Accesorios para camperizar monovolúmenes y pequeñas furgos

Iniciado por gendiskan, Octubre 21, 2008, 09:19:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

fragopre

Cita de: PataRana en Abril 13, 2011, 16:22:28 pm
Lo primero felicitaros a todos por esos bricos, viva lo lowcost!!!! :D
Y lo segundo: fragopre como lo sujestas??? .confuso2  Es q andaba pensando en algo similar pero no kisiera agujerear la furgo tan pronto .ametralla
Atxur m encantaría ver  .fotografo  que taparía todo el portón?
Ánimo y si m decido a hacer algo así, tb subiré fotos!!

la tipica madera un tanto finita y flexible del bajo de un cajon, o de la  parte trasera de un mueble.. recortadA uno o dos centimetros más que el alto de la ventana, con lo cual, por la presion que ejerce ...

PataRana

Vaya truco del almendruco!!!! .palmas Sin corchetes, sin velcro,... y sobretodo sin agujeros .nono

cluttix

y se aguanta así sin más, con peso??? me parece mágico!! llevo tie po buscando aprovechar este huequecillo...

Kanedashinsa

Tremenda idea! Estaba buscando lo mismo para aprovechar las ventanas laterales traseras de mi XTR. Había pensado que una buena idea es hacerles 4 agujeros a la lámina de madera, uno en cada esquina, al iguial que al cajón, para pasar las típicas ventosas que le darían una sujeción mayor. O por lo menos para las esquinas superiores.

Por otro lado, el tema de Yatoo... me ha dejado flipando con el módulo de cocina/fregadero!!!! Como decías: A copiar!!!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

santos1000cc

sois unos artistas, a mi hay veces q me falta espacio, y tengo una vito

sirvillo

De largo Fragopre, lo que más me ha gustado de tu cama es la simplicidad de la sujección delantera del somier  .palmas ¡espectacular ingenio! una simple tira entre los dos soportes del cinturon y listo...  .baba ¡me has dejado bocas! jejeje

fragopre

Cita de: sirvillo en Mayo 13, 2011, 12:32:26 pm
De largo Fragopre, lo que más me ha gustado de tu cama es la simplicidad de la sujección delantera del somier  .palmas ¡espectacular ingenio! una simple tira entre los dos soportes del cinturon y listo...  .baba ¡me has dejado bocas! jejeje

Muchas gracias  .cocino ( no encuentro otro gif con la cara "sonrosada"  ;D) si mañana alguno me ve camino del Womad, que estrééénolo todo, como decis, rafagas ( y kms).  Pondre  .fotografo

seracs1

Enhorabuena fragopre te ha quedado de lujo espero que la disfrutes muchos kilometros  .palmas
- En bici y furgoneta a todas partes -

LifeandBikes.cc

- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

liebre2

Julio 29, 2011, 10:50:32 am #53 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 10:34:54 am por liebre2
TEXTO OMITIDO7

angabe

hola muy buenas,genial idea,yo tmb tengo una kangoo y tenia la idea desde hace mucho tiempo de camperizarla,pero cuando te pones te entran las dudas,como por ejemplo de cuanto es la medida de ancho del somier,para que te entre, es de 140?el perfil cuanto tiene de cavidad,para que luego entre la lamina del somier?y el perfil lo cortaste y le metiste uno sobre el otro, cuanto entra uno sobre el otro?despues los unes con una pletina?bueno ahi van mis `primeras dudillas,espero que tengas un ratillo y me disipes mis problemillas