Avance porton, opiniones sobre estos modelos

Iniciado por almaco, Junio 18, 2011, 15:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

almaco

Junio 18, 2011, 15:25:48 pm Ultima modificación: Junio 18, 2011, 18:24:30 pm por falco_vw
Hola a todos!, muy buenas, me surge una duda con respecto a el avance para el porton trasero de nuestras furgos y seguro que aki mas de uno ya lo tiene y tendra su opinion al respecto.. este verano voy a hacerme un viaje largo por Europa (prometo contarlo todo :)) y estoy decidido a comprar un avance de portón trasero, estoy mirando y he visto varios por internet, os comento. El primero el que vende volkswagen el "vanshower" creo que se yama, parece liguero y amplio y ademas tiene una parte que tapa el interior de la furgo para no mojar nada si te duchas y vale 232 e . El segundo es de thais el "camper multiusos" que también tiene la opción de la lona para tapar la furgo del agua de las duchitas y vale 180 + 20 de la lona protectora. El tercero es el "avance primus" que venden en la pagina de campercar.es parece el mas solido de los tres y también el mas pesado y caro claro, a diferencia de los otros dos parece que este va montado por encima de el portón y no colgando de los laterales como los otros por lo que parece mas aislado y mas amplio no? este vale 256 e. Seguro que mas de uno tiene avances de este tipo  le agradecería muchísimo su opinión.

juanyoli

yo tengo el vanshower y estoy contentisimo como el, pero para lo que vale te lo puedes hacer tu que es super sencillo y te saldra super barato, hay muchos tutoriales por el foro.
La calidad del vanshower es muy buena pero lo veo muy caro para lo que es, yo lo compre de segunda mano y a muy buen precio si no ni me lo hubiera planteado.
Si te interesa en roulot tienes un avance trasero universal por 120 euros, saludos

cernuvslolin

de acuerdo totalmente con juanyoli.yo tb lo tengo pero por que lo encontre de segunda por 60€;y asi todo necesita alguna modificacion,porque los velcros de sujeccion que trae te duran un asalto.asi que yo te sugiero que busques una buena tela impermeable y te lo hagas tu mismo
Boas Ondas!!!

juanyoli

Cita de: cernuvslolin en Junio 19, 2011, 23:56:16 pm
de acuerdo totalmente con juanyoli.yo tb lo tengo pero por que lo encontre de segunda por 60€;y asi todo necesita alguna modificacion,porque los velcros de sujeccion que trae te duran un asalto.asi que yo te sugiero que busques una buena tela impermeable y te lo hagas tu mismo

que los velcros de sujecion del vanshowher te duran un suspiro?????? pero que vanshower te han vendido a ti? porque en el mio son super robustos y fuertes

cernuvslolin

ami se me acabaron despegando todos,le acabe apañando otros dos puntos de sujeccion a partir de dos agujeros que tiene el porton en su zona mas fina de abajo.igual tambien influyó el clima humedo del norte... .loco2

mira este que se hizo bigrider,la verda es que le ha quedado patentao http://www.furgovw.org/index.php?topic=161116.0
Boas Ondas!!!

juanyoli

Cita de: cernuvslolin en Junio 20, 2011, 17:31:36 pm
ami se me acabaron despegando todos,le acabe apañando otros dos puntos de sujeccion a partir de dos agujeros que tiene el porton en su zona mas fina de abajo.igual tambien influyó el clima humedo del norte... .loco2

mira este que se hizo bigrider,la verda es que le ha quedado patentao http://www.furgovw.org/index.php?topic=161116.0

supongo que te referiras a los velcros que hay que pegar en el porton, porque los velcros que van en el vanshower van cosidos y no los descose ni el tato del avance

cernuvslolin

Boas Ondas!!!

juanyoli