TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

t3 family

Pues yo tengo que ser inmune a lo que sea porque me puse puo de las dos .meparto que buenas .baba
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: erflagoneta en Junio 10, 2011, 06:39:30 am
buenos dias Macgiver ,eres el mas madrugador tio,yo tambien me voy ya pa tajo ,menos mal que por lo menos ya es viernes,y nos dejan trnquilos el finde,SALUDO compañeros
¿te pasas este finde para lo de la moqueta?...tengo ya la trasera desmontada entera  .meparto .meparto

Loulou

A ti no te ha dado tiempo aún .nono .nono
deja que pase el tiempo .meparto .meparto
Muy chula la furgo ;D

Poniente

.nono .nono .nono ...yo no me libro, comí 2 de verduras y la vendo (aunque sin prisas!!!)  .meparto .meparto
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

Se vende hymer (y no es la de eneko)  .meparto .meparto .meparto .meparto

t3 family

Cita de: Loulou en Junio 10, 2011, 10:12:34 am
A ti no te ha dado tiempo aún .nono .nono
deja que pase el tiempo .meparto .meparto
Muy chula la furgo ;D

Gracias ya pasaremos pa enseñarosla,pero sin comer paella que no quiero deshacerme de mi furgui .meparto .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

jacboqueron

pos yo tambien me jarte de las dos paella.....con razon estoy vendiendo parte de mi vestuario  ;)
yo no vendo ná, soy mu cagao y con lo que tengo me va muy bien (de momento)
sigo flipao
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Loulou

Cita de: Poniente en Junio 10, 2011, 10:15:30 am
.nono .nono .nono ...yo no me libro, comí 2 de verduras y la vendo (aunque sin prisas!!!)  .meparto .meparto
??? ???

gu78

comostálpatio! Venga, yo no madrugo por todos ustedes.

Ya que todos vamos a vender la furgo, que empiecen comprando la mia, que me voy mu lejos, a unos 4.000Km  ;D

gu78

A buscar trabajo al guiri, pero he cambiado el plan original de Edimburgo por Estocolmo... Y alli la furgo con 2 meses al año sin nieve como que no

Macgiver

el sabado vamos malagacamper y family + un servidor con la family incluida la luna
hoy tenemos la fuiesta del cole del minimacgiver .panico
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

Yo mañana sabado tengo ruta con la moto, y por la tarde es el concurso de fotografia de Sur, que no voy a participar pero voy con un colega que si lo hace... Y asi aprendo

JUAN MALAGA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 10, 2011, 10:11:13 am
¿te pasas este finde para lo de la moqueta?...tengo ya la trasera desmontada entera  .meparto .meparto

tio Micky,me lo he dejao en er curro ,cagontó..,tengo las dos piezas de moqueta preparada ,gris y beige, unas cartulinas grandes para hacer las plantillas,y tambien te voy a llevar unas muestras de lo que te dije ,la formica ,para panelar los muebles . Tambien es que estoy reformando por las tardes y el fin de semana la casa de un colega , a ver si terminamos ...., pero el lunes o martes  las pillo de curro y te lo llevo si estais por alli.

simplemente

Cita de: erflagoneta en Junio 10, 2011, 18:26:19 pm
tio Micky,me lo he dejao en er curro ,cagontó..,tengo las dos piezas de moqueta preparada ,gris y beige, unas cartulinas grandes para hacer las plantillas,y tambien te voy a llevar unas muestras de lo que te dije ,la formica ,para panelar los muebles . Tambien es que estoy reformando por las tardes y el fin de semana la casa de un colega , a ver si terminamos ...., pero el lunes o martes  las pillo de curro y te lo llevo si estais por alli.

anda que no tienes compromisos ni na estas to liao tio
¿pero tu cuando descansas?............. :o :o
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER