[GALICIA] [23-26|JUN|11] MIGUELIÑO´S HOME

Iniciado por VKamper, Mayo 09, 2011, 21:23:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

pork no voy con mi furgo k zi no llevaba la piragua jejeje, k weno

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

jaizkibel

.malabares .malabares creemos que mañana sabremos si tenemos puente, porque la 2ª parte de vacaciones será para noviembre y no a finales de junio  .malabares .malabares

migueliño

Cita de: jaizkibel en Junio 20, 2011, 23:30:30 pm
.malabares .malabares creemos que mañana sabremos si tenemos puente, porque la 2ª parte de vacaciones será para noviembre y no a finales de junio  .malabares .malabares
Joer!!! Que estrés!!! ;D ;D ;Da ver si hay suerte.

ANCOR

Jo, y además a las catedrales nuestra segunda casa para los que no las conocéis no dudéis en ir son una pasada, peroooooo que envidiaaaaaaaaaaa, hasta pronto.

ETXAVE

No se ke me da más envidia si los ribeiros nombrados o las katedrales, ufffff ke mal eh????komo me de nla furgo estoy por kojerme el jueves a ala tarde y regreso el sabado a la mañana  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

ETXAVE, tío da envidia todo, si puedes no lo dudes aquello es una pasada yo creo que pongo el cartel de cerrado y me fugo, si no fuera por la niña no lo dudaba.

ETXAVE

y no puedes konseguir ke el bus del kole pase por la kdd??? asó podeis iros y la despedimos tod@s jejejeje.
   Oye en esta semana os llamo para el tema de las konservas ok???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Migueliño´s estoy aki con una morriña de la hostia ....siguiendo el hilo desde el inicio ,aun sabiendo k
k no hay muchas posibilidades de ir ....leyendo e imaginando la compañia ,los bosques ,la aldea ,el lacon, el ribeiro,k si empanadas por aqui ,k si keima por alla en la noche d S Xoan..............................
y ahora vas ,,,,y mencionas la playa de las catedrales ..........!!!  .baba  .baba ....vamos k me da algo ....!! .meparto

Contaros k lo tenemos muy muy dificil ,k no imposible ,la furgo esta durmiendo en Bizkaia ,me toca kurrar la noche del domingo ,aunque es verdad k el tema cole se solucionò....
Asi k quien sabe ,por si acaso Migueliño ,mandanos un m.p. con tu nº de movil ,por si al final pudieramos acercarnos el jueves noche o el viernes.
Si no nos vemos k disfruteis a tope en la magica Galicia y como os dice Ancor ,no os perdais esa maravilla de playa con marea baja (se pueden consultar horarios ) ....es espectacular !!!
:-*

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ANCOR

ETXAVE, mañana lo propongo en el colé pero no creo que cuele, lo dicho a disfrutar los que vais por los que no podemos, gracias migueliño y Támara por organizarlo y ofrecer vuestra casa, hasta pronto.

tirin

Junio 21, 2011, 08:34:51 am #85 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 22:05:00 pm por tirin
migueliño yo al final he cambiado los planes y al final no subo a pontevedra por lo que no voy a poder pasarme :(
mucha envidia insana... de todas formas así tocais a más chicha y sobre todoooooo a más vinooooooooo  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

neodanir

joder un finde sin subir a ver a gabyfly, como es que libras???

migueliño

Bueno al final vamos pocos pero de calidad nos juntaremos 11 ó 12 y ojala halla  sorpresas de ultima hora.
Tengo encargados 4 panes, 2 lacones,2 empanadas (una de carne y otra de bacalao), todo esto para el jueves.
El viernes vamos de compras y listo.
Y el 25 a la feria:
http://maps.google.es/maps?q=o+paramo&hl=es&z=9

migueliño

14. Toma la salida 479    
      350 m
   15. En la rotonda, toma la tercera salida e incorpórate a LU-1611 en dirección N-VI/A Coruña/Madrid
Pasa una rotonda   
      1,0 km
   16. Gira a la derecha hacia Lugar de Gomean/N-VI    
      21 m
   17. Gira a la izquierda para continuar por Lugar de Gomean/N-VI    
      21 m
   18. Gira a la derecha hacia Lugar de Gomean    
      2,9 km
   19. Gira ligeramente a la derecha hacia LU-1611    
      4,8 km
   20. Gira a la izquierda para acceder al ramal en dirección LU-546    
      200 m
   21. Gira a la derecha hacia LU-546    
      1,6 km
   22. Gira ligeramente a la izquierda hacia Av de Benigno Quiroga/LU-621    
      280 m
   23. Gira a la izquierda hacia Rúa de Valdriz/LU-621    
      89 m
   24. Toma la 1ª a la derecha    
      29 m

Puebla de San Xulián
Láncara

migueliño

Si os acordáis echar unas sabanas para no dejar le curro a mi madre, de lo de mas hay de todo.
Pakito, estas en todo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor