[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

ooznak

Cita de: MrTambourine en Junio 13, 2011, 22:06:33 pm
ahi estamooooos!! me alegro! tienes toda la razon, esta kedada fue una idea a medias entre tu y yo, con el señor moderador oznaak de por medio, me encantaria que pudieseis venir los dos al final

a mi no me metáis que yo no he hecho nada! .meparto

grrrr... a mi me pillais en fiestas de mi pueblo ... a ver como hago para escaparme de visita...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgoenfermo

Cita de: ooznak en Junio 14, 2011, 09:49:47 am
a mi no me metáis que yo no he hecho nada! .meparto

grrrr... a mi me pillais en fiestas de mi pueblo ... a ver como hago para escaparme de visita...
si al final te acercas acuerdate de  traer las pegatinas que te encarge una redonda una cuadrada y una de free camping gracias

yartimor

Facil, apareces el viernes en liencres y despues de la comida decides si marchas o quedas.
Asi si marchas pues una vez alli podras dar rienda suelta al bebercio y a la juerga sin preocuparte por una posible vuelta o la resaca.

MrTambourine

la solucion esta clara... sales el viernes por tu pueblo a ver a la orquesta y a echar unos pasodobles, como en toda fiesta de cualkier pueblo, no te mamas mucho y el sabado a las 9 de la mañana en pie! y cojes la syncro y pa cantabria, pasas aki con nosotros el sabado entero y el domingo despues de comer vuelves pa casa, a ver la orkesta y los pasodobles de por la tarde! ;)

hada_féniX

Cita de: yartimor en Junio 14, 2011, 09:42:57 am
Eso se hace en un plis hada, en cuanto pase la ITV a una gestoria, y ya te la puedes llevar tu. Merece la pena, porque podrias venir a la quedada con la nueva furgo.
Una T3 que buen gusto  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Alguna gestoría que me pille a mano??? (Oviedo o Avilés) Pero no decíais que en las gestorías tardaban una semana o así más en hacerlo "oficial" que llendo tú mismo a los sitios (que se solucionaba en una mañana pero haciendo colas)? :P

Toy de los nervios nerviosos  :o ;D  Podré mover yo solica semejante caracol?  :roll:  Sus reiréis de mí aparcando con dirección resistida, dejaime dos o tres plazas  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

MrTambourine

yo me plante en vigo, y en 15 minutos de gestoria la furgo ya era mia y me la traje conduciendo a cantabria, luego llamas a un seguro q ya deberias tener mirao, temandan un provisional que puedas imprimirte asta q te llegue la carpetica guapa y a circular! en 1 dia tienes la furgo  en marcha!

furgoenfermo

Cita de: hada_féniX en Junio 14, 2011, 10:04:23 am
Alguna gestoría que me pille a mano??? (Oviedo o Avilés) Pero no decíais que en las gestorías tardaban una semana o así más en hacerlo "oficial" que llendo tú mismo a los sitios (que se solucionaba en una mañana pero haciendo colas)? :P

Toy de los nervios nerviosos  :o ;D  Podré mover yo solica semejante caracol?  :roll:  Sus reiréis de mí aparcando con dirección resistida, dejaime dos o tres plazas  .meparto .meparto .meparto
no la gestoria te da un papel que con el puedes circular y los  papeles te los envian a casa
Cita de: furgoenfermo en Junio 14, 2011, 10:02:13 am
si al final te acercas acuerdate de  traer las pegatinas que te encarge una redonda una cuadrada y una de free camping gracias
en color negro gracias

hada_féniX

Cita de: MrTambourine en Junio 14, 2011, 10:06:11 am
yo me plante en vigo, y en 15 minutos de gestoria la furgo ya era mia y me la traje conduciendo a cantabria, luego llamas a un seguro q ya deberias tener mirao, temandan un provisional que puedas imprimirte asta q te llegue la carpetica guapa y a circular! en 1 dia tienes la furgo  en marcha!

