Mayo 06, 2025, 10:44:21 am

Interruptor diferencial de cali

Iniciado por jordiII, Septiembre 12, 2007, 16:45:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Septiembre 12, 2007, 16:45:23 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2007, 10:19:36 am por falco_vw
A ver gente, algun afortunado poseedor de california T4 o T5, me podria decir que diferencial de entrada lleva? ???, siguiendo los consejos de Viano .ereselmejor, he buscado un diferencial de esos de bañera de hidromasaje, pero me piden 240€ :o, por eso, despues de la "ilegalidad" cometida al apañar la entrada de 220V en la furgo ;D hagamos una cosa un poco bien hecha , salud

Eli

Te vale un diferencial de 16 A. 30mA. lo puedes comprar en cualquier tienda de electricidad o Leroy & Merlin

patxi

Hola JordiII!
yo tuve que cambiar en agosto el diferencial de mi t4 cali. Me costó unos 200 euros, y lo compré en una tienda de suministros eléctricos en Irún.
Respecto a lo que dice eli yo no sé, yo sólo se lo cambién por un producto de similares características (no igual-iguales).
Por si me está leyendo alguien y pensando en echarme una bronca (pela o blanco), que sepais que todo esto fue la víspera de salir de vacaciones. Localicé la avería un lunes a las 15.00 y mi viaje empezaba el día siguiente a las 9.00, así que fue todo "corriendo". Mensaje subliminal, que sí, que me acuerdo de vosotros...

taluego!

Eli

:oCreo que te cobraron un poquito mas de la cuenta, el diferncial puede andar por los 40 leuros.