[MB James Cook "Silver Edition" 156 cv '03] La Cooktelera

Iniciado por Cop de Colorins, Junio 16, 2011, 21:22:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cop de Colorins

Cita de: txusmari en Junio 17, 2011, 00:20:07 am
Cuéntanos un poco la historia de la compra.Haber si se animan otros foreros y podemos formar un "grupillo" de James Cook.

Hola Txusmari,

Pues la verdad, seria interesante montar un grupillo y compartir experiencias. A mi me vienen a la cabeza algunas historietas para resolver en la furgo, que compartidas seguro que es mejor. Por ahora, me inspiro en el foro alemán de http://www.james-cook-freunde.de
Estos tipos hablan de todo y tienen fotos guapas.

Como os decía, la furgo hace tan solo una semana que la tenemos y en un fín de semana ya hemos hecho 600 km. Corresponde a la edición especial de los 25 años de James Cook con Westfalia. No he sabido encontrar demasiada historia de este modelo, ni tampoco he localizado otras furgos en otros foros o espacios de venta como Mobile. Tampoco sé cuantas furgonetas se fabricaron de este modelo.

Nosotros estamos encantados. Por dentro esta impecable y la verdad, es que somos los terceros propietarios. La furgo la bajó de Alemania un tipo mayor que al cabo de unos meses se cansó de ella. De hecho, la matrícula que llevo es de 2010. Este tipo le puso un montón de extras, que ahora agradezco.

Nos gusta la distribución, la comodidad, el comportamiento del motor... y sobretodo, que los niños van como si fuera un coche. Es decir, que a diferencia de una autocaravana, no hay mesa entre los asientos posteriores y los nuestros. La furgoneta está equipada con cinco plazas, pero la homologación es de sólo cuatro.

Seguimos,

dorito

Menuda preciosidad te has comprado. Mi mas sincera enhorabuena.  .baba

alpesur

Cop de Colorins

Cita de: alpesur en Junio 17, 2011, 09:16:15 am
Que guapa que es!! me encanta la linterna .meparto

La linterna, el paraguas y el botiquín le dan el pedigrí a la furgoneta. Lo demás como todas... De estas tres cosas es de donde sacaré pasta cuando me la venda dentro de unos años  .yupiii .risas .risas .risas

VANdido

Ante todo, gracias cop de colorins!!!!!!, de las mejores presentaciones del foro que e visto  .ereselmejor .ereselmejor . Me encanta tu furgo, se que tarde o temprano acabare con un bixo de estos, me tienen robado el corazon. Enhorabuena por tu compra y espero que la disfrutes durante muchos años  .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Cop de Colorins

Cita de: VANdido en Junio 17, 2011, 10:38:45 am
Ante todo, gracias cop de colorins!!!!!!, de las mejores presentaciones del foro que e visto

Hola VANdido, gracias a ti... De la presentación, nada del otro mundo. Intentar fotografiar aquello que considero que se puede mostrar y pa'lante. Por cierto, si tengo tiempo, este fin de semana montaré el portabicicletas en la bola de remolque y veréis como se pliega, permitiendo abrir las puertas de atrás con comodidad.

Un saludo y ráfagas,

trakamon

impresionante...... y yo creia que la mia era alta con sus 2.80  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

fosicoruña

jo.................es preciosa!!!

suerte con ella!!

calimero

Que chula. Yo creo que es de las pocas furgos que a todo el mundo le gustaria tener

Cop de Colorins

Cita de: calimero en Junio 17, 2011, 12:16:41 pm
Que chula. Yo creo que es de las pocas furgos que a todo el mundo le gustaria tener

Bueno, bueno, bueno... que mes estoy poniendo colorao!! Si eso, la alquilo a buen precio   .bien .bien .bien

joserra

Muy chula la furgo. por ser una edición especial hay diferencias respecto a las james cook normales? El paraguas es el mismo?  .meparto
Enhorabuena por la furgo.Eres la envidia de muchos.  .baba

gigi

cada vez que veo una babeo .baba .baba

felicidades  es una maravilla

Taka

ke nivel!!! enhorabuena!!! me imagino a los pekes contentisimos en su nueva furgo tb...jejejeej

8A

Muy bonita sobre todo los interiores (porque Mercedes no se lucio, a mi modo de entender, con la estética del techo sobre la cabina, parece una ballena beluga.

Bueno muchos kilómetros y satisfacciones.

Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Cop de Colorins

Cita de: joserra en Junio 18, 2011, 12:29:40 pm
Muy chula la furgo. por ser una edición especial hay diferencias respecto a las james cook normales? El paraguas es el mismo?  .meparto
Enhorabuena por la furgo.Eres la envidia de muchos.  .baba

Hola Joserra,
Pues la verdad es que no se cuales son las diferencias sobre otros modelos. Si no estoy mal informado, en esos años (2002/2003) hicieron un cambio hacia nuevas motorizacines de la Mercedes y también de aspectos estéticos con Westfalia.
El paraguas es gris ;) y los anteriores creo que blancos!!

Por dentro, como os he mostrado, está moquetada con la marca "Silver Edition". También lleva está marca en los laterales. 

Poca cosa te aclarado  ;D