TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

t3 family

Cita de: Pocarasta en Junio 20, 2011, 21:19:35 pm
.....Este finde quien anda por ahí........estoy solano y la pari tira para Sevilla. Sólo es una posibilidad entre otras tantas...jajajaja

Poca pasate por mi si bajas que tengo ganas de ver la "GRANDIOSA HIMER" de "DON MIGUEL" y Carmen como que pasa tres pueblos de furgos,lleva cinco findes seguidos dando furgonetazos .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Panda de maricones!!! Vamos a ver lo que me pillo,a ver si es para tanto como dice don miguel
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: antonio77 en Junio 21, 2011, 13:42:27 pm
Panda de maricones!!! Vamos a ver lo que me pillo,a ver si es para tanto como dice don miguel

Con lo poco que te conozco seguro que no defraudas ;)

Miki si hay una cosa que hecho de menos de la himer;el super techo transitable .meparto .meparto .meparto

Pocarasta

....Po nada me quedo en mi casa, aquí solito, a ver si le hago algo a la JORDAN, por lo menos limpiarla y pegarle 1 manguerazo. Iba a ir el viernes a pillarme POR FIN, el convertidor pero, pero (siempre hay un pero) es la feria de Algeciras y el horario de feria es sagrado, es decir que por la tarde de borrachuzo....jajajaja
....En Julio que tengo muchos tardes libres, me gustaría hacerle algunos bricos a la JORDAN, como por ejemplo quitarle el moho-picón- que tiene por endentro del techo envidiable.....jajajajaja (se me ha ido la olla)  ;D ;D ;D

MICKYFUERTEVENTURA

este finde no...el wque viene, brico en tijuana...q alguien abra el hilo  ;D

Macgiver

bueno este es el hilo sugerido para la BricoKDD del 1º finde de Julio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223218.msg2225997#msg2225997
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

Ese guilleeee. Como le.ketes caña albmicky eh. Se nota que quieres mucho a labpoderosa,has sacado los dientes cuando se meten con ella.
Bueno no se si os gustara lo que me voy a pillar,al menos es lo que yo queria justamente,y tengo mucha suerte de tener detras a gene que me esta ayudando mucho.
Saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

señores mi furgo mañana se va para el norte  :'( :'( y el sabado voy a por la mia .baba .baba sorpresa sorpresa .sombrero
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

salva1269

Enhorabuena simplemente, ya tenemos bautizo en el ETNOSUR. .fotografo .fotografo . .sombrero .sombrero

simplemente

Cita de: salva1269 en Junio 21, 2011, 20:11:22 pm
Enhorabuena simplemente, ya tenemos bautizo en el ETNOSUR. .fotografo .fotografo . .sombrero .sombrero

DIGO pero yo creo que el bautizo es en tijuana aver si te vienes tio que ya veo que estas siguiendo el hilo jajajajajaj

MICKYFUERTEVENTURA

simplemente

micki hay que comprar champang (o como se diga ) para el bautiso hay muchas furgo que bautizar no ¿?¿?

MICKYFUERTEVENTURA

champagne... .palmas .palmas .palmas eso atracamos la furgo del colo  .panico .panico
por cierto, si bruno os pide algo... no le dejeis nada...ayer le deje el culo de una botella de agua para el radiador...y hoy me ha traido una botella de 5 litros nueva... .panico .panico hay que ser bruto  .meparto .ereselmejor

t3 family

.panico .panico .panicobautisos y bricos .panico .panico .panico

Pero que nadie corra que dise er Miki que a los bautisos hay que ir a 90 .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

.meparto .meparto tu puedes venir a 160...asi compensas a las demas t3... .meparto .meparto .meparto