[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

MrTambourine

el tema de las normas esta aclarado, las he quitado (sin leerlas tampoco XD ) confio en el sentido comun de todos y en el respeto por la convivencia, para que la kedada salga genial y no tenga que mosquearse nadie.

para el tiempo dan cambio del miercoles al viernes, pero para sabado y domingo dan solazo! a ver si se mantiene y se cumple la prevision para que todos podamos disfrutar.

Asi que a los que tengan dudas los animos a que se vengaaaan! :)

a ver la gente que aun esta apuntada en la lista "por confimar" van confirmando si vienen o no!

un saludete

chejot3

Yo sí que confirmo que voy el sábado, pero sólo a pasar el día, vuelvo a cenar a casa...una pena no poder quedar, pero es lo que hay

Ximet Simoncelli

Buenas,

Queridos t3seros y arrimados mas actuales (t4, t5, lt's y demas campers andantes)

Me complace comunicaros que tenemos luz verde de coca .meparto (bebida medicinal de carbono)

En teoria se va a comprar 8 packs de 24 de cola, 4 de fanta limon y 4 de fanta naranja.
Lo pagara el señor Mr. T
Así que los que lo quieran....que pidan por esa boca...o callen para siempre
Y luego se haran los trapicheos oportunos de dinero para quedar en paz con el señor

Que el que crea en dios os vendiga, porque no os lo mereceis .meparto .meparto .meparto
Ah, de cerveza ni gota, y las chicas de redbull, dicen que somos unos rancios y que nos vallamos a un hotel
no saben ni nada esos lindos gorriones .sombrero

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

la limoneta

Cita de: chejot3 en Junio 20, 2011, 13:52:58 pm
Yo sí que confirmo que voy el sábado, pero sólo a pasar el día, vuelvo a cenar a casa...una pena no poder quedar, pero es lo que hay

vendras en t3 no? porque desde que eres exclusif
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

delfos

que ganas de darle vueltas a las normas.las normas son para NO leerlas.mucha letra.si fuese para una hipoteca todabia pero para una quedada ya sabe cada uno como se tiene q comportar cada uno.el q no sepa comportarse q se quede en casa.ademas,en todas las quedadas se suelen poner las normas y luego la gente se lo pasa de pm(incumpliendo algunas, pero sin molestar a nadie).
Bueno!!!!!! ya queda menos y ojala salga un solazo de narices.

chejot3

hada_féniX

Cita de: MrTambourine en Junio 20, 2011, 13:36:20 pm

a ver la gente que aun esta apuntada en la lista "por confimar" van confirmando si vienen o no!

Eso va por mí que creo que soy la única... ah no! y salva-van  .meparto vale, ya no me siento tan mal   :roll:  Lo mío me parece que va a ser un no :(  a ver si contacto de una vez con el de la furgo tb y a ver en qué queda la reunión del curro que tenemos esta semana, que no sé pq me parece que me van a hacer pringar sábados tb  :-X

Life is a gift! Forget & Forgive!

S.T.I.G.M.A.T.A

Confirmo la asistencia una t3 mas del 89 dos personas.
Un saludo.

S.T.I.G.M.A.T.A

Lista de asistentes confirmados:

