Julio 27, 2025, 17:16:37 pm

problema con luces cortas

Iniciado por MINI1300, Junio 03, 2011, 10:06:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

Junio 03, 2011, 10:06:22 am Ultima modificación: Junio 04, 2011, 16:26:46 pm por Nachomon
pues de buenas a primeras, no me funcionan ni las luzes cortas ni los limpias,las de posicion si y las largas puedo hacer rafagas sin que se enciendan las cortas lo curioso esqu cuando hago las rafagas aguantando la palanca y dando le al limpia si que funciona ??? ??? ??? ??? ???,fusibles estan bien reles creo que tambien,nose me queda por casi descarte el conmutador del salpicadero haber si en surf alegre alguien me deja probar.. ;)
]

escapisela

En la parte izquierda, debajo del salpicadero por donde los fusibles hay una especie de circulo con muchos faston para coger masa, pues comprueba que estan todos bien conectados porque a mi me paso algo parecido y el problema era ke uno de los conectores se habia soltado y no hacia masa. Un saludo.

tirin

mini1300 todos esos indicios los tuve yo y era en el clauxor... el interruptor estaba petado, aunquep eude ser que sea solo el cable...

no me funcionaban ni los limpias, ni la calefacción, las luces cortas no se ponian y las largas pues igual que tú... efectivamente si dejaba puesta las largas me empezaba a tirar todo porque ocn las largas dadas les pasara la corriente a todo lo que no paso por el clauxor...

si no sabes lo que te digo dime algo y te enlazo a un par de temas del foro que se habló de ello..

la piezecita me valio 30 pavos en la vw aunque en serial kombi vale 8€ creo

saludos
A la vera de Gredos!!!

MINI1300

Cita de: tirin en Junio 06, 2011, 11:35:32 am
mini1300 todos esos indicios los tuve yo y era en el clauxor... el interruptor estaba petado, aunquep eude ser que sea solo el cable...

no me funcionaban ni los limpias, ni la calefacción, las luces cortas no se ponian y las largas pues igual que tú... efectivamente si dejaba puesta las largas me empezaba a tirar todo porque ocn las largas dadas les pasara la corriente a todo lo que no paso por el clauxor...

si no sabes lo que te digo dime algo y te enlazo a un par de temas del foro que se habló de ello..

la piezecita me valio 30 pavos en la vw aunque en serial kombi vale 8€ creo

saludos

Pasame el enlace de la piezecita ya que seguro que es eso ;)
un dia me fallo y aprete el conector del clauson y derrepente funciono ???y ahora otra vez!!..
]

tirin

toma makina...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215208.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9043.0

Si quieres cerciorarte es tan facil como a uno de los 2 cables grises que van en el contacto (aunque puedes tener solo 1)... uno de esos es el que da la chicha a donde te falta... asike prueba a meterle chicha tú y ver si tira... yo hasta que consegui la pieza lo que hice fue puentear ese cable con un fusible que daba chicha con el contacto... aunque revente varias veces el fusible e incluso hasta alguno mayor que me tocó poner :P

A la vera de Gredos!!!

tirin

eh makina cuidado con lo que te he dicho... no son los grises... acaba releer mi tema y el que me fallaba a mi era amarillo negro...

lo mejor es que dando el contacto veas cual no lleva chicha debajo del voalnte...

tb puede ser que lo que te mal sea la ficha que encaja y no el interruptor en si

saludos!!
A la vera de Gredos!!!

Martinillo

Hola MINI 1300.
Esto me paso en febrero, es la pieza del clausor.
Acércate a una casa de recambios y si no tiene la de la furgo le pides la del polo,
a mí me costo unos 10 o 12 euros.

Si no lo consigues y vas a la furgo fiesta avísame con tiempo y ya te lo busco yo.

*imagen borrada por el servidor remoto

punping iron

MINI1300

Cita de: punping iron en Junio 07, 2011, 13:53:08 pm
cambiate de furgo chaval.....

Que cabron!!!
que saliste el jueves de casa para llegar ala furgo festa el sabado ala noche?? .meparto .meparto .meparto
tema solucionado,clausor  ;) ;) ;D
]

tirin

Cita de: MINI1300 en Junio 12, 2011, 11:13:55 am
Que cabron!!!
que saliste el jueves de casa para llegar ala furgo festa el sabado ala noche?? .meparto .meparto .meparto

ole!!!  .palmas .palmas
A la vera de Gredos!!!

punping iron

Cita de: MINI1300 en Junio 12, 2011, 11:13:55 am
Que cabron!!!

jueves por la mañana.....jeje....

MINI1300

]

punping iron

si no os vemos es por tu culpa....

MINI1300

calla que el finde que viene bajare a barcelona,no he podido ir ala furgo fiest por causas mayores :-[,sino subete tu para campdevanol ;D, ;)
]