[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

Iniciado por MrTambourine, Mayo 24, 2011, 23:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles dias para hacer la reunión

24, 25 y 26 de Junio
10 (47.6%)
1, 2 y 3 de Julio
3 (14.3%)
8, 9 y 10 de Julio
8 (38.1%)

Total de votos: 21

MrTambourine

Cita de: furgoenfermo en Junio 09, 2011, 23:07:02 pm
andarika llevara tabla tibetano tambien y nosotros tambien tendremos a si que eso esta hecho ,a no ser que ...........................esteis todo el dia borrachos y demas vicios .meparto .meparto

perfecto! a ver si aprendo aunq sea a mantenerme depies encima de la tabla jajjaja la verdad es q el surf me mola un monton, tenia intencion de apuntarme a algun curso este verano, necesito maestros con paciencia XD

Surfquillo

Cita de: MrTambourine en Junio 09, 2011, 23:12:01 pm
perfecto! a ver si aprendo aunq sea a mantenerme depies encima de la tabla jajjaja la verdad es q el surf me mola un monton, tenia intencion de apuntarme a algun curso este verano, necesito maestros con paciencia XD

Edu te indicara bien desde la orilla, ademas llevará distintas tablas para que puedas elegir  .meparto .meparto .meparto

El problema de la paciencia no está en el profesor, si no en el alumno pues es un deporte que lleva tiempo cogerle el puntillo  ;)

furgoenfermo

Cita de: Surfquillo en Junio 09, 2011, 23:17:45 pm
Edu te indicara bien desde la orilla, ademas llevará distintas tablas para que puedas elegir  .meparto .meparto .meparto

El problema de la paciencia no está en el profesor, si no en el alumno pues es un deporte que lleva tiempo cogerle el puntillo  ;)
hola rober mañana vamos paliencres wolf y yo

hada_féniX

Cita de: MrTambourine en Junio 09, 2011, 22:53:55 pm
no se si esq yo estoy un poco salido o naci siendo malpensado... podrias volver a formular esa pregunta de otra manera? XD

No necesito reformularla, creo que la has pillao bien a la primera. Nunca te han dicho lo de "piensa mal y acertarás"? Pos eso mismo  .meparto .meparto .meparto

Cita de: furgoenfermo en Junio 09, 2011, 22:55:10 pm
haber si es cierto y tienes ya la furgo ,nosotros nos quedaremos en el aparcamiento de abajo que nosotros no tenemos t3 .meparto .meparto pero subiremos a hacer una visitilla o alguno de ellos bajara a cojer olas

Ojalake!!!!! Este finde le volveré a pegar toke a ver... pq luego cuánto puede tardarse con los papeleos del seguro, cambio de propietario y demás? Sé que tengo que hacer primero un contratillo de compra-venta con el tío, luego ir a tráfico y solucionar lo del cambio de propietario y lo de la viñeta, no? Y nu sé.. alguien que recuerde los pasos y me diga?  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

MrTambourine

Cita de: hada_féniX en Junio 09, 2011, 23:23:42 pm
No necesito reformularla, creo que la has pillao bien a la primera. Nunca te han dicho lo de "piensa mal y acertarás"? Pos eso mismo  .meparto .meparto .meparto

Yo de momento te digo que tengo hueco en la furgo para dormir y lo que surja...  .loco2  .loco2  .loco2  jajajajaja pene sin garje dice.... XD

hada_féniX

Cita de: MrTambourine en Junio 09, 2011, 23:28:29 pm
Yo de momento te digo que tengo hueco en la furgo para dormir y lo que surja...  .loco2  .loco2  .loco2  jajajajaja pene sin garje dice.... XD

pene sin garaje, por supuesto. tú me entendiste, no??? Pues ese era su fin, llegar al público  .meparto .meparto .meparto tan mal formulao no debái estar...  :roll:

véndete!  .panico .panico .panico

furgoenfermo

Cita de: MrTambourine en Junio 09, 2011, 23:28:29 pm
ja jaja que  bueno    todo eso que tu dices de papeleos lo solucionas en una gestoria en30 minutos y cuando vayas ha la gestoria llevas la propuesta del seguro y ha volar y la gestoria te envia los papeles a casa ,y el contrato te lo hacen en la misma gestoria.

hada_féniX

Cita de: furgoenfermo en Junio 09, 2011, 23:30:53 pm
ja jaja que  bueno    todo eso que tu dices de papeleos lo solucionas en una gestoria en30 minutos y cuando vayas ha la gestoria llevas la propuesta del seguro y ha volar y la gestoria te envia los papeles a casa ,y el contrato te lo hacen en la misma gestoria.

.nono .nono .nono .nono .nono .nono a casa nada q es secreto de estado.

hada_féniX

peor la gestoría te mueve lo de tráfico y demás??? si hay q cubrir varios formularios y mierdas.. y las gestorías sangran los dinieros!!!  .panico .panico .panico

joserra

Junio 09, 2011, 23:36:28 pm #234 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 23:39:53 pm por joserra
Ups,no se que he hecho.Iba a escribir en la kedada de soria y me he equivocado.  .meparto .meparto
Ya he modificado mi error

hada_féniX

Cita de: joserra en Junio 09, 2011, 23:36:28 pm
Hola,por lo que he leido hay posibilidad  de apuntarse de momento no? Aunque me quede sin pack de bienvenida  :'( ..con que me hagais la ola al llegar me conformo.  ;D
Voy yo sólo con 1,2 o 3 perros,depende de los que deje en casa  .panico. Lo mismo lio a otro amigo con otra furgo para que se venga.

Con estos yo que tú mejor no pedía sin pack de bienvenida...  .meparto .meparto .meparto TÉMELOS!!!

MrTambourine

Cita de: joserra en Junio 09, 2011, 23:36:28 pm
Hola,por lo que he leido hay posibilidad  de apuntarse de momento no? Aunque me quede sin pack de bienvenida  :'( ..con que me hagais la ola al llegar me conformo.  ;D
Voy yo sólo con 1,2 o 3 perros,depende de los que deje en casa  .panico. Lo mismo lio a otro amigo con otra furgo para que se venga.

por supuesto que estas a tiempo, si no te importa, cuando lo tengas decidido copias la lista del confirmacion del primer ppost y os apuntais ;)

Ximet Simoncelli

Cita de: hada_féniX en Junio 09, 2011, 23:23:42 pm
Ojalake!!!!! Este finde le volveré a pegar toke a ver... pq luego cuánto puede tardarse con los papeleos del seguro, cambio de propietario y demás? Sé que tengo que hacer primero un contratillo de compra-venta con el tío, luego ir a tráfico y solucionar lo del cambio de propietario y lo de la viñeta, no? Y nu sé.. alguien que recuerde los pasos y me diga?  .meparto .meparto .meparto

Haber, si sois de la misma comunidad está chupado, pues hay que ir a trafico, a cambiar de nombre, y hacer el nuevo papeleo, y a hacienda a pagar una parte proporcional del precio de la fragoneta
Por no decir, si la compras con la itv caducá, que en trafico te daran un cambio de nombre pero aparecera la indicacion de denegatoria, puesto que hay que pasar itv.
Pero vamos, que en 3 horas como mucho, estas con las tasas pagadas de trafico y en la hacienda pagada.

Por otra parte, el tema de los seguros mirarlo con lupa, puesto que si es un clásico, 25>, estais limitados a 5mil km anuales, pero por 120 leuros, que me parece regalao
En cuanto al ayuntamiento tendreis que hacer un escrito solicitando dicha exencion....os tardaran pero os lo dan...y es dinero que os ahorrareis
P.d, lo del contrato en trafico tb tienen hojas, pero viene a ser que pepe y luis acuerdan a vender el vehiculo X a tal precio el dia del juicio final...por internet lo encuentras

salu2 y suerte
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

furgoenfermo

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 09, 2011, 23:39:54 pm
Haber, si sois de la misma comunidad está chupado, pues hay que ir a trafico, a cambiar de nombre, y hacer el nuevo papeleo, y a hacienda a pagar una parte proporcional del precio de la fragoneta
Por no decir, si la compras con la itv caducá, que en trafico te daran un cambio de nombre pero aparecera la indicacion de denegatoria, puesto que hay que pasar itv.
Pero vamos, que en 3 horas como mucho, estas con las tasas pagadas de trafico y en la hacienda pagada.

Por otra parte, el tema de los seguros mirarlo con lupa, puesto que si es un clásico, 25>, estais limitados a 5mil km anuales, pero por 120 leuros, que me parece regalao
En cuanto al ayuntamiento tendreis que hacer un escrito solicitando dicha exencion....os tardaran pero os lo dan...y es dinero que os ahorrareis
P.d, lo del contrato en trafico tb tienen hojas, pero viene a ser que pepe y luis acuerdan a vender el vehiculo X a tal precio el dia del juicio final...por internet lo encuentras

salu2 y suerte
yo esque por no peder tanto tiempo prefiero la gestoria ademas de traico muevete ha hacienda luego otra vez ......es un rrollo pero bueno eso es pa gustos como los colores
Cita de: hada_féniX en Junio 09, 2011, 23:36:14 pm
peor la gestoría te mueve lo de tráfico y demás??? si hay q cubrir varios formularios y mierdas.. y las gestorías sangran los dinieros!!!  .panico .panico .panico
la gestoria mueve todos los papeles y cuando esta te los envian a casa por correo y no te creas que te cobran  tanto a mi hace 8 meses me cobraron 40 pavos por moverme los papeles.Creo que merece la pena por no esperar colas y perder una mañana entera,cuando a la gestoria puedes ir incluso un sabado que hay algunas que habren

hada_féniX

Cita de: Ximet Simoncelli en Junio 09, 2011, 23:39:54 pm

salu2 y suerte

Nah, es que el seguro se queda donde está, y a nombre de él pero yo como segunda (ye que sino me sube la hoXtia!!!) y cuando ya pueda mantenelo por mí misma le kito xDDDD pero amos, el seguro lo pagaría yo y demás, sólo aparecería su nombre de primeras pa poder respirar un poco de gastos. No lo tiene como clásico, y no creo que me interese aún pasarlo, por lo de las limitaciones y demás, además creo q tiene que tener las movidas de serie del vehículo, yésta tiene el motor cambiao a uno más empepinao :/ La itv está perfectísimamente pasada.

Lo del contrato de compra venta lo que no entendí muy bien (estuve mirando foros y eso) es si hay que hacer uno primero entre el comprador y el vendedor a modo personal y luego otro más oficial en tráfico, o si vale con el de tráfico (que ya vi que hay un modelo y tal, que supongo que costará unos centimillos, porque se puede bajar por internete, y esos suelen ser los baratos xD).   :roll:

Cita de: furgoenfermo en Junio 09, 2011, 23:45:24 pm
yo esque por no peder tanto tiempo prefiero la gestoria ademas de traico muevete ha hacienda luego otra vez ......es un rrollo pero bueno eso es pa gustos como los coloresla gestoria mueve todos los papeles y cuando esta te los envian a casa por correo y no te creas que te cobran  tanto a mi hace 8 meses me cobraron 40 pavos por moverme los papeles.Creo que merece la pena por no esperar colas y perder una mañana entera,cuando a la gestoria puedes ir incluso un sabado que hay algunas que habren

Pero no me puede llegar NADA relacionado con la furgo a casa. NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!  .panico .panico .panico