Rutas en PDF por Extremadura

Iniciado por roadtremeño, Junio 20, 2011, 13:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roadtremeño

Junio 20, 2011, 13:41:02 pm Ultima modificación: Junio 20, 2011, 19:19:27 pm por roadtremeño
Hola, he decidido crear un sencillo blog en el que iré subiendo poco a poco, pdf´s descargables, y por supuesto gratuitos, con rutas de fin de semana.
Serán casi todas, por Extremadura, así que ya sabeis, si teneis pensado venir por estas tierras, aqui teneis un poco de información.
Os dejo el enlace por si os interesa.

http://www.rutasroadster.blogspot.com/

columella

me apunto el blog.....GRACIAS por el curro.....y....podrías ir informando por aquí cuando vayas "actualizando"  .sombrero
Saludos y kilómetros

roadtremeño

Junio 20, 2011, 13:55:42 pm #2 Ultima modificación: Junio 20, 2011, 14:11:31 pm por roadtremeño
Si, iré informando según suba rutas.
No se mucho de blog´s, acabo de empezar con esto, pero creo que si le das en el mismo a la opción SEGUIR, el te informa automaticamente.
Saludos.

aljapi

Hola!
me apunto, me interesa mucho.
gracias!

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

roadtremeño

Gracias aljapi y fnracing, intentaré que poco a poco vaya habiendo rutas disponibles.

alsancor

siguiendo por supuesto, tiene muy buena pinta!

chispanejra

pues para ser principiante en esto... caray!! no te quiero ver yo cuando tengas dominado esto de los blog's

menudo pdf que te has currado, si parece el que esta hecho por la oficina de turismo!!
oye! roadtremeño no harás rutas de MTB no?
porque esta me la guardo en la carpeta de sitios donde tengo que ir, pero si cuelgas una de MTB ya me ves al día siguiente por extremadura! jajajaja

un saludo! y sigue así, o mejor, y ya sabes que tienes un seguidor mas

roadtremeño

Gracia a todos por vuestros ánimos.
chispanejra, no tengo rutas en MTB, no estoy en forma para ello desgraciadamente, aunque me gustaria mucho hacerlas porque el campo me gusta un montón.
Creo que para principio de semana tendré terminada una por Las Hurdes. A ver si os gusta.
Saludos.

pajares

Muy guapo el blog, estaremos atentos a tus actualizaciones. y una pregunta ¿vas a poner rutas de senderismo y btt?

roadtremeño

Hola pajares, tengo algunos problemas y el senderismo y bbt como que lo tengo crudo, me tengo que limitar a la carretera.
La próxima semana subiré otra.

pajares

Hola Roadtremeño, solamente preguntaba, ya que aparte de viajar que esta muy bien y lo del blog te lo estas currando, yo todavia no me atrevo con eso, era ppor darle un poco a la patuca y hacer deporte para luego hacer hambre y comer bien que por ahí se tiene que comer un jamon de muerte.

elmoscón

Buena iniciativa, me agarro al hilo para no perder detalle de cara a futuros viajes.

roadtremeño

Junio 23, 2011, 21:55:26 pm #13 Ultima modificación: Junio 23, 2011, 22:05:17 pm por roadtremeño
Cita de: pajares en Junio 23, 2011, 21:42:12 pm
Hola Roadtremeño, solamente preguntaba, ya que aparte de viajar que esta muy bien y lo del blog te lo estas currando, yo todavia no me atrevo con eso, era ppor darle un poco a la patuca y hacer deporte para luego hacer hambre y comer bien que por ahí se tiene que comer un jamon de muerte.

jajaja si, se come buen jamón por estas tierras.  .baba

Lo del blog es cuestión de animarse, yo nunca he hecho nada de esto, simplemente soy un poco aficionado a la fotografía.

Lo que veo, según las estadísticas del blog, es que hay un gran desfase entre el nº de visitas y el de descargas. Os recomiendo que descargueis el PDF, no ocupa demasiado, alrrededor de 18 o 20 mb y así si a los señores de megaupload les dar por hacer limpia, al menos conserváis los ficheros.  Aunque los subiría de nuevo.   ;D

pajares

Acabo de agregar el blog a mis favoritos. El verano ya lotenamos ocupado, nos Vamos 3 semanas a las Landas y despues tenamos un monton de viajes previstos y extremadura nos queda cerquita y para mi es esa gran desconocida y segun nos locuentas es muy bonita..