Julio 15, 2025, 01:04:26 am

Averia del volante motor

Iniciado por Egotxo, Junio 12, 2011, 10:39:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Egotxo

Que piezas tengo que cambiar exactamente y por cuanto me puede salir , puedo andar con este problema , yo la verdad que al andar no noto nada , solamente cuando estoy parado noto una vibracion como si el coche se fuese a calar , algo parecido .
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

zerepgil

¿Que motor es y de que año?
¿cuantos kilómetros tiene?
si que puedes andar, solo que esas vibraciones son molestas y se irán agravando...

Guarapo

Me imagino que la averia será en una T5, ya que suelen tener este problema. Mírate este link, no esperes a que se te puedan salir los muelles del bimasa, ya que te puedes cargar la carcasa de la caja de cambios
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167571.0

AMBTAXI

Es conveniente cambiarlo, es cierto, es una pasada, pero las vibraciones te irán a mas.
Ahora no se estropean los embragues por desgaste o lo que sea, ahora se estropean los volante de motor, y claro una vez que desmontas pues cambias medio coche, disco, prensa y cojinete, y si me apuras la bomba de embrague, mucho dinero.
A mi me paso y pensábamos que era un cilindro o algún inyector que fallaba, bueno la novedad, pero bueno despues de saber que era el volante motor me quede mas tranquilo, y como llevaba 300.000 Km. pues pensé lo peor, claro cuando desmontamos, bueno sacamos el motor para cambiar el volante, pues por aquello del ! ya que !, pues la reparación fue una pasada, porque ya cambias todo.
Saludos.