[SORIA] [17|18|19|JUN|11] 2ª KDD Enfermos Camper Club - Abejar [CRONICA Y FOTOS]

Iniciado por delarco, Junio 20, 2011, 10:36:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

bunbamotua

chedi deverias entrar en el enfermos de vez en cuando ;)

PD: volando voooy..... volando vengoo........  .meparto .meparto

nineu

Cita de: Chedi en Junio 20, 2011, 19:16:19 pm
Bueno colegas, pues el "muelax", "desertorx" y el "chedi" aun de rule  .meparto .meparto

Andamos por cobarrubias, cuando llegue a casa  .meparto .meparto ya colgare las  .fotografo .fotografo

Saludos infieles para tod@s

"ENAMORAOOOOOO DE LA VIDAAAA Y A VECESSS LOOOOOOOOOOOCOOOOOOOO"

.meparto .meparto

ueeeeeee!!!

Así que seguisteis de kdd por ahí ehhh!! hacéis bien!! Espero que lo hayáis pasado de lujo!!

por cierto, cuando tabas haciéndote el sábado la comida taba yo en la furgo, tumbada en el techo, y me venía un olorcillo rico ricooooo!!! menuda pinta tenía!!! Y la músiquita de Maná me sirvió para descansar  .palmas .palmas .palmas .palmas
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

andarika

eSE CHEDI un tio cojonudo tron......me caiste muy bien tron.......no cambies...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Chedi

Venga, un poco mas de envidia (de la sana claro), escribiendo desde León, mañana haber si subo hasta las Cuevas de Valporquero  .meparto .meparto

Hada_fenix, si te apuntas el 1,2 y 3 de Julio tenemos una kdd en Vimianzo, podemos discutir de filloas lo que quieras, bueno mas que discutir "comernoslas".

Teyla, ya sabes hay que pedir un día mas, que luego mola mucho el no tener prisa  .meparto , cuando llegue ha casa ya te envío la información.

Bunbamotua, ya veras como entro, no tardando mucho.

nineu, yo por lo menos lo he pasado de p.m., me alegro que la música que escuchaste te gustase.

Andarica, lo mismo digo, un tio grande...........

.guitarra .macarra "ENAMORAOOOOOO DE LA VIDAAAA Y A VECESSS LOOOOOOOOOOOCOOOOOOOO"  .macarra .guitarra
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

nineu

Cita de: Chedi en Junio 21, 2011, 00:28:33 am
Venga, un poco mas de envidia (de la sana claro), escribiendo desde León, mañana haber si subo hasta las Cuevas de Valporquero  .meparto .meparto

Hada_fenix, si te apuntas el 1,2 y 3 de Julio tenemos una kdd en Vimianzo, podemos discutir de filloas lo que quieras, bueno mas que discutir "comernoslas".

Teyla, ya sabes hay que pedir un día mas, que luego mola mucho el no tener prisa  .meparto , cuando llegue ha casa ya te envío la información.

nineu, yo por lo menos lo he pasado de p.m., me alegro que la música que escuchaste te gustase.

.guitarra .macarra "ENAMORAOOOOOO DE LA VIDAAAA Y A VECESSS LOOOOOOOOOOOCOOOOOOOO"  .macarra .guitarra

filloassssssssssss que ricas están!!!

Mi ama me las hacía mucho, es lo que tiene tener sangre gallega... y desde que me he independizado sólo las he hecho una vez, y no saben como las de mi mami :'(
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

hada_féniX

Cita de: Chedi en Junio 21, 2011, 00:28:33 am

Me la apunto!!! Ese finde de momento no tengo nada  .meparto .meparto .meparto

Cita de: nineu en Junio 21, 2011, 00:30:46 am

filloassssssssssss que ricas están!!!

Mi ama me las hacía mucho, es lo que tiene tener sangre gallega... y desde que me he independizado sólo las he hecho una vez, y no saben como las de mi mami :'(

Hasta que no eres mamma no puedes darle el toke de la mamma, está comprobao. Por más que lo intento no hay cojones a que nada quede igual  .meparto .meparto .meparto hombre, las lentejas se me dan way...  :roll: 

A veces he ido a mi mami con recetas mías, las hace ella y ya .joder les da el jodido toke que lo cambia todo pa mejor. No es justo!!!  :'( pero sí ricoooooooo!!!  .baba

Life is a gift! Forget & Forgive!

yartimor

Las mias las subi ayer al face, alguna pondre por aqui tambien. El que me conozca ya sabe que tengo un don para sacar mal a la gente  .sombrero

delarco

Pues me las podrías pasar ni que fuera por megauload o similares yarti, más que nada porque las estoy subiendo todas a picasa para que la gente de este foro tb las pueda ver desde aquí :S

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

hada_féniX

Cita de: yartimor en Junio 21, 2011, 13:03:32 pm
Mira que no ir a la del autocine.

pq ye pa furgos!!!! pro eso no me apunté, que el espacio es limitao y ellas tienen preferencia, y mira ya la de furgos que hay en espera...  .meparto .meparto .meparto

Cita de: yartimor en Junio 21, 2011, 10:57:35 am
Las mias las subi ayer al face, alguna pondre por aqui tambien. El que me conozca ya sabe que tengo un don para sacar mal a la gente  .sombrero

dejad el puto face ya!!!! que muchos no tenemos ¬¬ al album de enfermos las subiste????

Life is a gift! Forget & Forgive!

furgoenfermo

vaya de PM que me lo pase conociendo gente nueva y a la que ya conocia  .Muy divertido y muchas pero que muchas risas gracias a la organizacion,salio todo bien  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

dany.harley

Hay van unas fotitos

Aquí el papi "ayudando" un poquito a Dani.

Y esta que aunque no era azafata era la reina de la fiesta

Y tu última foto que te habías dejado un corchete y no había salido