¿Sabéis dónde comprar depósitos de agua pequeños o garrafas grandes y buenas?

Iniciado por ulurulu, Junio 16, 2011, 12:20:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ulurulu

estoy buscando un deposito de unos 30 litros para ponerlo debajo del fregadero, encuentro en tiendas de autocaravanas unos muy grandes y he mirado en resopal garrafas, pero no tienen mucho, alguien sabe donde buscar? gracias

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

ulurulu

ulurulu

no pasa nada en la homologación por llevar una garrafa grande en vez de un depósito?

Tantrum

Yo estoy buscando uno fino mas o menos de 7 * 90 * 50
Sabeis de algo parecido?

ulurulu

si 7 es de anchura, lo veo chungo, yo buscaba uno de 10 y no he encontrado nada tipo bidon, garrafa, deposito. nose a k te refieres con fino, saludos! yo mire en norcaravan, roulot, manuplas y resopal aki en madrid

pekeñaja

Yo ayer me compre uno de 20L. con grifo no se si es exactamente lo que quieres. Primero lo compre en el AKI me costo 15,55 euros y luego fui al Carrefour y el mismo me costaba 8,90 euros.... cuando lo vi flipe y fui corrindo al AKI, me devolvieron el dinero y lo compre en el Carrefour  :P
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

xaparral

Yo tengo el mismo del carrefour por 8,90 20 litros y con grifos...por lo qu ehe visto por ahi es de lo mejor en calidad precio  ;)