[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

Taka

Aupa gente!!
Ya os dije que al final no podremos ir para todo el finde pero espero poder acercarme al menos uno de los dias, si no hay problema!!. Tiene una pinta cojonuda !!y estoy pensando en organizar una para kitarme la rabia de no poder asistir a esta ,con tantas t3 .
Saludos

andarika

Esque parece que no...pero por aquie en el norte,somos unos cuantos con t3.....y los que no pueden venir... :-\
[move]T3 FOREVER[/move]

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: MrTambourine en Junio 13, 2011, 23:23:22 pm
jose manuel, como vas a pasar un dia de visita, no te apunto en la lista de participantes del primer dia, pero de todas formas, cuando sepas que dia te pasaras a vernos, nos avisas para estar un poco antentos ;)

OK, SEGURAMENTE ME PASE, A MI NIÑA LE ENCANTA EL SURF Y SE LO HE COMENTADO Y LE GUSTA LA IDEA YA TE CONFIRMARE EL DIA MI FURGONETA CON LA MAGGIOLINA MONTADA DA MUCHO EL CANTE Y VEO QUE SE ESTA COMPLICANDO LA COSA CON EL TEMA DE DORMIR ASI QUE CUANDO ESTE UN RATO CON USTEDES ME IRE A VUSCAR UN CITIO MAS ESCONDIDO O UN CAMPING, si no fuera con mi niña y no tuviera que montar la maggiolina me quedaria dormir con ustedes encantado,espero que lo comprendas.

Por cierto algun camping cerca?

XulDe

Me reapunto q antes no copie la lista  ;D

1.MrTambourine...........................T3 JOKER..........................1 adulto.......................... Quesadas para el postre
2.Joaquin sancho.........................T3 Carthago......................2 adultos + 2 niños.......CONFIRMADO
3.Eingule.....................................T3 Vanagon California.......2 adultos.......................CONFIRMADO
4.Ximet Simoncelli.......................T3 BUS..............................1 adulto..........................CONFIRMADO
5. Bermu......................................T3 JOKER..........................2 adultos + 1 niño......... CONFIRMADO
6.tximino.......................................t3 Transporter..................2 adultos........................ Confirmado
7.Luisja.........................................T3 Vanagon california.......1 adulto.........................CONFIRMADO
8.Delfos........................................T3 tansporter sinter.........2 adultos ,1 perro............Comfirmado
9.Taide........................................T3 kombi rosa...................________________.........Comfirmado
10.tibe.........................................t3 joker (bruja piruja)........2 adultos ........................ confirmado
11.ooznak ................................... t3 syncro ......................... 1 adulto , 1 perro ............Confirmado
12.Andarika..................................t3 karman........................2 adultos ..2 niños 1 perru... empanada bien grande de lomo al cabrales
13.Kolina.......................................T3 Multivan Carthago......2 adultos y 1 niña................Confirmado
14.Yartimor...................................T3 Caravelle Carat.............1 adulto (igual otro)........... Confirmado
15.Alpoga......................................T3 Transporter..................2 adultos , 1 perro..............Confirmado
16. Certero.................................... T3 joker........................2 adultos.................................confirmado
17. hada_féniX..................... perrakillah verdeh o T3...........1 medio adulta....................por confirmar
18.limoneta..................................T3 2.0 CU joker..............2 adultos............................... confirmado
19.iñigou......................................T4 California...................1 adulto, 1 perrillo.................CONFIRMADO
20.Xulde.......................................T4 transporter.................2 adultos...............................Casi confirmado

.palmas
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 13, 2011, 23:49:18 pm
   OK, SEGURAMENTE ME PASE, A MI NIÑA LE ENCANTA EL SURF Y SE LO HE COMENTADO Y LE GUSTA LA IDEA YA TE CONFIRMARE EL DIA MI FURGONETA CON LA MAGGIOLINA MONTADA DA MUCHO EL CANTE Y VEO QUE SE ESTA COMPLICANDO LA COSA CON EL TEMA DE DORMIR ASI QUE CUANDO ESTE UN RATO CON USTEDES ME IRE A VUSCAR UN CITIO MAS ESCONDIDO O UN CAMPING, si no fuera con mi niña y no tuviera que montar la maggiolina me quedaria dormir con ustedes encantado,espero que lo comprendas.

