Mayo 05, 2025, 10:23:10 am

Caudalímetro

Iniciado por urkotransportert4, Junio 13, 2011, 14:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urkotransportert4

Buenas. La semana pasada le cambiamos a la furgo el caudalímetro, la primera vez que se lo cambiamos.
Bueno, desde mediadios del año pasado notamos que perdía potencia, demasiada, acostumbrados a subir a 120 por autopista rampas majas. La nuestra es una T4 que acaba de hacer los 210.000 km, del 2001 y era un agotador, que se te quede en las rampas.
Fuimos al taller de unos amigos y nos cambiaron el caudalímetro y tira de cojones, como cunado se compró, te tira para atrás.
La probamos por Páramo de Masa (Burgos) y que bien sube una gozada, y el motor apenas se oye.
¿Teneis experiencia con perdida de potencia en la T4 TDI de 90CV?

ezkidi

Aparte de pérdida de potencia, os consumía más?

mensaka36

Pues la mia se va quedando en las rampas un poco¿Cuanto sale el caudalimetro?

Saludos

urkotransportert4

Pues lo del consumo no lo sé, el que conduce es mi padre y la utiliza mucho entre semana.
Pero esi sí, como un tiro, la probó el amigo el mecánico del taller y alucinó con la fuerza que tiene, en marcha el motor se oye poco y en ralentí también. Tengo la sensación que tiene un motor de 110 pero no es de 90.

mensaka36

Cita de: urkotransportert4 en Junio 13, 2011, 15:59:17 pm
Pues lo del consumo no lo sé, el que conduce es mi padre y la utiliza mucho entre semana.
Pero esi sí, como un tiro, la probó el amigo el mecánico del taller y alucinó con la fuerza que tiene, en marcha el motor se oye poco y en ralentí también. Tengo la sensación que tiene un motor de 110 pero no es de 90.
+

Supongo que si desconecto el caudalimetro y me sigue andando igual,es de ahí¿no?

urkotransportert4

Puede que sí, a nosotros en el taller aquí en Basauri nos salió sobre unos 100 euros sin contar el filtro del polen. La ibamos a llevar a Volkswagen, pero por falta de tiempo y teniendo un taller al lado de casa lo cambiamos aquí, en la Volkswagen puede que te claven más, aunque merece la pena llevarla.
Ahora que saco el tema del taller de Volkswagen ¿Te dan furgo de cortesía si les solicitas? Me refiero si se tiene que quedar la furgo unos días y necesitas furgo y ellos te dejan una.

Saludos

cukiyo25

mensaka36 si desconectas el caudalimetros y ves ke la furgo va igual o un poco mejor, es ke el caudalimetro esta chungo  ;)

urkotransportert4 cuando dejas la furgo, tienes ke solicitar el vehiculo de cortesia cuando solicites la cita, el mismo dia casi seguro ke no te den ninguno, y como mucho te daran una vw caddy o un vw polo  ;)

urkotransportert4

Pues que putada, mi padre estaba con la duda si dejaban vehículo de cortesía. Las veces que la hemos llevado a VW en Lejona nos hacen una encuesta telefónica y nos preguntan si nos han dejado vehúculo de cortesía.
Lo de que putada me refiero porque mi padre es músico, mete bafles y muchas historias en la transporter y una Caddy se le quedaría pequeña y el Polo no entran ni los helados  ;D

¿Si les dices si me pueden dejar una transporter por necesidad de espacio no te la dejan?

cukiyo25

Cita de: urkotransportert4 en Junio 14, 2011, 01:11:34 am

¿Si les dices si me pueden dejar una transporter por necesidad de espacio no te la dejan?
ke yo sepa , NO , pues cuando a mi me toco solicitarlo, tambien necesito una furgo, monto aires acondicionados y la caddy tambien se me keda pekeña, solo me davan una caddy y de favor  .lengua2