano Pocarasta en otra ocasion iremos juntos.
yo he de llevar un par de cosillas a alicante...¿me las podrias acercar tu?  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

pues es una cajita, porque lo otro que he mandar es una corredera de vw t2  .meparto pero me da que no...la cajita, me harias un rey... ya veriamos si cuando pases por aqui, de camino nos vemos, o haces noche en tijuana, o salimos a buscarte a la autovia... ya veremos... como tu digas... ;D la puerta, ya me acercare a alicante con la hymer cuando la termine

MICKYFUERTEVENTURA

aqui los crios son bien recibidos  ;D y hay zona de juego para ellos y piscina... no problem por eso...de tadas maneras, cuando paseis por malaga, avisar y ya quedamos para dar la caja...no es muy grande... tamaño normal... son piezas de t2 ;D

simplemente

pero si cuando hacemos kedadas hay 2 niños por cada adulto
tijuanapekepark .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Junio 21, 2011, 21:43:44 pm
pero si cuando hacemos kedadas hay 2 niños por cada adulto
tijuanapekepark .meparto .meparto
si, marina trae a juanjito y a marquito  .meparto .meparto

simplemente

la verdad esque con lo grande que soy mas bien soy como un niño jajaja