Aislantes termicos de justkampers, ¿an buen resultado?

Iniciado por onirika, Junio 05, 2011, 22:29:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

onirika

Junio 05, 2011, 22:29:31 pm Ultima modificación: Junio 14, 2011, 18:02:28 pm por falco_vw
Hola gente! estoy a la caza de aislantes termicos, he visto mucha info en el foro e indagando entre paginas he llegado a Justkampers que tienen los 8 oscurecedores para la T3 ( bueno, en la pagina la llaman t25 pero creo que es la misma!!) por 79 libras...asi como 120 euros..y queria preguntar si alguien ha comprado en esa pagina o si alguien tiene esos oscurededores y si dan buen resultado!! la siguiente opcion ya es lulukabaraka, pero se van a 150...os escucho!!!
...SoNRie!!!!****

onirika

increiblemente he encontrado tb esta pagina www.thebusstop.com.au que los tiene a 115 dolares...unos 78 euros...os dejo el link...alguien sabe algo???
http://www.thebusstop.com.au/busstore/products/84/50/thermo_mat_kit_-_t3_-_end_of_line/
...SoNRie!!!!****

onirika

Cita de: onirika en Junio 05, 2011, 22:38:00 pm
increiblemente he encontrado tb esta pagina www.thebusstop.com.au que los tiene a 115 dolares...unos 78 euros...os dejo el link...alguien sabe algo???
http://www.thebusstop.com.au/busstore/products/84/50/thermo_mat_kit_-_t3_-_end_of_line/

que pena....es solo para australia...quien viviera alli!!..bueno..sigo con mi duda de justkampers! un saludeteeeeeee
...SoNRie!!!!****

luciworld

Onirika, dnd te los vas a pillar al final?? Yo tb estoy en ello

onirika

luciworld! finalmente los he pillado en lulukabaraka, ya que aun siendo un poc mas caros, ( 150 en total, la otra eran 120 ) me llegan en 24/48 horas!! mañana deberian estar aki! los otros creo que tienes como 15 dias de envio si no recuerdo mal..y me urgian ya que el sabado me voy con la tortuga pa francia!!! de todos modos hay gente en el foro que tiene los de just, que fue de donde saque la pagina y no decian nada malo sobre ellos!..ais que si tienes tiempo y prefieres ahorrarte 30 eurines ya sabes!!!
Un saludoooooo
...SoNRie!!!!****

onirika

...SoNRie!!!!****

luciworld

BUENO CHIC@S!!! Contadme algooooo  .malabares .malabares .malabares sigo en búsqueda y captura!

onirika

te confirmo que han llegado hoy!! la pinta es buenisima!! mañana se los enfundo al cacharro y te cuento!
...SoNRie!!!!****

ocioso

En Rìpodas-Pamplona (948303427) (donde han hecho la CC) me han dicho que salen por 220+portes euros para la Viano. Creo que se prepara otra CC pero están esperando que alguien la inicie. Preguntalo para tu modelo por cuanto salen. Saludos

pedroaranda40

Yo he comprado este por 9€ /m2 en una tienda de bricolage,lo estoy probando a ver que tal queda. Calculo que todos me saldran por unos 50€. Habia otro modelo mas baratito 7€. ya pondre fotos cuando lo termine.
Saludos

Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

luciworld

Cita de: ocioso en Junio 17, 2011, 19:32:51 pm
En Rìpodas-Pamplona (948303427) (donde han hecho la CC) me han dicho que salen por 220+portes euros para la Viano. Creo que se prepara otra CC pero están esperando que alguien la inicie. Preguntalo para tu modelo por cuanto salen. Saludos

Tío 220 + portes... 1/4 parte d lo q me costó la furgo entera!!! ??? Uff

ocioso

Junio 18, 2011, 11:31:38 am #11 Ultima modificación: Junio 19, 2011, 13:51:28 pm por ocioso
Hola Luci, mirate estos tópicos   

-195941.0- unos 80+ confección que se supone tiempo y trabajo propio

-217772.0- unos 147 euros puestos en casa

El problema de la viano es que los hacen in situ, según he entendido
saludos

cukiyo25

yo tengo todos los de la T4 y los pille en justkamper y son muy buenos  ;)

juanyoli

Cita de: luciworld en Junio 18, 2011, 08:34:03 am
Tío 220 + portes... 1/4 parte d lo q me costó la furgo entera!!! ??? Uff

te garantizo que valen la pena, yo pague 260 euros porque la mia es la T5 de batalla larga y me los tuvieron que retocar y no tienen absolutamente nada que ver ni en funcionamiento ni en calidad de acabados que los que tenia antes de lulukabaraka o tiendas similares, tambien puedes preguntar precio en caravanas evasion que vende los mismos aislantes que ripodas, saludos

ocioso

Gracias Juanyoli, a veces algunos/as interpretan que tu sacas algo al dar la información, se enfadan cuando no les conviene, etc. ...  bastaría decir "nothing" si no te conviene,   oooo    es "muy caro para mi", ya!, vale. Estamos para ayudarnos, nada mas. Y la informacion tiene que fluir como el agua de los ríos, si se estanca se pudre, si alguien la retiene se pudre. Ojala! sucediese lo mismo con el dinero.