TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

antonio77

jajajaj, como te da caña el guille eh micky..eso tio tu defiende a tu poderosa...
Que bien bautizoooo!!! yo me acercare un rato a veros, tengo la furgo sin nada dentro y ya paso de andar liando. Que way juanjo, a ver que te pillas. La mia va a tener que esperar al menos algunas semanas mas, pero tengo muchas ganas e ilusion la verdad .loco2 .loco2

Ya veras que al final el mac vende la margarita y se pilla una perfilada jaajjajaa, esto ya no paraaaaa .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Y mi socio pocaaaaaaaaaaaaaa, a ese si que tengo ganas de verlo de nuevo, y me da que dentro de un tiempo vamos a tener incluso mas complicidad si cabe jejejeje

saludossssss
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Junio 21, 2011, 21:05:44 pm
jajajaj, como te da caña el guille eh micky..eso tio tu defiende a tu poderosa...
Que bien bautizoooo!!! yo me acercare un rato a veros, tengo la furgo sin nada dentro y ya paso de andar liando. Que way juanjo, a ver que te pillas. La mia va a tener que esperar al menos algunas semanas mas, pero tengo muchas ganas e ilusion la verdad .loco2 .loco2

Ya veras que al final el mac vende la margarita y se pilla una perfilada jaajjajaa, esto ya no paraaaaa .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Y mi socio pocaaaaaaaaaaaaaa, a ese si que tengo ganas de verlo de nuevo, y me da que dentro de un tiempo vamos a tener incluso mas complicidad si cabe jejejeje

saludossssss
eso, tu sigue dando pistas  .meparto .meparto en fin, como va el tema de la homologacion de la mierda de tu azulita  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

por cierto, hoy en asamblea, hemos decidido que tu furgo se va a pintar de rojiblanca  .meparto .meparto es lo que hay antoñito

antonio77

po va a ser q no,jajaja, sabes cual me gusta mas, la verde de fer con el techo en blanco es que me encanta que te parece

antonio77

Junio 21, 2011, 21:27:57 pm #739 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 21:29:42 pm por antonio77
no he dado muchas pistas, cada uno que lo interprete como quiera, lo mismo la gente luego se lleva una sorpresa  .meparto .meparto .meparto siempre he tenido mucha complicidad con el poca

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Junio 21, 2011, 21:27:00 pm
po va a ser q no,jajaja, sabes cual me gusta mas, la verde de fer con el techo en blanco es que me encanta que te parece
roja y blanca... verde es inviable... a no ser que sea verde y blanca...pero me niego a pintar una furgo del betis... roja y blanco o blanco y lila... que te pega mas  .meparto
Cita de: antonio77 en Junio 21, 2011, 21:27:57 pm
no he dado muchas pistas, cada uno que lo interprete como quiera, lo mismo la gente luego se lleva una sorpresa  .meparto .meparto .meparto
no , si al final te pillaras una vanagon  .meparto .meparto

t3 family

No se va a pillar una Sava que me lo ha dicho a mi  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

una vanagon eso que es....por favor micky, yo tiro mas alto chaval .palmas .palmas .palmas

mirala tio, para mi fue amor a primera vista en serio, esa sería una de las combinaciones ganadoras...
*imagen borrada por el servidor remoto  ese verde con el techo blanco por dios es preciosa

MICKYFUERTEVENTURA

amos a ver, chalao...una vanagon es la diosa de las t3... asi que un respeto... que vas muy subidito ultimamente .panico .panico
amos a ver si te enteras...tu mierda furgo, segun las fotos que me has mandado, es blanca... si la quieres pintar verde, has de sacar TODO el interior y pintarla verde por dentro tambien...sino, queda raro una mierda de t4 verde por fuera, y abrir la furgo y verla blanca  .panico .panico asi que se pinta blanca y un color opcional a elegir para la parte inferior... que seguramente sera rojo, que pa eso voy a hacer, junto al gus, la mierda chapa y pintura de una mierda de t4...
por cierto, ahora que ya la has vendido...vaya mierda techo marica tenias tio  .meparto .meparto

simplemente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 21, 2011, 21:38:04 pm
amos a ver, chalao...una vanagon es la diosa de las t3... asi que un respeto... que vas muy subidito ultimamente .panico .panico
amos a ver si te enteras...tu mierda furgo, segun las fotos que me has mandado, es blanca... si la quieres pintar verde, has de sacar TODO el interior y pintarla verde por dentro tambien...sino, queda raro una mierda de t4 verde por fuera, y abrir la furgo y verla blanca  .panico .panico asi que se pinta blanca y un color opcional a elegir para la parte inferior... que seguramente sera rojo, que pa eso voy a hacer, junto al gus, la mierda chapa y pintura de una mierda de t4...
por cierto, ahora que ya la has vendido...vaya mierda techo marica tenias tio  .meparto .meparto

jajajajajajajajaj ese techo es una......,....jajajajajajajaj que malo eres don miguel con el chaval  .meparto .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

realmente, daba mala imagen a tijuana, que esa mierda de techo se levantara... .meparto .meparto es que parece la furgo del orgullo gay... .meparto .meparto y encima abres la puerta y sale esa salchicha oscar mayer modelo mini con patas... y ya pa echarse allorar... y ahora viene el maricaloscojones con una t4 vacilando y metiendose con la kitty... .panico .panico .panico ¿que es una vanagon?  .panico .panico .panico anda... y encima, pa colmo de los colmos...quiere pintar la mierda t4 del betis... DEL BETISSSSSSSSSSSSSSSS .panico .panico .panico .panico .panico...

antonio77

ostia es verdad, joder bueno los sueños sueños son... pues entonces decidido blanca entera tio, es lo mejor, asi aisla mas del calor y el blanco es muy limpio, toda blancaaaaaa

Y mi techo seta no es una mierda capullo. La homologacion pues a la espera de que lleguen los papeles en estos dias, segun tuning homlog debian dijeron que los mandaban el viernes pasado ya ves. Luego a la itv y que me den cita. ??? ??? ???

antonio77

es que es verdad joder, mas o menos se lo que es una joker, y una club joker, pero una vanagon??? eso no lo he oido nunca, que es una ciudad o un pais, o la marca de unos neumaticos?jajajaaja .lengua2 .lengua2

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Junio 21, 2011, 21:48:40 pm
es que es verdad joder, mas o menos se lo que es una joker, y una club joker, pero una vanagon??? eso no lo he oido nunca, que es una ciudad o un pais, o la marca de unos neumaticos?jajajaaja .lengua2 .lengua2

ignorante...IGNORANTE...IGNORANTE...IGNORANTE...IGNORANTE... SE QUE LO DICES PARA MOSQUEARME... .panico .panico .panico mira, inutil...una vanagon, con techo elevable...para que te des cuenta de lo que es un TECHO ELEVABLE DE UN MACHO...y no la mierda macetero que llevas tu en la tuya... .meparto .meparto .meparto

y el interior... .baba .baba

antonio77

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  perdone usted don Miguel... es bonita si no esta mal.

Y no os metais con mi techo seta que es super comodo y tiene el mismo hueco para estar de pie ignorantes, lo unico que no tiene camaaaaa