Toy parecido a ti, con la diferencia de q si no puedo llevar la maggiolina, a las visitas la dejo en casa  .loco2
4 FRIKIPUNTOs

andarika

1.MrTambourine...........................T3 JOKER..........................1 adulto.......................... Quesadas para el postre
2.Joaquin sancho.........................T3 Carthago......................2 adultos + 2 niños.......CONFIRMADO
3.Eingule.....................................T3 Vanagon California.......2 adultos.......................CONFIRMADO
4.Ximet Simoncelli.......................T3 BUS..............................1 adulto..........................CONFIRMADO
5. Bermu......................................T3 JOKER..........................2 adultos + 1 niño......... CONFIRMADO
6.tximino.......................................t3 Transporter..................2 adultos........................ Confirmado
7.Luisja.........................................T3 Vanagon california.......1 adulto.........................CONFIRMADO
8.Delfos........................................T3 tansporter sinter.........2 adultos ,1 perro............Comfirmado
9.Taide........................................T3 kombi rosa...................________________.........Comfirmado
10.tibe.........................................t3 joker (bruja piruja)........2 adultos ........................ confirmado
11.ooznak ................................... t3 syncro ......................... 1 adulto , 1 perro ............Confirmado
12.Andarika..................................t3 karman........................2 adultos ..2 niños 1 perru... empanada bien grande de lomo al cabrales
13.Kolina.......................................T3 Multivan Carthago......2 adultos y 1 niña................Confirmado
14.Yartimor...................................T3 Caravelle Carat.............1 adulto (igual otro)........... Confirmado
15.Alpoga......................................T3 Transporter..................2 adultos , 1 perro..............Confirmado
16. Certero.................................... T3 joker........................2 adultos.................................confirmado
17. hada_féniX..................... perrakillah verdeh o T3...........1 medio adulta....................por confirmar
18.limoneta..................................T3 2.0 CU joker..............2 adultos............................... confirmado
19.iñigou......................................T4 California...................1 adulto, 1 perrillo.................CONFIRMADO
20-salva-van.................................t3 Joker..........................1 adulto.............................por confirmar
21 xulde.......................................t4 transporter..................2 adultos..........................casi confirmado

Xulde te corrijo la lista...que os comisteis a salva.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

XulDe

Cita de: andarika en Junio 14, 2011, 00:01:42 am

Xulde te corrijo la lista...que os comisteis a salva.... ;)

Gracias tron, a ver cuando me presentas a la nueva, q tiene una pinta....  .baba
4 FRIKIPUNTOs

Luisja

esto ya va gustando mas  .baba, auqnue sigo sin furgo legal, s decir sin matriculas, hoy llame al taller y nada apagado  .panico
mas vale que este lista la magic bus para ese dia, que aparecer en el astra iba a ser muy humillante.

Por cierto para las actividades algun partidin en la playa de futbol o voley o algo ais, no os hace ?? a mi el futbol no es que me guste demasiado, peor para echar unas risas esta muy bien, yo soy mas de rallies, pero si llevo a algunos colegas a hacer trompos y demas igual nos llevan detenidos jajajaja
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Ximet Simoncelli

YA TE CONFIRMARE EL DIA MI FURGONETA CON LA MAGGIOLINA MONTADA DA MUCHO EL CANTE

buenas,

Pero quedate con maggionlina, que yo quiero ver una de esas de cerca tio, eso tiene que ser la caña.
Cita de: andarika en Junio 13, 2011, 23:22:48 pm
¿Que os vais a ir de puttillas,antes de venir a la kdd?  .meparto .meparto .meparto .meparto

No te preocupes, haber si van las de redbull para que no te quedes con las ganas de lo jóvenes que son, lo guapas y lo bien que posan...o acaso tengo que subir una foto que aparece un menda por el que dirán .lengua2 .lengua2 .lengua2
Hay que ver, lo mal pensaos que son algunas oiga .meparto
¿que salida es?, eso mejor para liencres, no valla a ser que tire para arenas de cabrales...a por el quesuco tan rico, pero eso ya es otra historia

