Un sueño cumplido!!!

Iniciado por aitortilla, Septiembre 10, 2007, 19:44:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitortilla

Hola a todos, mi nombre es Aitor y desde hace dos semanas he cumplido el sueño de mi vida!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Por fin tengo, bueno tenemos, mi soñada California en casa. Ya la hemos estrenado, pero en plan novatillo!!! A finales de septiembre nos vamos para Francia, Eurodisney, Paris y alrededores.

Hasta aqui todo muy bonito, pero me he dado cuenta, bueno la verdad es que ya lo vimos el primer dia, que cuando voy con la Cali en marcha las baterias no se cargan.... y si la enchufo a la corriente para cargarlas, igual la desenchufo y esta al 100% y al cabo de 2 horas con la nevera encendida ya estan al 30%, e igual si la paro y la enciendo de nuevo marca el 40%, el jueves tengo hora en la Volkswagen para que se lo miren, pero vosotros, que seguro que teneis mas experiencia que yo, me podeis decir si a alguien le ha pasado??? Que le puede pasar??? Alternador, baterias, indicador de baterias???

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero bien pronto poder poner cronicas, furgo-perfectos y demas!!!

Saludos!!!

chengue

tiooo que wapa la furgo, jode todo roja, muy chula. Por el tema de la descarga de las baterias puede ser que tenga un consumo por algun lado y que no lo hayan detectado , pero bueno esta en garantia, tu a exprimirla que pa eso cuesta entre 37 y 50 miles ebracos. bueno lo dicho bienvenido desde navarra. un saludo.

aitortilla

Muchas gracias Chenge..... espero que no sea nada grave.... pero joder.... que pagues un paston y ya tenga problemillas....
En fin... espero que se solucione sin problemas!!!

fuertchk

UNA BOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMBA!!!!!!!!!!!

Yol@nd@

Muy bonitaaaaaaaaaaa , no te puedo ayudar mas q en decirte q a el concesionario q esta en garantia !!!! .palmas :)
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Kimu

Aupalaaaaa!
Que la rompas con salud!

Parking is not a crime

tigio

Mu chula, si señor,tienes muy buen gusto.DISFRUTALAAAAAAAAAAAAA!!! .palmas .palmas

aitortilla

Muchas gracias a todos.... mañana la llevo al concesionario a ver que me dicen... espero que no sea nada grave pues el dia 22 nos vamos de vacaciones...... la vamos a estrenar como Dios manda, yendo a Eurodisney y Paris siguiendo las indicaciones de muchos de vosotros en algun post que he encontrado!!!

turbo rojo

Enhorabuena por la furgo!!

Es preciosa... la verdad es que cuanto más veo las t5 más me gustan. La mía es exactamente igual, llevo año y medio con ella, y al ver tu foto me sigue llamando la atención!!. Son todas bonitas... pero el rojo... es simplemente espectacular.

A disfrutarla, y que te solucionen pronto lo de la carga.

Saludos.

aitortilla

Cita de: turbo rojo en Septiembre 12, 2007, 14:52:50 pm
Enhorabuena por la furgo!!

Es preciosa... la verdad es que cuanto más veo las t5 más me gustan. La mía es exactamente igual, llevo año y medio con ella, y al ver tu foto me sigue llamando la atención!!. Son todas bonitas... pero el rojo... es simplemente espectacular.

A disfrutarla, y que te solucionen pronto lo de la carga.

Saludos.

Pues segun me han dicho en el concesionario en rojo este año ya no la fabrica, sin animos de ofender a los demas... a mi me parece la mas bonita!!!  :)

Faisan

Muy bonita la cali, sí señor, aunke discrepo un poco sobre tu parecer...la más bonita es la gris metalizada  ;D

Sobre lo de las baterías, yo no es k tenga mucha idea pero kizá pase como con los moviles k los cargas 2 minutos y te pone k está al 100 % y se descarga enseguida. No sé k tiempo la tendrás cargando pero kizá sea insuficiente?
Lo de la marcha atrás, si marcha adelante se cargan, marcha atrás...se descargan?  :o .meparto Es broma, la verdad es k no suelo hacer muchos km marcha atrás y no me he fijado nunca si carga o no. Me preocupa más si carga mientras voy marcha adelante  ;)

flagonet

merlin

Holitas  :)

congratuletions por la frego :-*

has de freir a los del concesionario
La garantia no es eterna
Mira por los post la experiencia de la gente con las t-5 y te llevaras mas de una sorpresita

lo dixo na disfrutarla

.ereselmejor
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

aitortilla

Cita de: Faisan en Septiembre 12, 2007, 20:26:18 pm
Muy bonita la cali, sí señor, aunke discrepo un poco sobre tu parecer...la más bonita es la gris metalizada  ;D

Sobre lo de las baterías, yo no es k tenga mucha idea pero kizá pase como con los moviles k los cargas 2 minutos y te pone k está al 100 % y se descarga enseguida. No sé k tiempo la tendrás cargando pero kizá sea insuficiente?
Lo de la marcha atrás, si marcha adelante se cargan, marcha atrás...se descargan?  :o .meparto Es broma, la verdad es k no suelo hacer muchos km marcha atrás y no me he fijado nunca si carga o no. Me preocupa más si carga mientras voy marcha adelante  ;)

Chico... donde has leido lo de la marcha atras???....  No se cargan ni yendo para adelante ni para atras!!! Hoy la he dejado en el taller... tienen que enchufar no se que cacharro para comprobar el estado de las baterias... o sea que hasta el lunes me quedo sin furgo me parece!!! Espero que me lo arreglen, no me quiero ir con el culo prieto para Francia!!!

marcel

Precisos sueño y precisos cumplimiento  .ereselmejor .ereselmejor

que la disfrutes a tope de baterias !!!!!!!!!!