1.MrTambourine...........................T3 JOKER..........................1 adulto.......................... Quesadas para el postre
2.Joaquin sancho.........................T3 Carthago......................2 adultos + 2 niños.......CONFIRMADO
3.Eingule.....................................T3 Vanagon California.......2 adultos.......................CONFIRMADO
4.Ximet Simoncelli.......................T3 BUS..............................1 adulto..........................CONFIRMADO
5. Bermu......................................T3 JOKER..........................2 adultos + 1 niño......... CONFIRMADO
6.tximino.......................................t3 Transporter..................2 adultos........................ Confirmado
7.Luisja.........................................T3 Vanagon california.......1 adulto.........................CONFIRMADO
8.Delfos........................................T3 tansporter sinter.........2 adultos ,1 perro............Comfirmado
9.Taide........................................T3 kombi rosa...................________________.........Comfirmado
10.tibe.........................................t3 joker (bruja piruja)........2 adultos ........................ confirmado
11.ooznak ................................... t3 syncro ......................... 1 adulto , 1 perro ............Confirmado
12.Andarika..................................t3 karman........................2 adultos ..2 niños 1 perru... empanada bien grande de lomo al cabrales
13.Kolina.......................................T3 Multivan Carthago......2 adultos y 1 niña................Confirmado
14.Yartimor...................................T3 Caravelle Carat.............1 adulto (igual otro)........... Confirmado
15.Alpoga......................................T3 Transporter..................2 adultos , 1 perro..............Confirmado
16. Loiscelta.................................T4 California TDI..............2 adultos 1 medioadulto........Casi confirmado
17. hada_féniX..................... perrakillah verdeh o T3...........1 medio adulta....................por confirmar
18.limoneta..................................T3 2.0 CU joker..............2 adultos............................... confirmado
19.iñigou......................................T4 California...................1 adulto, 1 perrillo.................CONFIRMADO
20.Xulde.....................................T4 Transporter..........................2 adultos...................... CASI CONFIRMADO
21.salva-van.................................t3 Joker..........................1 adulto................................por confirmar
22.Larana2....................................LT 28 D................................2adultos.........................confirmado      (hasta el sabado)
23.S.T.I.G.M.A.T.A...........................T3 16TD del 89......................2 adultos........................confirmado.

XulDe

Cita de: hada_féniX en Junio 20, 2011, 14:48:10 pm
Eso va por mí que creo que soy la única... ah no! y salva-van  .meparto vale, ya no me siento tan mal   :roll:  Lo mío me parece que va a ser un no :(  a ver si contacto de una vez con el de la furgo tb y a ver en qué queda la reunión del curro que tenemos esta semana, que no sé pq me parece que me van a hacer pringar sábados tb  :-X

Hada, me parece q ya se cual es la furgo q te has comprado y tiene muy buena pinta, si señorita  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

tirin

eh enseñanos la fuli hadaaaaaaa pa daqrnos unp oco envidia  .baba
A la vera de Gredos!!!

hada_féniX

Cita de: XulDe en Junio 20, 2011, 15:24:57 pm
Hada, me parece q ya se cual es la furgo q te has comprado y tiene muy buena pinta, si señorita  .palmas

Se ve mucho por Oviedo, cantosa es un rato  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  Te mola entonces?  :roll: ;D

Cita de: tirin en Junio 20, 2011, 15:25:48 pm
eh enseñanos la fuli hadaaaaaaa pa daqrnos unp oco envidia  .baba

Si es que la furgo no la he vuelto a ver aún  .meparto .meparto .meparto al tío sí, pero al vehículo no pq lo tenía en su taller reparando cosas y luego con el electrichispas  .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

Ximet Simoncelli

Cita de: hada_féniX en Junio 20, 2011, 15:44:14 pm
Se ve mucho por Oviedo, cantosa es un rato  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  Te mola entonces?  :roll: ;D

Si es que la furgo no la he vuelto a ver aún  .meparto .meparto .meparto al tío sí, pero al vehículo no pq lo tenía en su taller reparando cosas y luego con el electrichispas  .panico

Tu vente, con ella o sin ella, aunque mejor con ella, pa la foto de la hermandad .meparto .meparto
Y a los que no venga, ya la presentaras.....
P.d yo todabía no he presentado a mi jelou submarine, pero ya se sabe, que es muy timida .lengua2 .lengua2

P.d 2 el tema de las bebidas, iros apuntandoooooooooooooooo .baba

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Eingule

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 20, 2011, 15:46:52 pm
Tu vente, con ella o sin ella, aunque mejor con ella, pa la foto de la hermandad .meparto .meparto
Y a los que no venga, ya la presentaras.....
P.d yo todabía no he presentado a mi jelou submarine, pero ya se sabe, que es muy timida .lengua2 .lengua2

P.d 2 el tema de las bebidas, iros apuntandoooooooooooooooo .baba

salu2

oye que si me pongo bilbaino, alkilamos unas kalimotxeras premix para las txosnas y barriles de cerveza, eh?

XulDe

Buenas, confirmo 2 personas, llegaremos el viernes de noche. Ibamos a ir 4 llevar la tienda de techo pero al ser la KDDA un poco de "extrangis" pues...
4 FRIKIPUNTOs