Septiembre 22, 2025, 01:51:51 am

Bocetos camperizacion MB100D

Iniciado por jluna_75, Junio 13, 2011, 11:36:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

jluna_75

Buenas compañeros, despues de leeros y releeros a muchos, aquí dejo unos bocetos de cómo quiero merle mano a la funfuneta en mis primeros pasos como funfunetero. Están basados en modelos encontrados aquí en el foro, muchas gracias por vuestra inspiración, espero que me comenteis vuestros pareceres y, por descontado, si os gusta, que lo copieteis y lo mejoreis a vuestro antojo(aún no es marca registrada  ;D).

Si la cago en algo, tanto en los bocetos como en la forma del post, decidmelo plis, soy novato en esto del posteo.

Ahí van las fotos.

Vista lateral del interior, sofá-cama con armario inferior.

Vista desde el sofá.

Este mueble hace de mesita de noche y de mesa que se abre en forma de libro para comer en el interior :).

Vista trasera, mesa abierta y sofá

Vista trasera nocturna, cama abierta y mesilla de noche

Vista superior día

Vista superior noche

manego

Yo te puedo decir que tiene buena pinta, suerte.

Un saludo
Estas nominado.

jluna_75

Cita de: manego en Junio 13, 2011, 12:50:56 pm
Yo te puedo decir que tiene buena pinta, suerte.

Un saludo

Gracias colega... busco alguien que me saque pegas a ver si la cago o no la cago, que hay que pensarse muy bien las cositas antes de hacerlas que con el curro que tiene como para empezar de nuevas!!

trakamon

pues tiene muy buena pinta! tenemos un hilo en el foro de mercedes viejas.... si quieres echarle un ojo pasa por aqui

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

jluna_75

Cita de: trakamon en Junio 13, 2011, 18:29:22 pm
pues tiene muy buena pinta! tenemos un hilo en el foro de mercedes viejas.... si quieres echarle un ojo pasa por aqui

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0

Eyy, que no es vieja, solo entradita en años.  ;D
Me paso por ahí.

looyork

hola
tambien soy novato por aqui y tambien soy el recien proprietario de mi primera casa ambulante.
me gusta mucho tu idea del la cama plegable hacia el lateral.
ya transforme la mia y solo te quiero decir como lo hice yo. que no se si es mejor o no la verdad.
mas o menos igual solo que el mueble queda del otro lado (ventana y no puerta lateral, y la cama se plegua en tres hacia atras
o sea que una vez plegada miras hacia adelante y lo bueno es que te deja un maletero bastante grande abajo de la casma accesible desde atras...
bueno si quiers mas dimelo
saludo y buen viaje que ya llego tarde y seguro que ya ytransformaste para el verano.
saludo