El seguro ya está mirao/pagao, sigue donde estaba, en Zalba Caldu, lo único q vamos facer es ponerme a mí como conductora tb x)

Cita de: furgoenfermo en Junio 14, 2011, 10:06:36 am
no la gestoria te da un papel que con el puedes circular y los  papeles te los envian a casa

:o PAPELES A CASA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRLLLL!!! Que la furgo es secreta  .meparto .meparto .meparto  Soy una niña malah, muy malah  :roll:

yartimor

Cita de: hada_féniX en Junio 14, 2011, 10:16:45 am
El seguro ya está mirao/pagao, sigue donde estaba, en Zalba Caldu, lo único q vamos facer es ponerme a mí como conductora tb x)

:o PAPELES A CASA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRLLLL!!! Que la furgo es secreta  .meparto .meparto .meparto  Soy una niña malah, muy malah  :roll:

Que te los envien al curro, es donde me suelen mandar todas las movidas que compro por internet.
Es lo que te dicen, tardas unos dias en tener los papeles bonitos, pero desde que sales de la gestoria puedes circular con los panfletos libertarios provisionales que te dan. Asi suele funcionar.

Iñigou

Hola!! Jose Manuel, si la cria tuya quiere dar sus primeros pasos encima de una tabla, acercate sin falta, que yo se la dejo y le damos unas clases gratis, eso si, si le gusta igual te mete otro bartulo en la furgo.... .meparto

Saludosssss!!

hada_féniX

Cita de: yartimor en Junio 14, 2011, 10:28:31 am
Que te los envien al curro, es donde me suelen mandar todas las movidas que compro por internet.
Es lo que te dicen, tardas unos dias en tener los papeles bonitos, pero desde que sales de la gestoria puedes circular con los panfletos libertarios provisionales que te dan. Asi suele funcionar.

;D  a ver lo q me comenta el presente dueño furgonetero tb, pq igual él ya se apaña y lo único q tengo q hacer es seguirle  .meparto .meparto .meparto  Pues mira, sí, puedo dar la dirección del curro, pq me envían eso y ya, no??? pq como la tomen como dirección de referencia luego pa la documentación...  .meparto .meparto .meparto

furgoenfermo

Cita de: iñigou en Junio 14, 2011, 10:34:41 am
Hola!! Jose Manuel, si la cria tuya quiere dar sus primeros pasos encima de una tabla, acercate sin falta, que yo se la dejo y le damos unas clases gratis, eso si, si le gusta igual te mete otro bartulo en la furgo.... .meparto

Saludosssss!!
si teneis cualquier problema con las tablas el de la escuela es colega y podria mirar para que me dejase tablas de la escuela ,que para aprender son cojonudas y si te dan no te haces daño

hada_féniX

Yo primero tengo q quitarme el respeto al agua y luego aprender a nadar  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto pero dejaime cámara que yo os saco fotos desde la orillica  :roll: ;D

yartimor

Cita de: hada_féniX en Junio 14, 2011, 10:36:09 am
;D  a ver lo q me comenta el presente dueño furgonetero tb, pq igual él ya se apaña y lo único q tengo q hacer es seguirle  .meparto .meparto .meparto  Pues mira, sí, puedo dar la dirección del curro, pq me envían eso y ya, no??? pq como la tomen como dirección de referencia luego pa la documentación...  .meparto .meparto .meparto

Y bueno te mandan fijo fijo tema de seguro, el resto siempre he vuelto a recogerlo a la gestoria.

Eingule

Cita de: furgoenfermo en Junio 14, 2011, 10:37:49 am
si teneis cualquier problema con las tablas el de la escuela es colega y podria mirar para que me dejase tablas de la escuela ,que para aprender son cojonudas y si te dan no te haces daño

si tio!! yo kiero!! jajaja
campeonato ProSurf de Liencres!!