MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

tenia un mensaje mu largo escrito pero preferi borrarlo ... y solamente decir que estoy bastante con ave fenix... aquí se respira división desde mucho tiempo y sino solo hay que ver mensajes "buenrollistas" con puyitas de regalo... me parece vergonzoso que la gente ya sea mayorcita y no sepa decir las cosas con claridad y sinceridad porque cuando mentimos a los primeros que nos mentimos somos a nosotros mismos... tan difícil es reconocer que la gente va o deja de ir a una kedada o a otra por achinamientos?? o mejor aún tan difícil es solucionar un achinamiento??   

que nadie se me moskee... solo he intentado transmitir mis sensaciones e impresiones con la mayor claridad y sinceridad posible (cosas que faltan ultimamente mucho por aquí, entre otras)

salud!
A la vera de Gredos!!!

tirin

oye traka y de esos 15 sobrantes hay algunap osibilidad de agenciarme uno?? contactar con algun supuesto dueño que no le quiera y pagarsele a él o alguna forma??

salud!
A la vera de Gredos!!!

neodanir

Junio 15, 2011, 12:43:56 pm #2282 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 13:12:01 pm por neodanir
Cita de: tirin en Junio 15, 2011, 12:28:08 pm
tenia un mensaje mu largo escrito pero preferi borrarlo ... y solamente decir que estoy bastante con ave fenix... aquí se respira división desde mucho tiempo y sino solo hay que ver mensajes "buenrollistas" con puyitas de regalo... me parece vergonzoso que la gente ya sea mayorcita y no sepa decir las cosas con claridad y sinceridad porque cuando mentimos a los primeros que nos mentimos somos a nosotros mismos... tan difícil es reconocer que la gente va o deja de ir a una kedada o a otra por achinamientos?? o mejor aún tan difícil es solucionar un achinamiento??   

que nadie se me moskee... solo he intentado transmitir mis sensaciones e impresiones con la mayor claridad y sinceridad posible (cosas que faltan ultimamente mucho por aquí, entre otras)

salud!

yo te regalo uno tirin que me dieron un monton con lo de la foto del camaleon!

neodanir

Junio 15, 2011, 13:01:32 pm #2283 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 13:11:41 pm por neodanir

.

tirin

Cita de: neodanir en Junio 15, 2011, 12:43:56 pm
yo te regalo uno tirin que me dieron un monton con lo de la foto del camaleon!

ole!!!  :-* :-*

.palmas .palmas
A la vera de Gredos!!!

lolom

Hola buenas, perdonar que me cuele de esta manera, pero necesito vuestra ayuda. Bueno al lió, necesito dejar mi coche uno o dos días cerca del Hospital Virgen de la Paloma (por ingreso ) ( C/ la Loma 1) y no se donde puedo dejarlo sin tener que estar moviendo le (da igual un parking ) el otro problema es que el Español piensa bien pero tarde y me voy para Madrid mañana. Un saludo y muchas Gracias

tirin

Cita de: lolom en Junio 15, 2011, 14:03:16 pm
Hola buenas, perdonar que me cuele de esta manera, pero necesito vuestra ayuda. Bueno al lió, necesito dejar mi coche uno o dos días cerca del Hospital Virgen de la Paloma (por ingreso ) ( C/ la Loma 1) y no se donde puedo dejarlo sin tener que estar moviendo le (da igual un parking ) el otro problema es que el Español piensa bien pero tarde y me voy para Madrid mañana. Un saludo y muchas Gracias

Pues supnogo que en ciudad universitaria puedes dejarle sin problemas en cualquiera de los campus... y esta bastante cerquita...

salud!!
A la vera de Gredos!!!

lolom

Cita de: tirin en Junio 15, 2011, 14:08:00 pm
Pues supnogo que en ciudad universitaria puedes dejarle sin problemas en cualquiera de los campus... y esta bastante cerquita...

salud!!

Gracias por tu rapidez  .ereselmejor voy a echar un vistazo en el google maps  .palmas

Pipi Van

Sobre la bricokdd.....
Yo el finde del 8, 9 y 10 trabajo, pero por las noches, pero por el dia, podria pasarme por donde fuese necesario.
Tambien podiamos vernos algun dia entresemana, por la tarde en algun lugar de Madrid... no se... decid vosotros, el primer finde de julio, no, porfaaa
Ovi, asi nos vemos y nos damos las cositas (aparte de un abrazo enooorme)
Yeti!!! mi manitas oficial! no puedes faltar, eh?
toperin!! que ganas tengo de verteeee

y me voy a seguir mordiendo la lengua para no contaros el pedazo viaje que se va a marcar la Pipi este año......

Guarapo

Cita de: perro verde en Junio 15, 2011, 00:28:56 am
Que majete eres Romero..................... Por cierto ¿tu sabrías decirnos el precio del pasaje de Armas desde tenerife a huelva?
Claro sin ser canario.......... .meparto

Calcúlalo en su web, te dejo enlace http://www.navieraarmas.com/

Yeti_garcias

Yo, ya sebeis que intento asistir siempre quer puedo, aunque ultimamente tengo la agenda un poco liada.

saltabaches

Bricokdd, me apunto si concretamos claro, y sus hago una bricokeimada  ;D

Trakamon mi calendario guardalo y me lo das junto al del año que viene  .meparto, menos mal que somos vecinos que si no ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

lagarto3000

Madre mía  el calendario!! Ni me habia vuelto a acordar bueno trakamon si coincidimos en alguna kedada ya me lo darás
Haber esa bricokedada la podemos hacer en un sitio con río o pantano asi nos pegamos un chapuzón pa refrescar estos calores después del curro
aprendiendo a vivir despacio

topero

Cita de: Pipi Van en Junio 15, 2011, 15:30:21 pm
toperin!! que ganas tengo de verteeee

Pues no lo parace, ke ni me contestas a los mensajes, jajajja.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

rualua

Cita de: xslayerx en Junio 15, 2011, 16:03:23 pm
Bricokdd, me apunto si concretamos claro, y sus hago una bricokeimada  ;D

Trakamon mi calendario guardalo y me lo das junto al del año que viene  .meparto, menos mal que somos vecinos que si no ;D

eres unico paco jejeje .meparto .meparto.....venga me apunto con una bricobarbacoa .panico
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