Septiembre 30, 2025, 13:54:58 pm

Dispensador de agua para beber

Iniciado por viano, Junio 05, 2011, 22:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Cita de: punping iron en Junio 09, 2011, 17:57:57 pm
yo lo pille en el carrefour....

Hostia, pues cuando vaya lo cotillearé ;) es que muchas cosas me las salto si no tengo q ir por algo concreto. en qué pasaillo anda, en el de las jarras de agua o pa donde las cosas más de ferretería? xD

Life is a gift! Forget & Forgive!

B-A-M

Cita de: punping iron en Junio 09, 2011, 17:57:57 pm
yo lo pille en el carrefour....

como carrefour tiene cosas universales para todos sus centros repartidos por españa supongo que aqui en madrid tambien lo habra, mañana me paso y si lo encuentro lo publicare ya por fin aqui para resolver dudas de donde encontrarlo y donde comprar....
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

look

Si lo encuentras por Cadiz, dame un toque , yo también soy de Cai
Cita de: bagheera en Junio 09, 2011, 15:36:48 pm
Sabéis si por el sur lo hay en algún súper tipo Alcampo o similar?  Soy de Cadiz.

Saludos.
Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.

LYRAE

Lo pille en un chino inmenso en San sebastian de los reyes, esta en el Megapark, es decir, el plaza norte, ikea, etc

txusmari

Yo le veo un problema....Todos sabemos la temperatura que puede coger ese bidón de agua en verano dentro de la furgo.Con las neveras que llevamos en nuestras furgos nos es imposible meter semejante garrafón dentro para tener el agua fresquita.
¿alguna sugerencia?

juanyoli

Cita de: txusmari en Junio 10, 2011, 22:28:51 pm
Yo le veo un problema....Todos sabemos la temperatura que puede coger ese bidón de agua en verano dentro de la furgo.Con las neveras que llevamos en nuestras furgos nos es imposible meter semejante garrafón dentro para tener el agua fresquita.
¿alguna sugerencia?

usar el agua para el cafe...............

elarana76

¿alguna sugerencia?

Si te refieres a que el agua se estropee por culpa del calor, creo que con los oscurecedores y el aislamiento, pienso que la temperatura no sea tanta. otra cosa es que le llegue la luz solar directamente a esta.
En cuanto lo del agua fresquita, con pasar a una botella de 1.5 litros es suficiente para el interior de una nevera no? ademas se llena bastante rapido.saludos

cuscus

¿alguna sugerencia?

Yo uso un par botellas mediana , que me quepan en el ropasavasos, algunas,  y en la nevera, como las famosas nelgene de 900, o un bidon de ciclismo casi siempre las tengo a mano, para beber durante la marcha, creo que es de lo más práctico. Suelo tener un embudo para los transvase delicados de liquidos.

Irina

B-A-M

En el carrefour no lo tienen por lo menos en el de mostoles, me dijeron que lo tuvieron hace un par de años pero desde entonces nada de nada...seguimos en su busqueda!!
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

eldarc

Como no lo he encontrado, al final lo he comprado aquí por 8,90€.

http://www.priceminister.es/offer/buy/95440422/bomba-dispensadora-de-agua-electrodomesticos.html

Es lo que hay y me lo traen a casa.

Saludos.

hada_féniX

Cita de: eldarc en Julio 15, 2011, 14:51:48 pm
Como no lo he encontrado, al final lo he comprado aquí por 8,90€.

http://www.priceminister.es/offer/buy/95440422/bomba-dispensadora-de-agua-electrodomesticos.html

Es lo que hay y me lo traen a casa.

Saludos.

bueno oye, de puta madre ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

elarana76

Cita de: Kimu en Junio 09, 2011, 14:14:57 pm
En Asturias se fabrican otros mucho mas divertidos...  .meparto

http://shop.eolo.com/es/escanciadores-electricos-de-sidra/escanciadores.html?gclid=CMiLgJ7kqKkCFYYOfAodgDp7MQ

ostras¡¡¡ divertido si lo sera, pero el precio tambien  .loco2 para eso bebo del gollete de la garrafa de 8 litros  .meparto .meparto

somos3

yo lo compre en el mercadillo de mi pueblo, hace como un año y me costó 7 euros...

se me ocurre también que para alguien que no use bombas de agua se podría hacer algún brico con el artilugio, no?
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

el yeti

yo en barcelona ciudad, ya lo he visto en un par de bazares chinos....
.malabares .malabares .malabares