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Surfquillo

El mas cercano es este, calculo a ojo 3 ó 4 Km
Camping Playa de Arnía

Dirección del camping
Playa de Arnía. Autovía de Santander-Torrelavega, salida 9
39120 - Liencres
Cantabria
ESPAÑA
GPS: 43.47075 / -3.91805

http://www.campings.net/camping-playa-de-arnia-en-liencres-ID601.htm

hada_féniX

Cita de: MrTambourine en Junio 13, 2011, 21:01:45 pm
habeeeeeeeeeer! las normas son un COPY&PASTE asi que no las hagais mucho caso, yo ni las he leido, se refiere mas bien a que no se inviten colegas ajenos al foro para asistir a la kedada con tiendas de campaña y asi, andarika , hada... por supuesto que teneis que venir, aunq sea andandO! XD

en el transcurso pinares - playa NO hay nada, ni tiendas, ni casas ni nada de nada, solo una carreterucha que atraviese el pinar, si es cierto que a un par de kilometrillos del aparcamiento esta el pueblo, es una cuesta bastante importante, osea, que pa bajar en bici bien, pero pa subirla... cansa XD pero siempre podeis bajar con la furgo, desconozco donde estan los super o kioskos en ese pueblo, si alguno de la zona puede decir algo al respecto... se agradece ;)

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Este miércoles mi futura furgui pasa la ITV y a partir de ahí dice que empezamos el negocio ya en firme  :roll:  me da a mí q en una semana no la tengo  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

furgoenfermo

Cita de: hada_féniX en Junio 14, 2011, 09:04:34 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Este miércoles mi futura furgui pasa la ITV y a partir de ahí dice que empezamos el negocio ya en firme  :roll:  me da a mí q en una semana no la tengo  .meparto .meparto .meparto
en una semana no la tienes ,eso es mucho ,si despues de la itv vais ha una gestoria ,la tienes en media hora XD no seas esagerada hada.

hada_féniX

Cita de: furgoenfermo en Junio 14, 2011, 09:15:22 am
en una semana no la tienes ,eso es mucho ,si despues de la itv vais ha una gestoria ,la tienes en media hora XD no seas esagerada hada.

Ya, pero ambos curramos y él ye un poco despistadete...  .meparto .meparto .meparto pa hablar con lso del seguro tardó dos semanas...  :roll: a ver si le puedo meter caña y/o presión con lo de la kdd, sino q me la deje llevar pa ir probando .palmas .palmas .palmas  Además espero que tenga ya todo arreglao pa la ITV, q había varias cosas que decía me solucionaría antes de dármela ^^  Al electricista la llevó ayer, y el muy... ni la miró, decía q curraría hoy igual a pesar de ser festivo en Oviedo (martes de campo). Yo quiero mi T3 YA!  .latigo .latigo .latigo así me ayudáis con lo de la nevera  :roll: .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

MrTambourine

Cita de: hada_féniX en Junio 14, 2011, 09:33:00 am
Ya, pero ambos curramos y él ye un poco despistadete...  .meparto .meparto .meparto pa hablar con lso del seguro tardó dos semanas...  :roll: a ver si le puedo meter caña y/o presión con lo de la kdd, sino q me la deje llevar pa ir probando .palmas .palmas .palmas  Además espero que tenga ya todo arreglao pa la ITV, q había varias cosas que decía me solucionaría antes de dármela ^^  Al electricista la llevó ayer, y el muy... ni la miró, decía q curraría hoy igual a pesar de ser festivo en Oviedo (martes de campo). Yo quiero mi T3 YA!  .latigo .latigo .latigo así me ayudáis con lo de la nevera  :roll: .meparto .meparto .meparto

si consigues pasar la ITV esta semana! lo tienes echo! yo mi T3 fui a comprarla a Vigo,m y desde que llegue asta q salki con ella conducinedo paso media ora! asi que a ver si la tienes operativa pa la semana que vieneee! ;)

yartimor

Eso se hace en un plis hada, en cuanto pase la ITV a una gestoria, y ya te la puedes llevar tu. Merece la pena, porque podrias venir a la quedada con la nueva furgo.
Una T3 que buen gusto  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas