[CATALUNYA] [10l11l12lJUNI0] VI FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Abril 13, 2011, 20:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ppeerriiccoo

POS NOSOTROS ESPERANDO k venga la jefa a las 22.00

La Perla Negra 2

FURGOFESTAAAA OEEEEEEE FURGOFESTAAAAAAAA OOOOOEEEEEEEEE
EN MEDIA HORITA SALIMOS!!! ME LLEVO LA CANOA???!!! y los chalecos ??!!!
jajajja
GUARDARME SITIOOOOOOOOOO CERCA DEL FOXÓNNNN!!! jajaj .baba
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

itovito

hasta que hora se puede entrar,yo seguramente que antes de las 10 no creo k llegue,alguien me podria facilitar un numero de movil de la organizacion,gracias nos vemosssssssssssssssssssssssss.......................

eudaldJ5

No pasa nada, hasta las 24 hayinscrpciones abiertas

itovito

garcias!!! la inscripcion ya la hice por internet,ok!!!!!!

impacient

estamos aun en la kdd.
  con furgo y con festa,
dios es grande y no ha llovido ni gota.
hemos asistido a una petición de mano y la musica no a faltado en ningún momento.
mas información a la tarde desde mi despacho. .palmas

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

pedri

Han ido todo muy bien!!!!!!!! preparando motores pa la proxima!!!!!

tnttgn

Tot i el contratemps de la gossa coixeta per un excés de confiança meu y d'un bretol que va passar fent el imbécil amb el cotxe a una zona amb tanta gent a altíssima velocitat, on s'hi hagés pogut succeïr una trajedia material o personal on hi per tot arreu nens, la festa a anat molt bé. Ja voldría jo la mateixa humiltat, il.lusió, y ganes de fer les coses be a d'altres quedades os s'hi espera més y es rep menys. Han buscat sol.lucions al emplaçament inicial y tot y no ser un indret tan singular s'han evitat els inconvenients que hagessin pogut sorgir si la organització no hagés improvitzat l'emplaçament d'aquesta edició.
Sens dubte molt entretinguda, i divertida pels nens, ...y pels pares.

Gracies a tots per la vostra tasca. Enhorabona. Una abraçada a tots!!!!

Fins la propera !!!

Xavi-Ps10

Ya estamos en casa... contetisimos ;) felicidades a todos los organizadores, sou els millors nanos ;)

Lo unico que me consuela de que se haya acabado es que ya queda menos para la siguiente  :roll:

Cuando haya hilo de cronica y fotos me pongo en faena, aunque tengo muy pocas, es lo que pasa cuando te lo pasas tan bien, que ni te acuerdas de echar fotos jajaja

Ha sido un verdadero placer y gozada!!

dulairu

tremenda furgofesta!!! nos lo hemos pasado de fabula, como no otro año ha sido triunfante, felicidades a todos los organizadores y gracias por la ducha!!!! miss tienda!!! esa botella de vino la guardare en el comedor, para que todo el mundo la vea.....i la compañera de piso...que la tienda es suya .meparto .meparto .meparto.
TREMENDA!!!!

salut!!!!!
estem a prop!!

intaunte

Nosotros ya estamos en casa también, 6 horas de viaje, pero han valido la pena. No será la última FF.

Gracias a los organizadores. Por cierto, no son foreros, ¿no?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

tnttgn

Cita de: intaunte en Junio 12, 2011, 22:00:43 pm
Nosotros ya estamos en casa también, 6 horas de viaje, pero han valido la pena. No será la última FF.

Gracias a los organizadores. Por cierto, no son foreros, ¿no?

el nick eudaldj5 es uno de los organizadores los demás no se.
saludos a ambos.

VIPER

Gracias a todos, porque sin duda hay que trabajar mucho para hacer felices a tanta gente.

Podeis estar orgullosos de la currada que os habeis pegado.

Adelante siempre y nos vemos en la proxima.

;) ;) ;) ;)
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.