Junio 25, 2025, 18:43:01 pm

Vinilos interiores

Iniciado por bermu, Junio 10, 2011, 22:52:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bermu

Junio 10, 2011, 22:52:38 pm Ultima modificación: Junio 14, 2011, 17:54:33 pm por falco_vw
hola!! aquí os dejo mi brico, como teníamos 2 paneles interiores con una simple madera, se nos ocurrió hacer unos vinilos chulos para ponerlos y darle un aire más fresco al interior de la furgo.

los fotomurales que vimos por internet eran carísimos, pero me dieron el tlf de un chico de mi city y cremita, han quedado de lujo, a medida y a un precio de la leche!!

el portón antes:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

mi churri, queriendo un poco de protagonismo  :P

mañana la puerta corredera, relaaaaaax  .bañera

Un malsujeto

Bermu te han quedado cojonudos, el de la deslizante una pasada...
salu2

luciworld

La verdad es q molan un huevo!!! 

SilyMon

me gusta......me gusta mucho.......  .baba
si no es mucha indiscrecion podrias decirme cuanto te han costado????

bermu

gracias chicos, ya tengo listo el de la playita, ahora lo monto y os lo enseño.

pues no se si me creerás, pero los dos me han salido por 35 pavos, yo pensé que me estaba dando mal el precio...

certero

si es que te doy unos contactos que no te lo crees ni tu eh jajajaj es un crack este chaval a mi me va a llenar la furgo de vinilos.
T3 joker 1.9 tdi

Ximet Simoncelli

Buenas,

Que pasada como quedan...a mi parecer mejor que con la moqueta, pero....
¿y el tema de la limpieza? un paño con algo de agua y listo o como
Y ya no cuento si le pones una maderachula y le quitas la vieja que llevan las nuestras

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Luisja

Vaya pasada tio,el de la playa es espectacular y a ese precio bufff. no soy muy partidario de colorear demasiado el interior pero con estos vinilos a modo de cuadro queda genial
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

bermu

trabajo hecho!!

lo que no me convence son las grapas que sujetan la tabla, parecen las tipicas boyas de las playas... jeje

pues mira, otra cosa que no se me había ocurrido, hacer unos fotomurales pero de madera más moderna como tú dices, para darle otro aire....

lo de limpiarla... no lo había pensado...  .loco2 pero al ser material plástico, con un paño húmedo supongo que valdrá

Irina

Unos vinilos chulisimos!!!! .baba

Certero, he visto que eres de Valladolid; ya decia yo que me sonaba tu furgo, sueles ir al gimnasio el Palero??? ;D

bermu

Cita de: Irina en Junio 12, 2011, 23:01:51 pm
Unos vinilos chulisimos!!!! .baba

Certero, he visto que eres de Valladolid; ya decia yo que me sonaba tu furgo, sueles ir al gimnasio el Palero??? ;D

gracias!
.pesas  ya te digo yo que sí, jajaja, y unas cuanta horas hace  ;D

la mía también la verás por allí de vez en cuando ;)

Irina

Pues la verdad, que ahora que lo dices he visto alguna mas.....lo que pasa es q la de Certero me ha llamado la atencion por el color (como mi cochecito) y porque lleva unas cortinas de furgos que me encantan :D

Ahora no estoy yendo al gimnasio (soy de Cadiz y ahora ando por mi tierra) pero cuando regrese ya me fijare en la tuya, lastima que no se vean esos vinilos por fuera ;)

bermu

que suerte, por allí se tiene que estar mucho mejor!!  es verdad que la suya llama más la atención, a mi me mola un huevo ese color!! tú asomate sin miedo para cotillear, lo único que si coincide que está el perrico que te ladre un poco  ;D

certero

Trabajo allí así q allí veras bastante la furgo
T3 joker 1.9 tdi

certero

En la mía también puedes cotillear sin problemas eh como en casa
Jejeje, que furgo tienes?
T3 joker 1.9 tdi