¿Alguien en Cadiz que sepa hacer una cama para T5 panelada? Se gratificara

Iniciado por juanyoli, Junio 15, 2011, 22:57:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Hola, pues tengo un compañero con una transporter Shuttle larga como la mia y esta buscando alguien que le pueda hacer la cama con la tipica estructura de las tablas plegadas que todo el mundo se hace por el foro porque el no tiene ni idea de como hacerla.
Estaba esperando que yo hiciera la mia para que yo le echara un cable pero a mi tampoco se me da muy bien este tema y lo mismo yo tambien me animo a que me lo hagan.
Si alguien esta dispuesto a hacersela " en concidiones " (no ninguna chapucilla jeje) que me diga algo por aqui y ya nos ponemos de acuerdo.

Bien se puede " gratificar el trabajo ECONOMICAMENTE " o bien se puede ofrecer ayuda cuando le haga falta al forero que haga la cama para cualquier cosa, ya que nosotros hemos hecho varios bricos y podemos aportar esa experiencia, tal como mueble fregadero-ducha, avance de porton trasero, etc.
Por supuesto y por descontado que si algun forero hace el trabajo altruistamente tendra toda la ayuda por nuestra parte y barra libre de cervezas durante su trabajo y despues jeje
Nosotros estamos en jerez pero nos podemos desplazar por cadiz sin problemas, saludos

OKER

yo paso pq no lo pagais en carne!!!,jajajjajaa,joder juan,asi no vas a aprender a kemar la caladora nunca,ya te vale,ke pena ke estamos a buen cacho sino me ponia el pañuelo de 4 nudos en la cabeza y nos poniamos al tajo en un dia,yo si puedo ayudar en la distancia no dudes en preguntarme,no conozco medidas de ese asiento ni del interior de la furgo ke sino despiezabamos tableros y medidas echando leches para ir adelantando,desmontar el respaldo no sera nada complicao,ya el tapizao no se si sera como el de la mia ke se kita en un pis pas,el resto es coger 2 listones,remaches de roscar,taladro y leña,ahhhh y cervezas a tope claro,ya sabes compi,lo ke sea me comentas,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

juanyoli

jajajaja oker yo me apaño con la parienta de momento en plan compadre con dos arcones mesa plegables que me hacen de cama, pero el colega lo quiere en plan mas PRO y ya lo mismo me apunto yo tambien.
El problema es que yo vivo en un piso y para el tema de los tableros.......... si no ya lo tenia hecho en plan semi-PRO, ahora que con cosas pequeñitas ya te enseñare los muebles mas apañaos que he hecho con mi super caladora del aldi y mi destornillador electrico del carrefull jeje, me he sorprendido hasta yo.
El carpintero nos ha dado precio de 250 euros por hacernos el tema (materiales incluidos) pero si nos podemos ahorrar algo o que nos hagan un favor y luego devolverlo pues de lujo.
Ya esta haciendo calor por aqui y las playitas de lujo, y como bien te he dicho muchas veces mi parienta te tiene reservada una caja de cervezas por si te da por bajar al sur, sea en junio, en julio, en septiembre o cuando te de la gana compañero, un saludo.

Se admiten voluntarios para hacer una camaaaaaaaaa para la T5 !!!!!

OKER

mi escapada por el sur no se cuando sera pero state seguro ke no subiria de vuelta sin visitarte,lo de la cama imagino que lo que necesitais o kiere tu colega es como la llevo yo no?,3 tableros uno de ellos fijao al respaldo trasero,al tumbar el respaldo se abre la cama con los otros 2 tableros,uno hacia delante y otro hacia atras,tipo al sistema de bricobonj,creo ke es lo ke te entiendo y a ese tipo me referia dsd el principio,de todos modos si el carpintero te la hace por 250 poniendo materiales y no te la hace en aglomerao guarro yo opto pq se la haga a tu colega,te merece la pena,la dejara bien acabada y te olvidas de comprar y complicarte,si compras tu los materiales a poco ke cojas el laminado fenolico ke es lo mejor,accesorios(bisagras,tornilleria,cervezas y demas) se lo va a gastar,yo cogeria ke se la haga el carpintero y para rematarla la cogeis vosotros y la tapizais por ejemplo asi os kedara mas fina,te muestro fotos de la mia,sin colchon y sin tapizar aun pero para que te hagas la idea,saludos

juanyoli

algo asi como lo tuyo es lo que estamos pensando o incluso una estrura fija en la parte de atras pero que se levante la tabla para poder acceder a las cosas del maletero.
La tuya esta de puta madre oker, mas profesional no se puede ser, pero nosotros queriamos hacerla con contrachapado de 15mm que esta bien de precio y para nada se aproxima al precio del carpintero, yo como te comento me apaño pero si me sale el tema a buen precio pues lo hago del tiron, pero por 250 eurazos antes me pongo la alarma cobra volumetrica que tengo en mente, ya que este mes me he gastado un paston en cambiar las laminas solares que tenia por unas solarcheck hp supreme 4 que no son nada baratas y por cierto, no veas como van, las echo a pelear con los aislantes termicos....
Si estuvieramos mas cerca lo haciamos del tiron juntos que tu eres un manitas, pero como estamos tan lejos pues esperare unos diitas por si alguien se ofrece y si no aparece nadie pues como en el piso no tengo sitio para trabajar con los tableros, el dinero que teniamos pensado darle al que nos hiciera la cama pues lo usaremos para alquilar una nave de esas que alguilan por horas y nos la haremos nosotros.
Se admiten constructores de camas señores, ahi queda dicho, saludos

