Diagnostico por sonido(motores 1600>2000cc)

Iniciado por pep 242, Junio 12, 2011, 15:54:31 pm

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pep 242

Junio 12, 2011, 15:54:31 pm Ultima modificación: Junio 14, 2011, 00:11:37 am por pep 242
Jhon muir,ingeniero y escritor de el imprescindible y mítico libro"como mantener tu volkswagen vivo un manual de procedimientos paso por paso para idiotas" fue el pionero en la grabación de sonidos de el motor de los volkswagen refrigerados por aire,para ayudar a identificar averías.


En estos enlaces podréis encontrar un listado de sus grabaciones,(motor 1600cc)desde un cigüeñal roto a un motor funcionando a dos pistones.

http://www.archive.org/details/JohnMuirVwSounds

http://www.ratwell.com/mirror/Muir/Muir.html

Tambien en la pagina de Ratwell tenéis sonidos de el motor tipo IV,de la puerta corredera incluso de el sonido de el reloj de el salpicadero.

http://www.ratwell.com/technical/EngineSounds.html


Si queréis saber mas sobre Jhon Muir en este otro enlace explica mucho de este gran hombre,incluso podréis verle en una grabación de vídeo anunciando su libro.

http://www.bigbluevw.com/2008/06/john-muir-patron-saint-of-backyard-vw.html

Por si alguien esta interesado y no tienen traductor,esta es la traducción tal cual de el Traslate de el articulo de

http://www.bigbluevw.com/2008/06/john-muir-patron-saint-of-backyard-vw.html







John Muir - El santo patrón de la mecánica VW

*imagen borrada por el servidor remoto


John Muir es, sin lugar a dudas, el más influyente VW tuerca en el mundo de VW nueces. Su libro de 1969, Cómo mantener su Volkswagen vivo (también conocidas como "el idiota" Guía), se convirtió en el estándar por el cual todos los "cómo" guías son juzgados. Es difícil encontrar un VW propietario que no tiene una copia antigua hecha jirones.

En la Samba, el hogar en línea remolino de VW locura, a menudo se hace referencia al recurso más, recomienda a los novatos y la Biblia en cuando los aficionados de largo y "hágalo usted mismo " . Cuando Monty, el anterior propietario de Big Blue, nuestro bus 1968, compró el autobús en 1970, lo siguiente que se compró el libro Muir diciendo: "La guía para idiotas VW reparación salió y con la ayuda de un local hippie  VW tienda , me mantuvo en marcha ".

El libro, escrito en un estilo que es parte de cómo hacerlo, la filosofía parte, con un disparo de puntos de vista apocalíptico tirado para mantenerse honestos, inspirado en la generación de marginados de los años 70. Después de que el peón de albañil rodders de los años 50 estaban siendo acorralados por las nuevas leyes y una aplicación más estricta, la gente estaba cada vez más distantes de sus automóviles. La contracultura de finales de los 60 quería poco que ver con la mecánica de sus vehículos. Más que eso, con el aumento de controles de emisión y complicada maquinaria que sale de Detroit, que no podían trabajar en sus coches.

Por supuesto, el coche que seguido esta tendencia fue el VW sedán (el "bug"). Durante casi 48 años (72 años si se cuenta la producción en México), el diseño del error que muy pocos cambios. Con su fácil de trabajar en forma horizontal cilindro del motor de 4-oposición, su falta de nada informatizado, y su relativamente carente de electrónica adicional, el error se convirtió en el, de bajo costo coche perfecto para la gente anti-carro.


Muir libro de John se aprovechó de la falta de cambio por parte de Volkswagen y su estilo de escritura se aprovechó de la contracultura que abrazar el VW estilo de vida. Publicado por su propia editorial (que sólo publicaría un poco mientras otros títulos en existencia), Muir tomó el VW propietario de comprar el coche todo el camino a través de una reconstrucción completa del motor. Mientras que otros VW cómo-a los libros muestran lujo rodded de VW en el frente, o inyecciones de la imposición de reconstruir motores de alto rendimiento, la cubierta Muir ilustración características y la-subtítulo, "Un manual de a paso los procedimientos de paso para el Compleat idiota " (nota: " Compleat , junto con la ortografía de otros en el libro, parece dar una idea propia versión Muir, de la realidad).

Muir había un currículum impresionante (incluido en el libro!) Antes de involucrarse en VW y escribir el famoso libro ahora. Él era un ingeniero educado, que parecía destinada misiles de Lockheed en sus primeros años. Parece muy lejos de los hippies Muir se convertiría en cuando se estableció con su VW .

