[VW T3 Transporter Westfalia '81] Belenek, el progreso

Iniciado por belenek, Mayo 20, 2011, 01:55:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: niranira;2217711aupa Belenek , pues si que compré la tapa , la marrón 14 euskos....me la pintarán del color de la furgo y respondiendo a Salva , la furgo irá con el color de serie ,granate o rojo, no sé cual es , pero le pintarán una raya en medio negra y las llantas tb negras...a ver como sale de allí , que le hice el primer viaje y se me cayó el tubo de escape...... vaya inicio..
a ver el mío que será el finde espero que no se caiga nada bueno sí , muchas birras para celebrarlo. Por cierto estoy en la puerta de tráfico tomando un café YA ES MÍA

Irta

Pedazo de curro! Enhorabuena, va a quedar de lujo! Y espero verla en directo algún día ;)

belenek

Cita de: Irta en Junio 15, 2011, 11:19:26 am
Pedazo de curro! Enhorabuena, va a quedar de lujo! Y espero verla en directo algún día ;)

seguro que si ;)

salva-van

oficialmente ya esta a tu nombre  .palmas .palmas   ahora si que si.....  que dure muchisimos años  ;) ;)

nira.... creo que es lo suyo.... yo tambien soy partidario mantener el color original....  ;) ;)   lo del escape era para hacerse notar....   fue la bienvenida  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

belenek

Cita de: belenek en Junio 14, 2011, 12:37:02 pm
Teneis un problema

ITV pasada con 0 fallos

Ya hay una t3 mas rodando por el mundo .meparto

Bueno ahora preguntas:

- Cuando te conectas a 220V que elementos funcionan? Caragador, Nevera y Enchufe de 220V? o la luz y la bomba del grifo también?

- Cuanto tarda en enfriar la necera a 220V? y a gas?

Salva tio ayudame please que me voy el viernes y aun no se ni como funciona nada .meparto

Irta

ENHORABUENA!!!! .palmas .palmas

Que yo sepa, conectado a 220 te van la nevera, el cargador y el enchufe. Pero eso mejor que te lo diga algún experto ;D

Las neveras trivalentes van de lujo a gas y a 220. Se enfrían rápido, porque son pequeñas. Pero a 12v no tiran nada, sólo mantienen el fresquito. Yo lo que te recomiendo es que el día antes de viajar metas en el congelador de casa las cervezas, o un brik de gazpacho, o de zumo, o de lo que sea (que te guste, claro ;D). Antes de salir de viaje, lo cambias a la nevera de la furgo, y así la ayudas a enfriar más deprisa.

Ale pues, a disfrutar, y buen viaje!!

rfuster

Felicidades!!!!!!!!!! ahora a rular!!!!!!!!
yujuuuuuuuuuu!!!!
Saludos i disfruta mucho!!!!  .palmas .palmas .palmas

salva-van

el fuego sabes como va.... eso seguro....
la calefaccion..... si tienes.... ya te explicare con mas tiempo....
la nevera a 12v solo con la furgo en marcha y es para mantener mas que nada.....  como ya han dicho....  ;)
si enchufas la furgo en camping... levantando tu tapa nueva de 220 jejej   tendras electricidad en la furgo, se cargara la bateria y la nevera enfriara agusto.... ( poner el boton en 220v o en el dibujito de un enchufe )

y a gas.... abres la llave del gas, pones a tope el regulador de frio.... (la ruleta) y por ultimo pulsas el boton hasta que escuches un fogonazo, o deje de parpadear o sonar un sonido intermitente.... ( sera cuando el quemador enciende la llama) dejas unos segundos mas pulsado el boton.... como en las estufas antiguas... y listo....
para comprobar si esta encendida.... desde afuera pon la mano en la chimenea y mira haber si sale calor  ;) ;)

no se si me he explicado bien.... cualquier duda preguntame....  ;) ;)

belenek

vaya día para estrenar furgo, calor , viento ,nubes y dentro de un rato lluvia xd ya pondré fotos

belenek

Junio 22, 2011, 02:21:38 am #114 Ultima modificación: Julio 03, 2011, 17:22:13 pm por belenek
Porche avance

t3 family

.palmas .palmas .palmas Que bien te lo montas,enhorabuena por el estreno ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

belenek

Cita de: t3 family en Junio 22, 2011, 02:57:21 am
.palmas .palmas .palmas Que bien te lo montas,enhorabuena por el estreno ;)

.sombrero ya ves, con una lona de un toldo que me dio mi hermana que cambio el de casa, los laterales que encontramos en la basura de un camping de Francia y la pobre mesa y las sillas que llevan mas trote que yo que se, tendrán unos 8 años, cuando ibamos con la canadiense y luego con la t4.2 del decathlon

rfuster

Yujuuu q terrazita q te as montado maquina!!!!! i coste 0 eso si q es merito!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Saludos

miniyo

Muy chula Belenek

no si al final te vas a hacer fan de las T3s....jeje

Bueno, ya le he metido mano a tu ex.... joder que mal suena esto...jejeje

Si ya me he puesto manos a la obra con mi nueva T4, y como demandabas te paso el enlace para que la eches un ojo y puedas criticar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223313.0

un abrazo

salva-van

menudo toldako mas guapo!!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

ponte mas fotos.....  que se vea bien  .ereselmejor .ereselmejor