COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sancho

Maxbs si el taller que me dices esta por la zona de cadrete antes de llevarla furgoneta habla conmigo
cuidadin que es ilegal no te hace factura y luego hay problemas ya conozco a varios tios que los a tangao
mucho rollo y luego muchos problemas
un saludo

haber si me llega la placa antes de vacaciones si no voy a beber cerveza caliente .bebe2 .bebemucho

dezano

Cita de: pipa1946 en Junio 09, 2011, 01:54:08 am
Eso, eso, que queremos ver una placa montada ya, ??? pero sin marco .baba

yo la que voy a recivir la voy a montar como la que ya llevo,que no era de compra conjunta pero supongo que os valdra para haceros una idea
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147990.msg1340230#msg1340230
cuando monte la otra ya pondre fotos de la parejita
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

joaquin sancho

Muy guapo dezano
este finde donde caes

wl proximo nos veos en soria

un saludo majete
por cierto las alfonsadas bien como siempre

Piernodoyuna

Cita de: folgui en Junio 09, 2011, 09:19:16 am
El nombre de la empresa es: West End 2010, S.L.

Gracias hombre.

Un saludo.

dezano

Cita de: joaquin sancho en Junio 09, 2011, 10:50:03 am
Muy guapo dezano
este finde donde caes

wl proximo nos veos en soria

un saludo majete
por cierto las alfonsadas bien como siempre

mañana me voy a la furgofesta
¿estuviste por las alfonsadas o que?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

maxbs

Junio 09, 2011, 11:06:00 am #830 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 11:09:23 am por maxbs
Cita de: joaquin sancho en Junio 09, 2011, 10:41:54 am
Maxbs si el taller que me dices esta por la zona de cadrete antes de llevarla furgoneta habla conmigo
cuidadin que es ilegal no te hace factura y luego hay problemas ya conozco a varios tios que los a tangao
mucho rollo y luego muchos problemas
un saludo

haber si me llega la placa antes de vacaciones si no voy a beber cerveza caliente .bebe2 .bebemucho

Pues si que es el de Cadrete y me han hablado muy bien de el..... pa que veas como habla la gente segun le va

Hoy estare por la feria de muestras, pasate y hablamos y ves lo que hay montado, si te ponen un problema para entrar diles a los vigilantes de la puerta quien eres y que me avisen y salgo con entradas de cualquier stand a elegir :-) tengo de todos XD Asi hablamos. Si te traes los peques se lo pasaran bien un ratico largo.
De todas maneras hablamos que quiero saber de este tio aver quien es.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

joaquin sancho

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

camperkito

Bueno, aqui os pongo unas fotos y algunas pruebas del regulador de 20A y la placa de 130W de la anterior compra conjunta con una bateria AGM de 150w de iparvan:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221503.0

Salut!

folgui

¿¿¿¿Pero que pasa aqui?????
¿¿¿Es que nadie tiene interes en que le manden la factura de lo que compra??? (para tema de garantías)
Todo va cojonu...... todo funciona de put....... y si hay cualquier problema pues se pone aqui y te llaman de la casa y te lo solucionan ya mismo. Bueno hombre pues me alegro de que todo vaya bien. Peroooooo
¿Que pasará si dentro de 4 meses, 1 año ó más si se estropea algo? ¿Como justifico yo donde, como, cuando y aquien lo he comprado? ¿Que covertura legal tengo para exigir mis derechos en caso necesario? ¿A quien llamo, a que teléfono? Datos, datos, datos
Se dijo que cuando termiran de mandar las primeras placas que se mandarían las facturas correspondientes(más gastos para quien las envía, que las podia mandar con el embalaje de cada envío, como hacen otros vendedores, pero alla cada cual). Pero resulta que se van a empezar a mandar la segunda tanda y aún no sabemos nada de las facturas de la primera.
Señores............ Yo sigo comprando otras cosas a Iparvan, Aitor, West End 2010 SL ó como se quiera llamar, de hecho estoy en otra CC con ellos, pero......... una cosa no quita la otra. Me gustan las cosas claras y sencillas (pido, pago, espero, recibo y disfruto), por ello pido la factura pertinente, que desde que pague va un lustro. Y si no la van a mandar que lo digan claramente y no mareen la perdiz, que yo obraré en consecuencia.
Siento ponerme así, pero estimo que ha habido tiempo más que suficiente para cumplir con este tema.
Ah! Y espero respuesta, y no de Oliva, Maxbs u otro forero, sino de Iparvan, Aitor ó West End 2010 SL que es donde yo he comprado.
Saludos.

MrK

Ei folgui, yo soy de la pirmera compra de las placas, y una vez recibida la placa, a la semana me llego la carta con la factura para la garantia
para eso nos pidieron todos los datos y tal pa poder hacer la factura
ale ya lo sabeis todos, staluego

maxbs

A mi me tardo un poco a llegar la plca, pero la factura llego enseguida, me suena haber leido por este u otro hilo que de eso se encarga la gestoria, pero que para darle vidilla al tema y tener pronto las placas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

folgui

Cita de: MrK en Junio 10, 2011, 11:37:12 am
Ei folgui, yo soy de la pirmera compra de las placas, y una vez recibida la placa, a la semana me llego la carta con la factura para la garantia
para eso nos pidieron todos los datos y tal pa poder hacer la factura
ale ya lo sabeis todos, staluego

Cita de: maxbs en Junio 10, 2011, 14:22:35 pm
A mi me tardo un poco a llegar la plca, pero la factura llego enseguida, me suena haber leido por este u otro hilo que de eso se encarga la gestoria, pero que para darle vidilla al tema y tener pronto las placas.

Oliva,
Te ruego me des forma de contacto con Aitor, pues veo que aqui ha habido un extravío.
Saludos.

MrK

Hola, Aitor me a enviado un correo y me a pedido que lo comunique aqui ya que el no puede:

En respuesta a folgui:

Lo primero me es muy dificil responder en un foro en el que estoy "vetado" ya que siempre tengo que utilizar a alguien.

1.- ante todo indicar que iparvan SIEMPRE ha dado la cara y lo seguira haciendo, siempre he repuesto los poquitos productos que hayan podido estar defectuosos (incluso aunque se haya demostrado que funcionaban correctamente, nunca dudando de la palabra del cliente.

2.- como bien se indica otras empresas envian los productos con su factura. Normalmente esas empresas envisan sus productos con la factura y los pagos en orden. En esta compra y en otras muchas hemos enviado las placas con los gastos de envío aun sin pagar, con parte de las placas aun sin pagar, con material prestado para su puesta en funcionamiento a la espera de otros productos pedidos por el forero y sin cobrar... Todo esto CONFIANDO en los foreros en que todos acabaran haciendo los pagos y devolviendonos lo prestado. A nadie le he pedido una copia de un ingreso. 

3.- por norma solemos entregar las facturas a la entrega de todas las placas. Sabias que han llegado las placas de la ultima compra y aun hay algunos que no han recogido la suya?

4.- aun asi tengo todas las facturas encima de mi mesa esperando al cierre de la compra.

No te preocupes que tendras tu factura cuanto antes.

MrK

Ai lo tienes Folgui, y sino pues este es el correo aitorbiga@hotmail.com
en todo lo que se le a comprado que yo sepa nadie a tenido problemas, y por cosas que an pasado siempre lo an arreglado.
venga un saludo!