[ASTURIAS] [1|2|3|JUL|11] III KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 23, 2011, 17:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Patrol-astur

Mikis, te juro que yo no tengo nada que ver con el adelanto de la operacion  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:   ;)

Espero que no sea nada y que la recuperacion sea rapida.

Chejo, ya esta hecha la transferencia, le di a la opcion de que te avise por mensaje al movil. Esto de las tesnologias es la caña.

Bien, ahora a empollar donde esta eso del autocine.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

chejot3

manelrodi

..... Ya te he realizado el ingreso de maneKrodi, que no se quien será, .meparto  .meparto .meparto. Un salido, digo un saludo, jejejjjjee.  ;)

baltza

Cita de: manelrodi en Junio 16, 2011, 09:59:39 am
..... Ya te he realizado el ingreso de maneKrodi, que no se quien será, .meparto  .meparto .meparto. Un salido, digo un saludo, jejejjjjee.  ;)
eeyy ¿que tal ?nos volveremos a ver de nuevo jaaaa nos vemos en gijon. salu2
resistir es vencer

furgonesto

ayer casualmente fui a investigar playas secretas escondidas...y coño...pase por el autocine de gijon.jajjajajaj q sorpresa..no sabia q estaba alli...pues esta al lado de la playa de peñarubia donde estaba todo el mundo en bolas .meparto ....muy chula la playa...

XulDe

Cita de: furgonesto en Junio 16, 2011, 11:24:13 am
ayer casualmente fui a investigar playas secretas escondidas...y coño...pase por el autocine de gijon.jajjajajaj q sorpresa..no sabia q estaba alli...pues esta al lado de la playa de peñarubia donde estaba todo el mundo en bolas .meparto ....muy chula la playa...

Es q en Asturias el tiempo es muy cambiante y les pillo el calor a todos de improvisto, por eso no llevaban bañador ;D
4 FRIKIPUNTOs

Patrol-astur

¿De verdad hay playa nudista en Gijon?

Ahora me entero , de verdad que no tenia ni idea.

Reconozco que ,practicamente, desconozco la costa asturiana, salvo la playa de Xago, que es a la que vamos alguna que otra vez (en coche, nunca con la auto) y la de Rodiles....poco mas.

Sera que le tengo alergia a los 500€ de multa, por eso ni me acerco. ???

¿Por la zona esta tambien el campo de golf de la LLorea o algo asi no? Es para ubicarme,  :)

ikerito

TRYSKEL

Cita de: Patrol-astur en Junio 16, 2011, 12:52:35 pm
¿De verdad hay playa nudista en Gijon?

Ahora me entero , de verdad que no tenia ni idea.

Reconozco que ,practicamente, desconozco la costa asturiana, salvo la playa de Xago, que es a la que vamos alguna que otra vez (en coche, nunca con la auto) y la de Rodiles....poco mas.

Sera que le tengo alergia a los 500€ de multa, por eso ni me acerco. ???

¿Por la zona esta tambien el campo de golf de la LLorea o algo asi no? Es para ubicarme,  :)

el campo de golf esta mucho mas alla
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

baltza

si peñarrubia estuvimos nosotros hace muchos años .hemos estado en torimbia  que es salvaje  que tiene un mirador , chiringito en la playa cañera  y la de ballota otra nudista pero eso es tirando a llanes  multan por pernoctar  en las playas asturianas al loritoooooo donde se duerme .Lo bueno que el dia 4  lunes tenemos fiesta jaaaaaa salu2 y nos vemos echando letxexxxx
resistir es vencer

Patrol-astur

chejot3

Cita de: Patrol-astur en Junio 16, 2011, 13:28:59 pm
¿Que fiesta es el Lunes 4?

Es que Ikerito y Baltza son del País Vasco, y me imagino que pasan la fiesta se San Ignacio del domingo al lunes

razz

Pues aquí en Donosti no me he enterado nada de que sea fiesta ???
aunque no me vendría nada mal  ;)

manelrodi

Cita de: baltza en Junio 16, 2011, 10:39:44 am
eeyy ¿que tal ?nos volveremos a ver de nuevo jaaaa nos vemos en gijon. salu2

...... Jejejjjjje nos vemos ;)

chejot3

Cita de: razz en Junio 16, 2011, 13:50:05 pm
Pues aquí en Donosti no me he enterado nada de que sea fiesta ???

...creo que son sólo vuestros "vecinos" los que la tienen  ;)