Como limpiar a fondo fondo fondo la moqueta??

Iniciado por Perarnau, Junio 17, 2011, 17:50:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Tengo que limpiar el suelo de mi nueva VW California, y lo quiero hacer a fondo fondo fondo pero fondo!!! Mi intención no es sacar los muebles, ya que he sacado muchas cosas ya como los asientos, deposito,....

Mi idea, que si nadie me da una mejor es la que voy hacer, es limpiarlo con pasciencia con la famosa Vaporeta.

Limo

Unaas fotikos, para saber un poko mas de limpieza, el antes y el despues!  .panico
i

eneko

a mi la vaporeta siempre me ha parecido una castaña de aparato..

Si quieres que se quede bien compra amoniaco... volvone o cualquier otro vaya...

Lo diluyes en agua y llena un bote de esos con pistola... los de limpiacristales.. no sé si tienen nombre esos botes ejejeje

Vas echando flis flis y con un cepillo de madera bueno le vas dando y verás como sale todo y se queda limpia como los chorros del oro.

OJO!!! ventila mucho mucho y no te cebes echando amoniaco que te puedes joder los pulmones y los ojos... despacito y buena letra y si notas que te da agobio, te sales de la furgo y esperas...

fernando martinez

Eneko tiene toda la razon, en una tienda de sofases de lujo de aqui al lado, limpian siempre las tapicerias con amoniaco diliudo en algua y quedan de maravilla. yo lo he probado y queda realmente bien.
Saludossss

eneko

.. ah bueno... eso lo compras en cualquier super eh? en el del barrio: Hola, amoniaco dónde tienes?

Que no pienses que te estamos mandando algo complicado de hacer ejejejeje

Mira, yo en la california llevaba moqueta de velours que es como terciopelo.. imagina.. con el perro y todo... Pues sacaba las moquetas, le echaba un poco de flilfi y con el cepillo y era cuestión de minutos dejarlas nuevas.

Además que eso no afecta al tejido ni se come la moqueta ni nada eh?

Ya que te pones con esa mezcla, úsala para todo lo demás... limpia los muebles, los cristales, etc... es multiusos. Aquí (en andalucía) se usa mucho como producto único de limpieza.. desde fregar el suelo, desinfectar, la cocina, el baño...

Limo

con un tapon y un litro de agua ? para saber la dosis mas o menos exacta!! gracias!  .palmas
i

Trencalòs

Yo las saco y las lavo con pistola a presión y .... quedan limpias, aunque probaré con el "fliflí" de Eneko  :)

Jamico

volvone, como dice eneko,
detras del envase te aparece como diluirlo.

Perarnau

Voy a probar... la tenía en mente esta del amoniaco!!

Que ya puestos a decir secretos, cogí una brocha de pintura, le metía a las llantas de aluminio y fotando un poquito (15 segundos....) lo aclaras con agua y te quedan llantas nuevecitas sin polvo de frenos ni negras ni ostias! TOTALMENTE LIMPIAS con el minimo esfuerzo!!!

fruizb

BAJO NINGUN CONCEPTO LO MEZCLES CON LEJIA.....REACCIONA Y TE FUNDE LOS PULMONES Y LAS MUCOSAS....AL LORO
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

eneko

Superlimako

Yo en un 4x4 importado de holanda que tube,llevaba la moqueta montada desde el año 92 y dudo que se hubiese limpiado alguna vez.
Saque la moqueta entera que por cierto llevaba su curro,la colgue bien estirada y con una maquina de agua a presion poniendo amoniaco diluido en el deposito le di una pasada,despues lo mismo pero con fairy y aclarar,quedo como nueva .bien
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

juan isaac

Solo hay un medio fiable, con una máquina de inyeccion-extraccion con un detergente expecifico que no haga espuma, puedes intentar alquilar la máquina o que te lo haga una empresa especializada.
saludos

juan isaac

Lo de desinfectar es mas complicado, es fácil decir y dificil de comprobar, si esta limpia por el sistema de inyección, como la máquina aspira el agua sucia ya elimina los germenes.

santi

ese sistema " flis flis" tambien vale para la tapiceria y las puertas?