Septiembre 30, 2025, 17:18:22 pm

montar asientos de V en vito

Iniciado por axl916, Junio 11, 2011, 13:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

axl916

Junio 11, 2011, 13:05:07 pm Ultima modificación: Junio 11, 2011, 17:34:53 pm por axl916
lo prometido es deuda y aunque me he liado batante para subir las fotos al final he conseguido montar los asientos de una V en una vito y queda como de fabrica,lo primero fue ir a un desguace donde habian un par d Vs,es cierto que los anclajes del asiento de la v y la vito son diferentes,pero los anclajes son unos cajetines que van dentro de las guias del chasis,lo que hice fue pedir que me cortaran esas guias en el desguace para sacar los cajetines de la V que son con los agujeros redondos y despues fui a un chapista que cortó los puntos de soldadura de las guias y me cambio los cajetines originales de la vito con forma de cerradura por los redondos de la V

tuvo que desmontar el deposito y el escape y lo que mas trabajo dio fue cortar los puntos de soldadura de las guias que llevaban antigravilla

las guias ya llevan la forma de origen para aceptar los cajetines de los 2 modelos e incluso en la vito llevan los 2 agujeros en el chasis para los asientos de la V,el unico agujero que se tuvo que hacer fue el de la chapa del piso de 1 ml

tambien se puede hacer a contrario y con las plazas trasera de una V para ponerle la banqueta de 3 de la vito y si necesidad de desmontar el deposito

espero que os sirva de ayuda si llevais idea de de cambiar los asientos

quien olvida el pasado está condenado a repetirlo

axl916

quien olvida el pasado está condenado a repetirlo