Julio 15, 2025, 00:29:16 am




consulta asiento cama t5

Iniciado por pollo, Junio 17, 2011, 19:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Hola a todos.

Me gustaria saber si en las california t5 los railes que lleva en el suelo para el asiento cama sirven para desplazar la cama a la hora de hacerla y ganar espacio, o solo sirven para mover el asiento para alante y atras.

salut

eneko

cómo dices pollo?

sirven para las 2 cosas... para poner el asiento donde quieras en viaje y luego a la hora de hacer la cama lo echas hasta delante del todo y lo despliegas para hacer la cama

Por lo normal, la posición viaje y "día" es atrás contra la bandeja para dejar el mayor espacio posible

pollo

lo pregunto por que me quiero pillar una t5 transporter y no sabia si era mejor pillarme el asiento con las guias o fijarlo al suelo como las t3.

pero como la t5 son mas pequeñas ya me pensaba que era importante lo de desplazarlo para alante para ganar espacio.

salut.

eneko

Bueno, eso te lo va a mandar el asiento que compres... dependerá del modelo y fabricante.

En la T3 más que porque sea más grande, es pq la cama es más pequeña y el sistema de bisagra avanza y lo que vuela es la parte delantera de la cama; justo al revés que en las camas de T4 y T5 que lo que queda en vuelo es el respaldo.. por eso hay que echarlos hacia delante


pollo

Yo lo digo por que creo que ganaras mas espacio con el sistema de guias que fijo, tipo asiento REIMO ;D