Octubre 08, 2025, 22:57:57 pm

Fundas de asiento

Iniciado por VITORIUS, Junio 20, 2011, 19:20:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VITORIUS

Hola compañeros,queria preguntaros si alguien sabe donde se pueden comprar sin tener que hipotecar la furgo,fundas para los asientos de una furgo??? un primastar en concreto,porque e estado mirando y solo las venden a medida,y no veas que palos.
Saludos compis

kewin

holaaaa, ya somos unos cuantos que miramos y nunca encontramos de nuestras medidas,jejeje.yo vi en internet las de vw, creo que eran westfalia y menudo palo, salian muy caras.
haber si algien nos resuelve esto,jejejeje,saludosssss ;D ;D

rualua

www tapizadosaguirrezabal
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

SALVATESIPUEDES

claro el tema es que si kiere barato vas a los super o tiendas de coche y las que ves son una full,al final yo decidi agirrezabal pero preparad la cartera cuestan pasta pero quedan niqueladas estan echas a medida y puedes elegir tu la combinacion de kolores.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

CokeRoy

Junio 20, 2011, 20:28:22 pm #4 Ultima modificación: Junio 20, 2011, 20:32:24 pm por ilfumato
Yo también necesito unas pero como bien ha dicho Vitorius sin hipootecar la furgo para ello!!!

No dudo que las de aguirrezabal queden mejor que las del super pero sale bastante mejor tapizar los asientos enteros cada 3 años...
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

VITORIUS

E VISTO ESTAS QUE SON IMPERMEABLES,Y ES LO MAS "BARATO" Y DE CALIDAD QUE E VISTO,SALEN LAS INDIVIDUALES,A 30 EUROS,Y LAS DOBLES A 33,Y PARA ATRAS PUES NADA UNA SABANITA O ALGO,ESTA SEMANA SI PUEDO IRE A VERLAS,POR LO QUE E VISTO ES LO QUE MEJOR ESTA,Y ESO DE IMPERMEABLE ESTA DE COÑA,ASI NO TENGO QUE TOCARLE EL CULO A TODO EL QUE SE SUBA A LA FURGO DESPUES DE LA PLAYA A VER SI ESTA SECO,BUENO CUANDO LAS AYA VISTO OS DIGO,DE TODAS FORMAS AQUI OS DEJO LA PAGUINA
https://www.etriboo.com/surf/funda-de-coche-northcore.html?osCsid=fe05b394f60a82abb259ac07ec392489

alexzannardy

Junio 21, 2011, 09:38:38 am #6 Ultima modificación: Junio 24, 2011, 11:03:43 am por alexzannardy
También en búsqueda de fundas, sigo el hilo..........

Tocar el culo a cada uno que se suba...jajajaja
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

teamdiaz

Sin dudarlo aguirrezabal....ya se sabe lo barato sale caro, merece la pena pagar lo que valen...al menos en mi caso.