[GIPUZKOA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [TODAS REPARTIDAS,CERRADO]

Iniciado por Xaft, Abril 11, 2011, 17:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

eneko

Ya ha entregado alguna el dramas este? xDDD

Ayer tarde estaban en Córdoba... hoy a la mañana a 1ª hora en Hernani... y llegaremos al martes que viene y no habrán ido más allá de Asteasu .meparto

Por cierto, las bufandas del Athletic son para que os las repartáis entre los de la compra jojojjjjojo

UKAR

Cita de: Xaft en Junio 09, 2011, 13:16:37 pm
Ok, os he enviado un privado a todos, para que no haya despistes, ok?

Benga pues, hasta mañana o el martes!
muy bien....yo ire maña sin falta....bufandas del athletik...??? :o.....

belenek

Xaft

Cita de: eneko en Junio 09, 2011, 20:31:19 pm
Ya ha entregado alguna el dramas este? xDDD

Ayer tarde estaban en Córdoba... hoy a la mañana a 1ª hora en Hernani... y llegaremos al martes que viene y no habrán ido más allá de Asteasu .meparto

Por cierto, las bufandas del Athletic son para que os las repartáis entre los de la compra jojojjjjojo

Nuestro líder la recogio ayer, yo mismo también. Y hoy irá otra tanda buena espero. LAs bufandas del athletic guardatelas para  poner en la furgo o lo que sea  .lengua2 .meparto

xauxar

Xaft

Xauxar, como prefieras. A partir de las 12 estoy en la oficina, y hoy me llevare toda la caja, para ir preparando las camisetas. De todos modos, el martes tengo que ir al decathlon si o si, por lo que pasaos cuando mejor os venga.
Gero arte!

jakor

aupa xaft, mis nikis me los coje belenek, eskerrik asko. con jente como tu da gusto. .ereselmejor

Xaft

Cita de: jakor en Junio 10, 2011, 09:12:36 am
aupa xaft, mis nikis me los coje belenek, eskerrik asko. con jente como tu da gusto. .ereselmejor

Si, ya me ha dicho. Sin problemas! Eskerrik asko zuri!

xauxar

Xaft

belenek

otro con las camisetas en casa muy chulas. Y un 10 a xaft por encargarse de la conjunta

Xaft

Aqui no ha pasado nada... .rompe :roll: ;D

eneko

Xaft

:D primera tanda repartida. Un placer conoceros a todos. Con los demas, nos vemos el martes!