Configuración de tienda en sueño y la contra-cultura apoyado Santa Fe, Nuevo México, Muir deja crecer el pelo hirsuto y lucía un bigote (su consejo a menudo consiste en colocar el cabello en un gorro de media). Trabajó en VW y que visite otros VW mecánica para ver qué y cómo se estaban haciendo las cosas. En diciembre de 1969, cuando tenía 51 años de edad, publicó la primera edición del libro bajo el nombre de la empresa, John Muir Publicaciones. El libro fue encuadernado en espiral para facilitar la apertura que mientras trabaja en su coche . Se fue a un 2 ª impresión 3 meses más tarde, y en agosto de 1970 se creó una edición revisada.

El libro es también famoso por las ilustraciones de Peter Aschwanden . Aschwanden , que se ve un poco como Willie Nelson, si Nelson vivió la vida de un explorador del desierto. Pedro parece que encaja muy bien en la contra-cultura de Santa Fe (aunque no era dueño de un VW !) y se ilustra en un estilo similar - pero no el mismo que - Stanley Ratón, Robert Crumb y otros ejemplos de finales de los 60 ilustradores. Es difícil imaginar que el libro de haber sido casi el éxito que es sin la entrada de Pedro. Sus ilustraciones encajaba perfectamente con los tonos terrosos escrito de Muir. Y muchas noches de sillón de VW de fijación se ha dedicado al estudio del dibujo tanto como la escritura de Muir. El libro podría haber sido la idea Muir, pero fue Aschwanden s obra de arte.

Si bien es un hombre de negocios confiados quizás, Muir parece haber sido bueno en eso. Según su página web, PeoplesGuide . com, Carlos Franz y Puertos Lorena conoció a John y su esposa Eva Muir en los años setenta, mientras que acampa en México. Muir había un loro llamado "Hey Man", y una pila de sus libros en su VW autobús. Juan les dio una copia. Incluso en vacaciones, Muir parecía ser un vendedor de hippie, aunque podría haber sido Juan fue, para parafrasear a mi local de VW mecánico, sólo tiene que encender a la escena.

Él también se venden camisetas (T- shirtz ) y carteles con el arte del libro. Y se venden las cintas de cassette de los ruidos del motor. Usted puede solicitarlos a la parte posterior del libro.

Muir tomó lo que tenía y corrió con ella. Su pequeña editorial que publicará sistema séptico Manual del usuario de El , Cómo mantener a su VW conejo vivo y, por último, su propia novela, The Velvet Monkey Wrench ( TVMW ). Los libros fueron ilustrados por Aschwanden . TVMW es un incoherente, difícil de seguir la guía para la salud humana de vivir en equilibrio con la tierra que habitan. El siguiente es un ejemplo de sus pensamientos:


En esta sección le estamos dando el derecho a la mentira, sino solamente el derecho a decir 100% mentiras. El resto de la escala es de su propio negocio.

Mientras que la novela de Muir se menciona de vez en cuando en VW foros, es su "Guía de idiota" que siempre será recordado por. El libro tiene más de 2 millones de copias impresas y no ha sido español y alemán (por supuesto) ediciones. A pesar de que el libro está ahora no en espiral ya consolidados (los libros estaban dañados en el transporte marítimo, aunque hay instrucciones en las ediciones más recientes del libro de cómo cortar la columna vertebral y de haber consolidado en una carpeta de 3 anillos) sigue a vender casi 20.000 ejemplares al año. Eso es sorprendente teniendo en cuenta que los últimos refrigerados por aire  VW importados en los EE.UU. fue en 1983.

Aunque no todos los VW entusiastas de acuerdo con sus métodos y algunos fumadores no lidiar con su calentamiento el coche instrucciones (que le pide que espere el tiempo que se tarda en rodar su propio cigarro y ponerlo en marcha realmente bien), nadie puede negar la influencia que tuvo en el VW escena. Cuando compramos nuestro bus, la copia original de Monty compró en 1970 todavía estaba en la parte de atrás, aunque ahora con moho y manchado de grasa. Y yo lo uso casi cada vez que trabajo en el autobús. Si por otra cosa que para ganar un poco de perspectiva sobre por qué estoy trabajando en el autobús.





javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

Cita de: javiseiscientos en Junio 12, 2011, 22:27:13 pm
ay ke tener buen oido .......

si tio la mia suena a una mezcla de todo eso mas una muñeira de fondo  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

haizkolari

a ver si adivináis el fallo...ta-ta-chin, ta-ta-chín, ta-ta-chín    .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

kafer

Cita de: titolas en Junio 13, 2011, 23:01:28 pm
si tio la mia suena a una mezcla de todo eso mas una muñeira de fondo  .meparto .meparto


Esque tinenes que bajar la radio para diagnosticar  .meparto  .meparto

Ahora en serio! muy bueno el hilo, Pep.  .ereselmejor  .ereselmejor

pep 242

Cita de: haizkolari en Junio 14, 2011, 19:19:00 pm
a ver si adivináis el fallo...ta-ta-chin, ta-ta-chín, ta-ta-chín    .meparto



ese fallo podría venir por llevar esto en el habitaculo de el motor .meparto .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto

titolas

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haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!