COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperkito

Yo he comprado la placa en la cc y ademas he comprado otros accesorios a Iparvan, y han trabajado correctisimamente siempre. Ademas, he llamado a Aitor para consultas tecnicas muchas veces, y siempre me ha ayudado, me a explicado y se a implicado. Iparvan, para mi es una empresa correcta, incluso mas, ¿cuantas empresas te hacen el envio del producto sin haberlo pagado? Creo que las cosas, antes de ponerse de mal humor, hay que preguntarlas, informarse y demas, y si no responden, entonces, puedes ponerte a malas, aunque esa no es la manera.

Quiza en otra empresa, comprarias la placa, y te vendria la factura en el mismo paquete, pero te costaria 900€.
En Iparvan, te llega mas tarde, pero te cuesta 240€!!
Cada uno sabra lo que le compensa...

joaquin sancho

Venga buen rollito
lo importante es l placa sino la cerveza no se puede beber sin olvidarnos de la factura.
pues  como decia aquel todos somos hcienda jejeje
algun taller de zaragoza no ......
Venga colegas buen rollito y esas placas que ya tardamossssssssssss.....
y como dicen en mi pueblo

hasta luego tontolavassssssssssssssss

camperkito

Pues claro que si!! bien rollito, buenas placas y buenas baterias!!
Y venga kilometros...

Oliva

por favor tened en cuante la cantidad de cc que estara llevando iparvan, y como bien se ha dicho, las placas se enviaron sin ni siquiera haber pagado los portes. Espero que entendais esta compra como algo mas que un mero tramite entre comprador y vendedor. o por lo menos nunca me lo he tomado asi. Tanto nosotros como aitor a/hemos tenido que confiar en los demas. Las facturas llegaran, no lo dudeis, pero esto va lento...

ali-g

Algun forero que haya instalado la placa, me puede decir que significa en el regulador los parametros load on y load off, la verdad es que no lo entiendo. Un saludo a todos.

folgui

Bueno, bueno, bueno......
Pido perdón, " mea culpa", por no haber sabido explicarme correctamente. Llevaba un día de perros, stress, etc y se me junto con el mosqueo de que aún no tenía la factura y ¡¡¡¡ tachán !!!! (fué una mezcla explosiva para mi) Pasó lo que pasó.  .joder
No obstante, yo nunca he dicho que Iparvan no cumpla con sus compromisos y más (excepto con el retraso del envío de la factura). .durmiendo
En fin, he visto que lo de mi factura debe haber sido un despiste de la gestoria (por lo que he entendido). Por tanto, a esperar un poquito. .ereselmejor2
Saludos a todos.

CURRA

CitarAlgun forero que haya instalado la placa, me puede decir que significa en el regulador los parametros load on y load off, la verdad es que no lo entiendo. Un saludo a todos.

Pues no se lo que significan pero no son parametros regulables... sólo puedes regular Chrge on y Charge off.

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

camperkito

Cita de: CURRA en Junio 14, 2011, 12:47:26 pm

Pues no se lo que significan pero no son parametros regulables... sólo puedes regular Chrge on y Charge off.

Aitor me explico muy por encima lo de los parametros del regulador, y creo recordar que en load, podias conectar lo que quisieras, pero de bajo consumo (es una salida de 12v), y en la pantalla te indica lo que te esta consumiendo lo que tengas conectado en load.
No se si es asi, pero seguro que alguien nos lo aclara fijo!!

Venga una ayudita con el tema regulador por favor...

celo

si si si la placa ja esta aki!!!!! me a llegado la placa, entera, pero me falta el kit pasa muros así que aitorrrrr te tengo qué llamar!!
por lo demás encantado de hacer esta compra conjunto con tus vusotros, y asta la próxima
gracias oliva, santa paciencia que tienes macho .ereselmejor
y gracias aitor aupa .ereselmejor

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

juanmusa

Entiendo que ya se estan enviando las placas de la segunda tanda??
Si es asi, animoooo!!! Ya queda menos!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas

camperkito

Cita de: celo en Junio 15, 2011, 14:14:40 pm
si si si la placa ja esta aki!!!!! me a llegado la placa, entera, pero me falta el kit pasa muros así que aitorrrrr te tengo qué llamar!!
por lo demás encantado de hacer esta compra conjunto con tus vusotros, y asta la próxima
gracias oliva, santa paciencia que tienes macho .ereselmejor
y gracias aitor aupa .ereselmejor

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Vamooooooosssssssssss!!!!!!! Vale la pena esper ehh?? Cuando la tienes ya se te olvida todo el tiempo que levas esperando, jejejejejje!!!

Debes ser el primero en recibirla, porque nadie a dicho nada...que suerte tienes, no???

Venga que mañana las instalamos!!!!! iesemarceloooooooooo

Oliva

bueno ya veis, han empezado los envios. Creo que ya envie la direccion a quienes la recogeis en mano, si no es asi decidmelo.

CURRA

A mi me ha sobrado el pasamuros, si alguien lo quiere que lo diga.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

camperkito

fermor

Hola , acabo de recibir la placa y el regulador . Ahora solo queda montarla. Muchas gracias a todos , en especial a Oliva y Aitor . Me parece increíble como se pueden organizar compras de este tipo en las que colabora tanta gente.
Un saludo