[ KANGOO 2010 ] Furgokangoo y su nueva furgonetilla ( Actualizado 28/8/2010 )

Iniciado por furgokangoo, Junio 13, 2010, 17:05:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokangoo

Junio 13, 2010, 17:05:03 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2010, 16:44:25 pm por furgokangoo
Despues de hacer mi presentación oficial en la sección correspondiente, paso a presentar mi furgonetilla.

Renault Kangoo All Road
Pequeña y funcional.

Espero poder controlarme en la sección de compras Conjuntas, porque si no me voy a quedar sin espacio a la primera de cambio.   :P

Os cuelgo tres fotillos donde en una de ellas aparece mi parienta probando el colchón que compramos en Decathlon. ( Solo durante una hora pues la idea era comprobar como quedaba )

Bueno... espero aprender mucho y participar siempre que el tiempo y trabajo me lo permita.

Un saludo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

javiseiscientos

bienvenido majete  seguro ke la kangoo rutea de vicio y gasta poko un saludete  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

losmonegros

Bienvenido furgokangoo, muy chula la All Road con esas llantas y ese fronta.  Te dejo este enlace de la mia por si te interesa coger ideas y elevar la cama.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=185924.msg1544762#msg1544762

Un saludo

furgokangoo

Muchas gracias por el link....

Pero ya lo tenia localizado.  .loco2

losmonegros

Pues ala, manos a la obra! Yo empecé como vostros (que bien suena) durmiendo en el suelo de la furgo, que no está nada mal con su tapizado y mas o menos queda plano y dejaba puesta la bandeja que como es bastante rígida aguantaba bastantes bultos. Pero luego por necesidades de meter mochilas y cajas debajo la elevé y me curre esa estructura.  Pero vamos, que de cualquier manera se puede disfrutar de la kagoo.

Un saludo

furgokangoo

Agosto 28, 2010, 16:40:30 pm #5 Ultima modificación: Agosto 28, 2010, 17:43:17 pm por furgokangoo
Hola de nuevo !

Pues ya ha pasado un tiempecillo desde que os presente mi furgonetilla.

He ido haciendo alguna cosilla y actualizo el post para que lo podáis ver .....

Tintado de cristales

Cortinillas para separar la cabina del habitaculo trasero

Fabricación de oscurecedores térmicos de 7 capas ( Kit comprado en Tinkervan ) y que por cierto van de fabula. Colchón + nórdico + almohadas del decathlon.

También he instalado un toldo tarp del Decathlon ( aunque por el momento no le he hecho ninguna foto puesto ) , estoy en ello....  Intentaré crear un brico para mostraros como lo he sujetado y asi los que tengais una kangoo podeis coger una ideas.

Espero que os guste mi humilde furgonetilla.

Saludos a todos.

Furgokngoo

R8

Kangura

Muy chula la furgo...mi Kangoo era más de batalla y la verdad es que tenía el suelo ondulado y me rompía la espalda...

Nosotros al final elevamos la cama con una estructura (pesaba la tía, pero güeno)...y teníamos un montón de sitio debajo.

Salu2

transit-ando

delarco

Cita de: furgokangoo en Agosto 28, 2010, 16:40:30 pm
También he instalado un toldo tarp del Decathlon ( aunque por el momento no le he hecho ninguna foto puesto ) , estoy en ello....  Intentaré crear un brico para mostraros como lo he sujetado y asi los que tengais una kangoo podeis coger una ideas.

Para mañana es tarde  .meparto .meparto .meparto

Disfrútala ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

KIWI

Muy buenas aqui otro Kangooreoooo !!!

Como va eso ??

Una consulta donde habéis comprado los aislantes de las ventanas.

Un saludo !!!

arista norte

otro kangoorero mas, cada vez somos mas jejeje aqui va la mia por si te sirve alguna idea.

furgokangoo

Cita de: KIWI en Junio 12, 2011, 19:18:57 pm
Muy buenas aqui otro Kangooreoooo !!!

Como va eso ??

Una consulta donde habéis comprado los aislantes de las ventanas.

Un saludo !!!

Hola, Los oscurecedores me los hice a la medida. Si utilizas el buscador hay diversos temas que explican
como fabricartelos.

Aprovechando este mensaje, comentaros que tengo pendiente hacer unas fotos actualizadas pues compre unos colchones a medida, y estoy fabricandome unas cortinas mas curiosas.

Saludos