CC bicicleta plegable dahon

Iniciado por ta, Mayo 26, 2011, 18:27:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

eh!! no pretendia quitaros las ganas lo que pretendo es quitarmelas a mi que estoy en la ruina .meparto

os vendo la del carrefulllll!!! alguien la quiere!!! .meparto

caddysane

Cita de: ta en Junio 07, 2011, 11:48:38 am
Hacemos una lista ?

Ta - dahon speed TR
caddysane - dahon speed p8

venga que el sr. Acienda dice que este año me paga una dahon!  .meparto

Pero pienso que plegabike se dedican a mandarla por transporte , las otras si ya tiene que ponerse a mandarlas  :roll:
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

lobeznos

lobeznos

a las del carrefour las ponen mal en todos lados,me interesaría Dahon el modelo no lo se todavía  depende de si consigo pasta,donde pensáis hacer pedido.
Seguiré hilo

ta

Hola , no se primero a ver uantos fijos somos

LaPitu

Eeeps!
Hacia días que no me conectaba. Veo que ya somos tres  ;D

Ta - Dahon Speed TR
Caddysane - Dahon speed T8
LaPitu - Dahon Mu Uno

A por los cinco!  ;)

ta

Hola , pues está la cosa un poco así , estan en todos los sitios sin stock , hasta finales de Julio no llegan las dahon , no se cuando las quieren vender , después del verano  ???  y resulta que la tr me la ponen en una tienda cercana 100 € más barata que en internet , pero hasta Julio , uuffff , se le quitan a uno las ganas de comprar , no se como se quedan si stock en todos los sitios antes del verano
Lo mismo en esa tienda todavía rebajan algo por más bicis , pero lueo estaría el transporte  :roll:
Pero esperar tanto , no se , pero no hay otra cosa para comprar

ta

Junio 14, 2011, 12:58:04 pm #52 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 13:02:41 pm por ta
Hola , he ido a preguntar precios al sitio , la tr 1.050 , un ahorro de 100€ respecto a internet  , y les he pedido precio para vuestros modelos .
Lo malo , que tenemos que esperar hasta finales de Julio , no han llegado los contenedores a la península.
Le he pedido precio del transporte tambien.
¿ Qué hacemos ?
La MU solo creo que no hay , estan la xl y la sl creo
Un saludo

LaPitu

Uf, pues si que está mal la cosa.
De todas formas, para mi esta bici es un capricho, con lo que no me importa esperar, pero no me vale cualquier otra bici.

Si está la Mu Uno y nos hacen un buen descuento, por lo que a mi respecta reservamos ya y esperamos hasta finales de julio.
De hecho, 100 euros de descuento por bici lo encuentro muy buen descuento.

Del tema transporte... en que localidad está la tienda?

ta

Pues si , no se como andan las empresas , pero se pasa el verano  :roll:
Yo tambien quiero una bici práctica y para muchos años , y si luego te arrepientes tienen mejor venta al haber menos .
A ver si me dicen algo de mu solo-
Un saludo

ta

Cita de: LaPitu en Junio 14, 2011, 15:43:23 pm
Uf, pues si que está mal la cosa.
De todas formas, para mi esta bici es un capricho, con lo que no me importa esperar, pero no me vale cualquier otra bici.

Si está la Mu Uno y nos hacen un buen descuento, por lo que a mi respecta reservamos ya y esperamos hasta finales de julio.
De hecho, 100 euros de descuento por bici lo encuentro muy buen descuento.

Del tema transporte... en que localidad está la tienda?

Hola , pues me han llamado , a mi la tr me la dejan a buen precio , peo hasta julio , pero no me fio de que llegue :roll: , y la speed p8 que no llega , y la mu solo tampoco  :P , y me han pasado precio de las demás MU y son más caras que en internet , uffff , no se porque  son mas caras y la tr no ,  me parece que cierro la compra y me compr un hierro de cuatro duros , asi como se va a vender  :-\   a estas alturas del buen tiempo

LaPitu

Tu decides.
Ya veo que la cosa está muy mal, y peor si quieres escoger modelo.

Yo estos días tampoco puedo ayudar mucho a mirar por otros lados.
De todas formas, muchas gracias por la dedicación.

.... y si en julio ves que llegan modelos y tu no tienes la tuya aún, por mi perfecto si quieres re-emprender la compra.

Saludos!

ta

Gracias , es que quiero pillar una bici ya , me estoy planteando una de treking , son grandes , pero igual hay una en stock , no es lo que queria , pero es que está imposible comprar algo , no hay , alucino , asi como van a vender , ni que fuese una furgo para esperar meses  .
Vamos que ya no se que comprar  .loco1

caddysane

Junio 16, 2011, 16:36:01 pm #58 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 16:40:46 pm por caddysane
la verdad que vaya tela!  :o
no son bicis "baratas" precisamente, tendrian que mover el culo para intentar servirnos  >:( digo yo? luego dicen que hay crisis...

bucenando por internete he dado con estos alemanes con modelos 2011
pero no me fio mucho que opinais?

http://www.derfaltradshop.de/epages/61212349.sf/en_GB/?ViewObjectID=23334218

por lo menos tienen stock de los modelos que pedimos...
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

ta

Hola , pues yo con la racha que llevo comprando y me salen cosas defectuosas ya me da miedo comprar tan lejos  :roll:
Y aqui al lado me dejan la tr por 1050 , que estaba muy bien , pero con lo que tardan