Julio 21, 2025, 18:45:27 pm

rodamientos delanteros nuevos

Iniciado por furgoneto20, Junio 14, 2011, 20:28:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoneto20

pues eso que tengo los rodamientos delanteros en mal estado y se los voy a cambiar.
sabes que modelo son?? donde puedo comprarlos??? cuanto cuestan??

angelsuenabien

yo no tengo ni idea pero seguro que en alguna tienda de repuestos te dan la solucion
+
viva el rey lagarto!!!!

furgoneto20

gracias angel pero en las tiendas cuando le dices el año se les abre el bolsillo y te piden un ojo de la cara y la retina del otro.
por favor ayuda que me voy de viaje en dos semanas y me da cosa irme con el rodamiento haciendom ruido.

pictolin

Prueba en Oscaro tienen los rodamientos bastante mas baratos que en otro sitio.
fast as a shark

NachoT3

Furgoneto si solo te hace ruido, quita la rueda, verás un tapón negro en el eje metálico, quítalo y verás grasa y tuerca que aprieta el rodamiento. Afloja, limpia bien toda la grasa, pon grasa nueva y aprieta bien pero sin pasarte. Si con esto no solucionas pregunta en varias tiendas de repuestos que eso de que nos quieren sacar los cuartos por ser vehículos viejos no tiene mucho sentido ;)
Haz un minitutorial con fotos ya que te pones ;D

COÑONETA

Cita de: Nachomon en Junio 15, 2011, 19:14:24 pm
Furgoneto si solo te hace ruido, quita la rueda, verás un tapón negro en el eje metálico, quítalo y verás grasa y tuerca que aprieta el rodamiento. Afloja, limpia bien toda la grasa, pon grasa nueva y aprieta bien pero sin pasarte. Si con esto no solucionas pregunta en varias tiendas de repuestos que eso de que nos quieren sacar los cuartos por ser vehículos viejos no tiene mucho sentido ;)
Haz un minitutorial con fotos ya que te pones ;D

muy bien nachomon ....... ;)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

furgoneto20

ya lo habia pensado, pero hazme caso que en cadiz dices que es un coche antiguo y se te tiran al cuello rapidamente. un mecanico me pide por poner un solo rodamiento 141,80 euros, segun el solo el rodamiento vale 80 euros.

NachoT3

eso es otra cosa , que el mecanico te quiera clavar es otra cosa, desconozco lo que vale el rodamiento , pero si te lo pide a la vw, ya saldrá por un pico
Esto es como ir al supermercado, si vas al mas caro te venderá el mismo pan, al precio que ellos quieran, si vas al super del barrio o a la panaderia te cobraran algo mas ajustado
Lo de las casas de recambios funciona asi y por que te faciliten marcas paralelas, yo ahora siempre voy a la misma despues de brujulear , pero aun asi las hay mas baratas
Haz lo que te digo que lo solucionas
Un saludo

furgoneto20

clavada que me queria meter el mamon del mecanico sera hijo de p..., pues le voy a poner grasa nueva aver si asi funciona y si no rodamientos nuevos.