mis primeras vacaciones con mi furgo y me encuentro esto!!

Iniciado por GUSTAVO TENERIFE, Septiembre 10, 2007, 22:44:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

pues yo no la veo tan mal...  :roll: (como se nota que no la voy a restaurar yo...)

ya tiene años de compost, fijaros que las hojas le llegan hasta media rueda y lo que tiene encima es un ficus que no son precisamente caducifolios en canarias...

es curioso, las fotillos de dentro están bastante bien, casi no habría ni que restaurarlas ...  .meparto .meparto .meparto

Mayita

Fuertchk animo desde el sur de tenerife, con tiempo y paciencia seguro que la dejarás increible. Espero verlas x estas costas muy pronto ok¿?¿? y ver su preparación poco a poco.Saluditos. ;D
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

fuertchk

ETXABUIRO

k gran suerte teneis los canarios ;). Me da la sensación que ahí le pegas una patada a una piedra y te aparecen 2 t2, una t3 y media t1.
Las mejores ofertas de furgos, al menos entre particulares, siempre las tienes en las Islas Canarias. No sé porqué hay tanta densidad de población con campers... será el clima??

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Kimu

Vamos fuertechk!

.confiebre Que esa T2 aún tiene vida.... se le nota.

Parking is not a crime

RICHO

ESO, ESO 

queremos reportaje grafico, en toda regla de la restauracion.

un saludo

Mannie

que ganas tengo de que se acabe este culebrón

y se case con la protagonista  :) :) :) :)

argento

Yo la he visto hace un tiempo....y perolaTF otro forero con una T2 también.....y esta muy podrido el chasis,aunque parezca que no.....,los accesorios son otro tema ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

y si noe spor ti ufffff, gracias en publico argento por tu ayuda..... jejeje

a lo mejor cuando me pille una, le cojo el techo como me dijiste ( en el caso de que no teng)(

fuertchk

para los muebles he hablado con un carpintero.... no me va a salir muy caro

natxo

Restaurar una t2 tendría que estar subvencionado!!!!, esto es arte por dios!!!

fuertchk

nooo mannie, es que ta mu mal a pobre cita jejejeje, estoy buscando otra, ya os dire esta semana..... argento la ha visto y me dijo que esa no anda mas nunca........mas oxido que chasis..... de todas formas, voy a probar si puedo quedarme con el techo, o lago asi porque los muebles me los va a hacer un carpintero cliente del bar donde curro..jejejejejejej (aprovechando me de tood dios) 

¿ Ya tenias los regalos de boda? porque si es asi, se aceptan igualmente jejeje .meparto

Mannie

jo, pues yo te tenía una cafetera express mini, más mona!!!

la guardo para la próxima novia

fuertchk

ahhhh, yo ensaba que me ibas aregalar la transmisiopn o algo asi..jejejejeejejejej una cafetera ya teng... ja