Octubre 07, 2025, 08:25:19 am

Maletero techo

Iniciado por Joshi, Junio 06, 2011, 16:03:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joshi

Hola foreros,

quien tiene experiencia con los maleteros techo del siguiente fabricante aleman. tienen muy buena pinta, son algo caro pero hecho en fibra de vidrio y reforzados. Hay varios tamaños disponibles.

www.box2000.com

Si hay interes possiblemente se pueden hacer una compra conjunta. De todos modos les voy a contactar

Saludos

Ximet Simoncelli

Buenas,

Normalmente los baules de techo, los puedes encontras en tiendas de grande superficies dedicadas al automovil....
Por lo general, la gente que tiene furgo, prefiere poner un techo a poner un baul de techo, ya que para acceder a el, o tienes una baca y una escalera en el porton, o sino, dificil.

El precio creo que esta a partir de 150€ segun tamaño(310L hasta 510L) aunque los hay mas peques

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Joshi

http://www.youtube.com/user/GFKdachbox#p/u/7/0MRAPddlIVY

Entran 1Tabla, 8Mastiles, 5Velas, 3Botavarras y material diverso para surf Kite etc. No esta mal.
Vamos a ver que me dicen de los precios   

Joshi

Sigo el tema: Ya me han dado precios, no esta mal - descuento un 10% mas 100 de transporte a España
Todos estos maleteros techos son de fibra de vidrio y los soportes bisagras etc. de acero Inoxidable - muy robusto y con garantia hasta 5 años.
Los baules de Norauto estan bien, pero les falta en estabilidad y diseño.
Yo la me voy a pedir para mi proximo viaje en Septiembre a Marruecos. Si alguien mas quiere pedir que me manda un privado, possiblemente podriamos ahorrar algo en el transporte

Saludos