TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

Macgiver

VENGAAAAAAAAAA camastrones y despertad que se va el dia .meparto
ayer la perrilla nala nos despertó a las 2.00 , hoy ha sido mas buenas y ha sido a las 2,50 , uffff ya va aprendiendo, hoy toca vacunación. .perro
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

antonio yo tengo una redonda la proxima vez que nos veamos me lo recuerdas y te la doy
señores hoy a las 15:00 rumbo a la antilla ultimo  viaje de mi furgo  :'( :'( o eso creo que penaaaaa
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Cita de: simplemente en Junio 16, 2011, 07:18:01 am
antonio yo tengo una redonda la proxima vez que nos veamos me lo recuerdas y te la doy
señores hoy a las 15:00 rumbo a la antilla ultimo  viaje de mi furgo  :'( :'( o eso creo que penaaaaa
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Guillermo me da una tambien, al que vea antes se la pido y listo, muchas gracias a los dos.

Que disfrutes de tu furgo, ten cuidado a ver si se te jode la venta, y ve pensando ya en tu futuro maquinon

Macgiver

muy buenas, la siguiente KDD esta "prohibido" comer arroz, ya algunos han cambiado su furgo, ¿que será lo siguiente? .meparto .meparto .meparto no se os puede dejar solos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

Yo siempre habia comido la de carne,salvo en la ultima que probé la de verduras...y ya ves. Asi que tiene que ser la paella de verduras. Por eso ya mismo el pocarasta estara buscando una hymer

Macgiver

antonio a mi me gusta el "mejillón" la paella de verduras y nabos no  .meparto .meparto .meparto

antonio77

Cita de: Macgiver en Junio 16, 2011, 10:30:29 am
antonio a mi me gusta el "mejillón" la paella de verduras y nabos no  .meparto .meparto .meparto
entonces por ahora no corres peligro de vender nada...

simplemente

Tijuana reenting club jajaja
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

ese simpleeeeeeeeeeee, con ese pedazo de cacharro que se va a pillarrrr .loco1 .loco1 .loco2 .loco2

Macgiver

TODAVIA ESTAIS DORMIDOS? .llorando
ya a estas horas no os dá tiempo de cambiar las furgos, el dia está a punto de terminar, os vais a tener que quedar con las mismasssss hasta el lunes  .meparto .meparto

Macgiver

al final antonio se comprará una CAPUCHINA .meparto como el pantera, para poder estar de pié, .loco1 .loco1 .loco1 y así tiene duchita, para todos .meparto .palmas.
este finde no puedo salir a ningun lado con la furgo ya que a Nala la hemos vacunado y esta semana no puede salir a la calle , el finde que viene nos desquitaremos, antes de dar un paseito estas vacaciones por europa, si Dios quiere.
Estoy mirando de cambiar mi furgo por una T1 que he visto mu chula, mu chula.  no funciona pero pretendo ponerle el motor de una sulfatadora .meparto siembre "EVOLUCIONANDO".meparto joe al final esto de cambiar de furgo se pega hasta por "intesné", sin comer paella de verduras .meparto

gu78

la T1 esa que es un gallinero y se la quieren enviar a Stephen Hawking para que estudie los agujeros negros?  .meparto .meparto

antonio77

No t preocupes mac,que no me voy a pillar una furgo tan buena como la tuya jejeje dios me libre!!!

antonio77

Y no me gustan las capuchinas,prefiero las.integrales....ya tengo vistas algunas en el.pol. Guadalhorce  mmmm pistass jajak