[CATALUNYA] [10l11l12lJUNI0] VI FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Abril 13, 2011, 20:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txusko

Ya estamos en casa con 7 horas de viaje cansadisimos pero contentos ;) felicidades a todos los organizadores,nos vemos el año q viene, Gora superman  .meparto
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

xav

Primer año de FF y la verdad que... una cosa y compañera ya sabemos... no va ser la única.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

origuli

Cita de: tnttgn en Junio 12, 2011, 22:15:12 pm
el nick eudaldj5 es uno de los organizadores los demás no se.
saludos a ambos.

Pere -  heinekenT3
Pau - Furgocoma
Eudald - eudaldj5
Duee - Duee !!! jejeje
Isern - isern (creo)

y no se si me dejo alguno, estos son los organizadores que rulan por el foro a veces!!!
SALUT I MOLTA FURGOFESTA!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

intaunte

Cita de: origuli en Junio 13, 2011, 10:06:48 am
Pere -  heinekenT3
Pau - Furgocoma
Eudald - eudaldj5
Duee - Duee !!! jejeje
Isern - isern (creo)

y no se si me dejo alguno, estos son los organizadores que rulan por el foro a veces!!!
SALUT I MOLTA FURGOFESTA!!!

Pues muchísimas gracias y ánimos a todos para que la FF dure muchos años  .ereselmejor .palmas
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

eudaldJ5

Uri te dejas a las novias.... Que se meter un curro que te cagas, i que sin ellas no seria possible poder organizar, aunque pocas son foreras, creo que  solo las dos helenas.

origuli

Cita de: eudaldJ5 en Junio 13, 2011, 11:07:55 am
Uri te dejas a las novias.... Que se meter un curro que te cagas, i que sin ellas no seria possible poder organizar, aunque pocas son foreras, creo que  solo las dos helenas.

ieeeiii tens raó...es que no em sabia els nicks!! jejeje....

bueno bou, a veure quan obriu un nou tema per les fotos i que la gent us digui lo guapos que sou i lo molt que us ho correu (i no mentiran pas!!!!! jejeje .... )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FURGOCOMA

En kdd's celebradas Eudald ya ha abierto un hilo para que podais colgar los comentarios y las fotos de la 6a FURGOFESTA!!!
Allí también iremos colgando los links de noticias y videos de medios de premsa!

Força Furgofesta!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

meruVito27

Esa furgofesta genial, nuestro primer año y contentisimos.
Ay que repetir un acontecimiento asi.... genial.
A y por cierto a mi cuña en el sorteo le toco el poti poti.
    VISCA LA FORGOFESTA...........  .yupiii

Y gracias a todos los organizadores por todo sois geniales.

meruVito28

Mi hermana tiene una suerte la cochinaaaa !!!!!!!!!!!!!
Anda que no nos reimos todos cuando le dieron el poty !!fue buenissimo,.... .malabares
Pedals i furgooooooo!!!

TRANSIT-EROS

Junio 14, 2011, 10:50:17 am #402 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 16:53:44 pm por TRANSIT-EROS
Ha estado de p.m., se ha improvisado, rápido y eficazmente, nmo quiero ni pensar si nos hubiesen ubicado a bajo, desde luego que un diez para la organización.

P.D. Ramón Ramovil, un 11 dale caña que es de goma........ .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: tnttgn en Junio 12, 2011, 18:12:32 pm
Tot i el contratemps de la gossa coixeta per un excés de confiança meu y d'un bretol que va passar fent el imbécil amb el cotxe a una zona amb tanta gent a altíssima velocitat, on s'hi hagés pogut succeïr una trajedia material o personal on hi per tot arreu nens, la festa a anat molt bé. Ja voldría jo la mateixa humiltat, il.lusió, y ganes de fer les coses be a d'altres quedades os s'hi espera més y es rep menys. Han buscat sol.lucions al emplaçament inicial y tot y no ser un indret tan singular s'han evitat els inconvenients que hagessin pogut sorgir si la organització no hagés improvitzat l'emplaçament d'aquesta edició.
Sens dubte molt entretinguda, i divertida pels nens, ...y pels pares.

Gracies a tots per la vostra tasca. Enhorabona. Una abraçada a tots!!!!

Fins la propera !!!

aixo es el que tots voldriem, una abraçada noi

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 14, 2011, 10:50:17 am
Ha estado de p.m., se ha improvisado, rápido y eficazmente, nmo quiero ni pensar si nos hubiesen ubicado a bajo, desde luego que un diez para la organización.

P.D. Ramón Ramovil, un 11 dale caña que es de goma........ .ereselmejor .ereselmejor

no lo pienses no......que te sale humo del cabezon....