[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

razz

Cita de: chejot3 en Junio 16, 2011, 13:54:10 pm

...creo que son sólo vuestros "vecinos" los que la tienen  ;)

acabo de mirar y sí, es solo en vizcaya, quien me mandaría a mi salir de vizcaya  ;)

yartimor

Eso se compensa con otra fiesta, la pega que puede que se compense en vez de con un lunes con un miercoles, que no pinta nada.  :-\

mikis

Cita de: Patrol-astur en Junio 16, 2011, 08:42:55 am
Mikis, te juro que yo no tengo nada que ver con el adelanto de la operacion  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:   ;)

Espero que no sea nada y que la recuperacion sea rapida.

Chejo, ya esta hecha la transferencia, le di a la opcion de que te avise por mensaje al movil. Esto de las tesnologias es la caña.

Bien, ahora a empollar donde esta eso del autocine.

No te preocupes y a pasarlo bien.

Y con chejot3 ya estaremos en otra ocasion. :)
txatxangorri

dpa_racing

Cita de: chejot3 en Junio 16, 2011, 00:13:34 am

... y yo informo que los precios de alquiler de T3 se están poniendo últimamente por las nubes   .rompe

Ahi como tenga que sacar el .latigo .latigo .latigo!!!! jajajaja!!! ;D

MrTambourine

si a alguna T3 os apetece pasaros el finde antes de esta kedada por cantabria, esta montada esta otra kedada tb http://www.furgovw.org/index.php?topic=221377.0

a esta veo que ai una lista de espera del copon, asi que ni me apunto :(

pasadlo muy bien!

un saludo

El Presi

Junio 16, 2011, 16:21:28 pm #335 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 16:23:00 pm por P ta Z
Cita de: chejot3 en Junio 16, 2011, 13:47:06 pm
Es que Ikerito y Baltza son del País Vasco, y me imagino que pasan la fiesta se San Ignacio del domingo al lunes

el nene tambien pilla cacho el lunes..... .baba .baba

Por cierto chejo,que deje instrucciones precisas para que te ingresen los euros mañana....en principio lo tienes en cuenta a las 9h. .loco1

chejot3

Cita de: razz en Junio 16, 2011, 13:55:55 pm
..., quien me mandaría a mi salir de vizcaya  ;)

....lejos, lo que se dice lejos,...como que no estás, no?  ;D

chejot3

Cita de: dpa_racing en Junio 16, 2011, 14:47:19 pm
Ahi como tenga que sacar el .latigo .latigo .latigo!!!! jajajaja!!! ;D

...ya, ya,..saca lo que quieras,...pero has oído hablar de la oferta y la demanda?  .meparto

chejot3

Cita de: P ta Z en Junio 16, 2011, 16:21:28 pm
el nene tambien pilla cacho el lunes..... .baba .baba

Por cierto chejo,que deje instrucciones precisas para que te ingresen los euros mañana....en principio lo tienes en cuenta a las 9h. .loco1

...a las 9.01 h. te mantengo informado si cumplen bien tus instrucciones  ;D

un abrazo Toño

Nos vemos

ikerito

no tengo ni idea si es en euskadi o vizcaya o bilbao pero que es fiesta me lo han confirmado  .baba .loco1

Corocotta

Pues ingreso realizado, asi que nos vemos pronto y ademas relajaditos, que salimos mañana para Francia, jjjjjjjj .loco2
Saludosssss

Kenar

Cita de: ikerito en Junio 16, 2011, 23:20:42 pm
no tengo ni idea si es en euskadi o vizcaya o bilbao pero que es fiesta me lo han confirmado  .baba .loco1

...El próximo año el 4 de julio será fiesta laboral en Vizcaya al caer en domingo el 31 de julio, festividad de San Ignacio, el patrón del territorio histórico, según han informado fuentes forales.
La Diputación de Vizcaya ha decidido trasladar la fiesta provincial al 4 de julio por ser en el santoral el día del segundo patrón de Vizcaya, San Valentín de Berriotxoa. La elección de esta fiesta laboral se decidió en el último consejo de gobierno foral y se publicará próximamente en el boletín oficial de Vizcaya...

Ya te vale, Ikerito!
El desconocimiento de temas tan "absolutamente trascendentales" como el calendario festivo debería estar penado con cadena perpetua!
Pero no la cadena perpetua que te imaginas, no, "cadena perpetuamente atada a los huevos con presíón no inferior a 30 atmósferas"   .meparto .meparto

Nos vemos

K

Patrol-astur

Me culpo de no saber que dias tengo fiesta, me quedo sorprendido cuando hay fiesta.

Bueno, que falta menos.

Corocotta, el ultimo Solturio. Un muy buen libro sobre la resistencia de los cantabros contra los romanos.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Patrol-astur

Lo de "cadena perpetua atadaa a los......" me lo apunto. A mas de un "encorbatado" se lo hacia.

Muy bueno.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Big Rider

Chejo!

Te acabo de hacer la transferencia vía interné.  ;D

Otra cosa: probablemente vaya a la quedada con un amigo que también es forero, Tofu. Tenía muchas ganas de ir a una y, como había tanta lista de espera, se viene en mi furgo, así que seremos dos adultos, ok? Así él se bebe mi parte de sidra que yo no bebo!  .meparto

Saludos!