OKER

la mia esta echa en laminado fenolico de 19 m/m,para ke te hagas la idea el tablero de 2,40x1,50 creo ke eran estas las medidas rondaba los 140€ o algo asi,tampoco recuerdo bien,lo ke comentas de la parte de atras fija con acceso es lo mas tipico de hacer y no es complicao,la cabeza esta para algo mas ke llevar el pelo y si te pones a ver la furgo por detras con una birra en la mano echando leches sacas como hacerlo,la putada ke no teneis dnd,comprar las tablas ya cortadas a medida y kizas os lo podais hacer por ahi tirando del convvertidor ese waeco wapo ke tienes pq para enchufar un taladro,una caladora o poco mas te sobra,bueno no te aburro mas el hilo,si necesitais algo comentame,cuentame mas de lo de las laminas esas aunke sea por privao cuando te aptzaca en un rato,ke son mejores o ke?,no sabia nada,imagino ke saldran caras y tendran hasta wifi no?,jejejeje,saludos .loco1 ;)

juanyoli

Cita de: OKER en Junio 16, 2011, 01:41:56 am
la mia esta echa en laminado fenolico de 19 m/m,para ke te hagas la idea el tablero de 2,40x1,50 creo ke eran estas las medidas rondaba los 140€ o algo asi,tampoco recuerdo bien,lo ke comentas de la parte de atras fija con acceso es lo mas tipico de hacer y no es complicao,la cabeza esta para algo mas ke llevar el pelo y si te pones a ver la furgo por detras con una birra en la mano echando leches sacas como hacerlo,la putada ke no teneis dnd,comprar las tablas ya cortadas a medida y kizas os lo podais hacer por ahi tirando del convvertidor ese waeco wapo ke tienes pq para enchufar un taladro,una caladora o poco mas te sobra,bueno no te aburro mas el hilo,si necesitais algo comentame,cuentame mas de lo de las laminas esas aunke sea por privao cuando te aptzaca en un rato,ke son mejores o ke?,no sabia nada,imagino ke saldran caras y tendran hasta wifi no?,jejejeje,saludos .loco1 ;)

Oker el contrachapado de 15mm es bastante mas economico que el laminado fenolico, como te comento si tuviera sitio ya lo hubieramos hecho nosotros porque ya ves lo que tiene poner ocho palos unidos con tornillos y unas tablas encima, el problema es que si meto unos tableros de ese tamaño en el piso Yoli me tira por la ventana y lo del waeco lo he llegado a pensar pero no veas que marron si nos pilla la policia local en la calle jajaja.
Aparte buscamos algo de alguien que sepa y que pueda quedar mejor que la chapucilla pa salir del paso que podamos hacer nosotros.
Como te comento barajo dos opciones o pagarle a alguien para que nos haga la cama ( o devolverle la ayuda en caso de ayuda altruista y que no quiera cobrar) o gastarme ese dinero en el alquiler de una nave unas horas para hacernos nosotros la cama.

Lo de las laminas pues te sorprenderias tio ya que yo me he quedado alucinado y si no las pruebo ni de coña me lo creo, yo llevaba unas suntech que iban muy bien y me saltaron dos chinas al parabrisas delantero y tuve que cambiarlo y al llevarlo al taller de las lunas el hombre montaba solarcheck y tenia de promocion que si cambiabas el parabrisas te ponian las supreme 8 con el 50% de descuento y le dije que para poner las mismas que llevaba pero de otra marca no me gastaba el 50% restante y me comento el hombre el tema de las Hp Supreme 4, que quitaban muchisimo calor y luz pero que no las tenia en promocion como las otras, me dijo que estaba tan seguro del resultado que me las montaba y si no iban infinitamente mejor que las que llevaba que no se las pagara, pues bien despues de probarlas con 40 grados de solano dandole de pleno a la furgo, no me ha quedado mas remedio que ser honesto e ir y pagarle las laminas a este señor, el resultdo es espectacular.
Yo pensaba que unas laminas solares no quitaban calor, de hecho las mias suntech no quitaban, pues estas HP Supreme 4 aparte de que desde fuera por mucho que mires no tienes cojones a ver lo que hay dentro ni con sol y que por dentro se ve perfectamente lo de fuera quitan una barbaridad de calor, yo diria que lo mismo no tanto como los aislantes aunque casi igual, saludos

OKER

joe pues lo de las laminas me dejas alucinao,no sabia nada y lo de hacer la ñapa en la calle nadie te deberia decir nada pero hombre no te vas a poner en plena gran via de cadiz con el taladro,jajajja,pero irte un dia a un sitio trankilo,un poligono por ejemplo y ponerte a ñapear y a tomar por saco,nadie tiene pq decirte nada,un saludo y ya me contaras

juanyoli

Lo de las laminas hazme caso que te sorprenderias, el instalador me dijo que esperara un mes para poner los termicos para que las laminas se asentaran bien y no arrancarlas al tirar para quitar el termico y si te digo la verdad poco noto la diferencia de llevar el termico o no, recuerda el modelo por si te da por cambiar HP Supreme 4 de Solarcheck.

Respecto a lo de la calle y la caladora............. al menos en jerez city lo veo bastante complicado jeje, ya he preguntado el precio de alquilar la nave en un mecanikea, que me alquilan la nave y hasta las herramientas y me sale barato, asi que si nadie se anima a hacerme lo de la cama pues me la hare alli, ya te voy comentando, saludos