TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

antonio, no te preocupes por lucia, si se enfada...no problem...todas mienten  .meparto .meparto
http://www.youtube.com/watch?v=Z26U_EJ_xMU&feature=fvsr

MICKYFUERTEVENTURA

Ultima hora...Lucia me ha mandado el video que grabó de antoñito, el dia que subimos a la kdd nacional... .meparto .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=j_BMy-_g2D8

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 10, 2011, 01:36:07 am #557 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 01:43:06 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: Macgiver en Junio 06, 2011, 13:15:11 pm
joe tor mundo vendiendo la furgo, crees que si pongo la mía en 25000 € me la comprarían? .loco2 lo malo es que la disfrutaría otro .panico .panico .panico

mientras no te pase lo que a antoñito  .meparto .meparto .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/ctT8g4YkBpU&feature=related

MICKYFUERTEVENTURA

Loulou

Cita de: jacboqueron en Junio 09, 2011, 23:53:25 pm
ya sé por qué Mac decia que todo el mundo vendiendo la furgo.....juanjo y ahora antoñito....yo flipo en colores!!
Lou-lou¿ que le echas a la paella? ya me da miedo ir por tijuana, vaya a entrarme el venate de vender mi furgo, mi coche, mi piso y decir que paso de mi plaza de funcionario que tanto me ha costado..... ;D
me quedo pasmado  ???
.meparto .meparto que sepas que si es la paella, ya la has probado .meparto .meparto

Macgiver

señores creo que es la paella  vendo mi furgo por 25000€ .loco2 y no pongo fotos, que no tengo  camara .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

JUAN MALAGA

buenos dias Macgiver ,eres el mas madrugador tio,yo tambien me voy ya pa tajo ,menos mal que por lo menos ya es viernes,y nos dejan trnquilos el finde,SALUDO compañeros

antonio77

jajajaj seguro que ha sido la paella, asi que prepararos que ireis cayendo todos poco a poco, estoy por cambiar hasta la bici  .loco2 .loco2 .loco2
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Macgiver

Cita de: erflagoneta en Junio 10, 2011, 06:39:30 am
buenos dias Macgiver ,eres el mas madrugador tio,yo tambien me voy ya pa tajo ,menos mal que por lo menos ya es viernes,y nos dejan trnquilos el finde,SALUDO compañeros

llevo en el tajo desde las 3
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Cita de: antonio77 en Junio 10, 2011, 07:43:35 am
jajajaj seguro que ha sido la paella, asi que prepararos que ireis cayendo todos poco a poco, estoy por cambiar hasta la bici  .loco2 .loco2 .loco2

buenos dias antonio, si la bici tiene placas solares y calefa te la pillo .meparto .meparto .bici

Poniente

Yo comí paella ..... ¡¡¡¡ Yo también vendo la mía !!!!  ;D ;D ;D
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

10cocos

.panico Vamos a ver, hoy es viernes y la peña se ha levantado pronto parece ser. Han madrugado bastante diría yo. Entonces, la dormidera no les hace recapacitar aún.  :-*

Pocarasta

Cita de: erflagoneta en Junio 10, 2011, 06:39:30 am

....P
erdona dirás SAN VIERNESSSSSSSSSSS

Pocarasta

....fURGONETER@S yo me comí 3 platos de paella vegetariana, que es lo que tengo que vender yo aparte de mi alma...jajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjaj ;D ;D ;D

Loulou

Será sólo la de marisco????
Igual os librais, pocarasta y poniente .meparto .meparto