[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

Larana

Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

tirin

Junio 20, 2011, 08:33:04 am #526 Ultima modificación: Junio 20, 2011, 09:48:51 am por tirin
estaba planteandome subirme para la kedada pero hoy que por primera vez meh e upesto a mirar detenidamente y he visto las normas nacionalistas que habeis puesto mejor me equdo en casa y me evito problemas porque una kedada t3sera donde no puede divertirse uno nocturnamente: no se puede musica, ni instrumentos ni nada y encima tampoco puedes coger la furgo para irte a dar un voltio de fies a algún lado donde esté animada la cosa... o irte unp oco más alejado de los demás para no molestar...

pues nose supngo que para gustos los colores

con esto no quiero crear polémica solo transmitir mi opinión más cuando entiendo que ese parking es un parking público y puede ir quién le de la gana, cuándo le de la gana y a hacer lo que le de la gana...

Salud y diversión amigos!!
A la vera de Gredos!!!

MrTambourine

Cita de: tirin en Junio 20, 2011, 08:33:04 am
estaba planteandome subirme para la kedada pero hoy que por primera vez meh e upesto a mirar detenidamente y he visto las normas nacionalistas que habeis puesto mejor me equdo en casa y me evito problemas porque una kedada t3sera donde no puede divertirse uno nocturnamente: no se puede musica, ni instrumentos ni nada y encima tampoco puedes coger la furgo para irte a dar un voltio de fies a algún lado donde esté animada la cosa... o irte unp oco más alejado de los demás para no molestar...

pues nose supngo que para gustos los colores

con esto no quiero crear polémica solo transmitir mi opinión más cuando entiendo que ese parking es un parking público y puede ir quién le de la gana, cuándo le de la gana y a hacer lo que le de la gana...

Salud y diversión amigos!!

Hola tirin! animate y vente a la kedada, a decir verdad, las normas son copia y pega de la ultima kedada a la que fui, no voy a mentiros... NO ME LAS HE LEIDO, por supuesto que puedes cojer tu furgo e irte a dar una vuelta cuando kieras, por supuesto que podemos poner musikilla (no hasta muy tarde porque no tenemos permiso para estar alli y podriamos tener problemas) y por supuesto que pienso liarla el sabado y montar fiestecilla!, creo que lo mejor va a ser kitar esas normas, o por lo menos tendre que leermelas y rectificarlas XD

yartimor

Es un parking publico de un parque natural, si va quien quiera a hacer lo que quiera es libre de recibir la multa como quiera.
Y ya se ha dicho que las normas fueron un corta pega de otro lado, simplemente con sentido comun y que cada uno ponga su granito de arena deberia salir todo bien.

tirin

Cita de: MrTambourine en Junio 20, 2011, 09:53:18 am
Hola tirin! animate y vente a la kedada, a decir verdad, las normas son copia y pega de la ultima kedada a la que fui, no voy a mentiros... NO ME LAS HE LEIDO, por supuesto que puedes cojer tu furgo e irte a dar una vuelta cuando kieras, por supuesto que podemos poner musikilla (no hasta muy tarde porque no tenemos permiso para estar alli y podriamos tener problemas) y por supuesto que pienso liarla el sabado y montar fiestecilla!, creo que lo mejor va a ser kitar esas normas, o por lo menos tendre que leermelas y rectificarlas XD

yo siempre leo las normas las leo al pie de la letra... no sería el primero que va a una kedada que no organiza la propia asociación del foro y cuando volvieron el domingo a casa estaban baneados... lo cual me parece mu triste... mi punto de vista es que no hay que tomarse las cosas tan en serio... pero visto que en este mundo todo el mundo no opina así... mejor curarme en salud e ir a donde tengo seguro que voy a estar a gusto y van a estar minimamente agusto conmigo... porke molestar siempre molesto xDDD

como consejo: no seas perro y antes de poner unas normas leetelas tiuuuuuu ... o mejor no pongas normas ... para eso ya esta la poli y las fuerzas del estado... si hacemos algo mal que vengan y nos detengannnn xDD
A la vera de Gredos!!!

MrTambourine

Cita de: yartimor en Junio 20, 2011, 09:54:19 am
Es un parking publico de un parque natural, si va quien quiera a hacer lo que quiera es libre de recibir la multa como quiera.
Y ya se ha dicho que las normas fueron un corta pega de otro lado, simplemente con sentido comun y que cada uno ponga su granito de arena deberia salir todo bien.

eso es yarti, las normas simplemetne las puse porque esta bien ponerlo, pero ya esta escrito debajo que esas normas el 99% de la gente no tenria ni que leerlas, porque con sentido comun no tendremos ningun problema

tirin

Cita de: yartimor en Junio 20, 2011, 09:54:19 am

por supuesto yarti... con la ultima parte ya contaba y la daba por presupuesta.. la ley y los maderos (en sus diversas formas xDD) siempre estarán ahí xD

Cita de: MrTambourine en Junio 20, 2011, 09:57:38 am
eso es yarti, las normas simplemetne las puse porque esta bien ponerlo, pero ya esta escrito debajo que esas normas el 99% de la gente no tenria ni que leerlas, porque con sentido comun no tendremos ningun problema

yo tengo sentido común... pero leo las normas y con mi sentido común no entro...

en cuanto al esta bien ponerlo... pues no estoy de acuerdo... o pones unas normas en las que creas o no las pongas... entre otras cosas porque yo ahora me presento en la kedada a las 12 me voy a la otra putna de las furgos a tocar un tambor sin aparentemente molestara a nadie y el domingo me han largao de aqui porque algún moderador ha considerado que no he cumplido las normas de la kedada...

no quiero alargar el debate... pero no es tan tontería como parece el poner o no poner normas, el poner unas normas o poner otras.
A la vera de Gredos!!!

MrTambourine

bueno tirin, ya esta el post del primer hilo modificao ;) hazte a la idea de que aun no lo habias leido, miralo ahora y animate a venirte a la kedada! jajajaja

tirin

Cita de: MrTambourine en Junio 20, 2011, 10:02:35 am
bueno tirin, ya esta el post del primer hilo modificao ;) hazte a la idea de que aun no lo habias leido, miralo ahora y animate a venirte a la kedada! jajajaja

oki... me lo pensare y hare mis gestiones... pero seguro que no soy el único al que las normas le han cortado... y no es que sea un incívico simplemnte me gusta divertirme :)

gracias por todo MrTambourine :)
A la vera de Gredos!!!

MrTambourine

Cita de: tirin en Junio 20, 2011, 10:05:28 am
oki... me lo pensare y hare mis gestiones... pero seguro que no soy el único al que las normas le han cortado... y no es que sea un incívico simplemnte me gusta divertirme :)

gracias por todo MrTambourine :)

perfecto ;) mira a ver si te cuadran las fechas y si al final te animas, copias y pegas la lista del primer hilo y te añades

lo siento por haber puesto unas normas que no se ajustasen a la idea real, son sacadas de la kedada de sopelana que al final... preguntale a salva si hubo fiesta o no XD

XulDe

Pues yo soy de los q piensan q si se organiza algo hay q poner normas aunq luego haya "mancha ancha" por si hay alguien q se sobrepasa. En la KDDA Santo Adriano se pusieron normas y todo fue muy bien pero al día siguiente nos toco barrer el parking de las colillas q había. No había un permiso explicito pero si se hablo con el alcalde asiq había un cierto compromiso.
En la zona de las furgo se deberían de respetar ciertas normas, q si viene la GC vamos todos para el mismo saco, luego en el aréa recreativa cada uno se responsable de si mismo no?

P.D: a ve si sale el sol y tenemos un buen dia de verano  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

MrTambourine

De momento ahora mismo hace buenisimo aunq dan cambio, pero para el finde welven a dar bueniiiisimo, esperemos q acierten ;)

yartimor

Yo creo que unas normas se deben poner desde el punto de vista que siempre hay alguien que es su primera quedada, entonces mas que unas normas es como una orientacion nada mas, para todo lo demas, civismo, sentido comun y compañerismo.
Y por supuesto un minimo de formas a la hora de decir y responder.
Se ha dicho por ahi el tema del tambor, bueno es un punto si pero hay miles: niños asilvestrados tocando los cojones tol dia, perros sueltos a su bola liandola, suciedad y residuos...
Si veo a alguien comiendo pipas (por poner) y tirando las cascaras al suelo algo le dire, de buenas, si me manda a la mierda, pues no queda bien. Si me dice que se ha despistado le ayudo a recogerlas.

Y otro ejemplo, hace dos semanas se hizo una quedada en santoña (cojonuda), el viernes nos quedamos 5 hablando, sin musica ni nada, simplemente hablando. Pues entre las risas y demas seguro que alguien con sueño ligero se acordaria de nosotros. No nos dijeron nada en el momento pero por la mañana se comento, sin mas, solo comentarlo. A la noche del sabado nos fuimos a unos columpios un poco mas apartados y todo el mundo perfect.

Resumiendo que solo es poner cada uno de su parte para que todo el mundo se lo pase bien.

PD: Esperemos que haga buen tiempo para pasar un buen finde.   .sombrero

tximino

Junio 20, 2011, 12:53:38 pm #538 Ultima modificación: Junio 20, 2011, 12:56:01 pm por tximino
pues yo tengo sentido comun y me parece que que las normas hay puestas no hacen daño...para mi no son normas sino recomendaciones porque en ningun punto pone que si no las cumples te kemaremos la furgo y te kitaremos tus tierras y arboles frutales sin previo aviso.

PD: yo llevare un par de perros y los dejare sueltos todo el dia y a la noche les dejare que ladren y al ke le moleste que se joda. y se le mea en la furgo tambien....asta que la gente no ate a sus niños!!! .panico .panico  .meparto

PPD: yartimor +1

tirin

Cita de: tximino en Junio 20, 2011, 12:53:38 pm
pues yo tengo sentido comun y me parece que que las normas hay puestas no hacen daño...para mi no son normas sino recomendaciones porque en ningun punto pone que si no las cumples te kemaremos la furgo y te kitaremos tus tierras y arboles frutales sin previo aviso.

.meparto .meparto
pues peor aunque no se ponga nada... yo sinceramente, a lo mejor es que soy muy animal (que lo soy)... pero las normas que habia puestas leyendolas al pie de la letra incumplo varias de ellas... no necesito saber más... si tengo un perro y voy a entrar a un sitio que pone perros no... pues no entro... si veo un garito que pone prohibido consumir alcohol pues tampoco entro... si veo una kedada no musica, no jaleo pues no voy... de todas formas creo que el temas de las normas ya le ha aclarado tambourine bastante bien ... yo personalmente estoy viendo mis posibilidades para el puente (€, km, etc) y si al final decido hacerme una kilometrada la aprovecharé para tirar a alguna playita por el sur que imagino que me aseguraré mejor tiempo que por allí arriba.
De todas formas nunca hay un plan definitivo  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!