*RETIRADO*[Cadiz][Furgoperfecto]Playa de El Palmar - Vejer de la Frontera

Iniciado por eneko, Agosto 29, 2006, 12:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskar079

de momento no hay problema lo malo es cuando empieze el verano que ya hay  un repaso del alcalde a los gc para que no dejen trankilos alas personas que queremos disfrutar de una manera de estar trankilamente con mesas y sillas  fueras de las furgos  sin molestar a nadie pero claro lo que quieren es sacar beneficio en los camping, hoteles etc...  free camping is not a crime!!!! .loco1

javione

yo en verano dormi bien en la esplanada de la izquierda solo k me atacaron los mosquitos

JAIROJGM

nose si se habra comentado pero ya esta declarado espacio natural no ai hotel ni pollas ... y lo mejor para que no se acerke ningun picoleto ala furgo de noche es atar fuera una cuerda de unos 7 metros o 6 y un buen pitbull al final aver quien tien cojones de tocar la ventanilla xD jaj

javione

pues una buena noticia porque era una pena k se carguen las pocas cosas k kedan, igual las firmas han echo efecto.

oskar079

.ereselmejor afirmativoo no hay construciones y si las firmas han dado su fruto como dije la union hace la fuerza lo que podemos es organizar una buena kedada entre todos para celebrarlo que os parece??

JAIROJGM

me parece perfecto xD jajaja proponer lugar dentro del palamar fecha y hora xD ajajajaj

Quierosurf

Este invierno no habría problema para pernoctar con la furgo en las zonas habituales del Palmar. Para mi, solo recomendable de Noviembre hasta Abril esta zona.

Saludos.

michelín

Cita de: Quierosurf en Mayo 23, 2011, 12:29:33 pm
Este invierno no habría problema para pernoctar con la furgo en las zonas habituales del Palmar. Para mi, solo recomendable de Noviembre hasta Abril esta zona.

Saludos.
buenas gente por ahora no ahí problemas para pernoctar yo levanto el techo y to,pero de finales de junio para delante la cosa cambia fijo y ya se empiezan a meter con las furgos y ac.

michelín

Cita de: aguea en Junio 09, 2011, 21:07:24 pm
gracias! duda resuelta ;)  .ereselmejor
.adios
ya me fijare si veo tu furgo y te saludo esta tarde voy pa el palmar .malabares

trafic-generation

yo seguramente vaya al palmar esta tarde tb, yo no tengo techo pero estoy harto de ver techos levantaos y en pleno agosto. llegando a la rotondita de la playa, coges a mano izq y despues de un par de restaurantes ves una escuela de surf que es un contenedor de 40 pies, pues justo detras hay un llano que pernoctan muchas furgos sin problema.
huele a quemao...soy yo!!

tichuelo

Ayer domingo dia 12/6/2011 le hecharon a un amigo mio 300 € por aparcar alli, a furgonetas que estaban los dueños dentros les dijeron que se fueran a el que estaba dandose un baño, pues multa al canto.

trafic-generation

yo tuve que salir pitando a las 13 40 xq aunque un policia me dijo que él no me iba a multar pero que si pasaba otro y lo veia oportuno...estuve en la playa pendiente al coche mas q a otra cosa y cuando vi 3 guardias civiles y 2 p. locales entrando al parking no me quede a ver el espectáculo y me piré.
Debo decir que la culpa de todo esto la tenemos un poco nosotros porque este fin de semana he visto en el palmar lo que nunca:
carpas, avances, duchas, perros grandes sueltos y descuidados...musica alta....aquello parecia un camping salvaje.
el viernes y sabado estuvimos bien y la gc pasaba de vez en cuando y no decía nada pero el domingo entraron en plan redada, cada uno por un lado del llano. ¡que le vamos a hacer si por ir en furgo nos llaman delincuentes!!
PD: es una pena pero este verano veré poco el palmar.

bagheera

Yo estuve el sabado echando el dia en El Palmar, antes de irme (soy de Cadiz) me tome un mojito en El Dorado y habia unas cuantas furgos por alli, con techo levantado sobre las 7 de la tarde....
Vaya faena que al final multaran/echaran al personal de allí...
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

michelín

Buenas a todos me lo ha dicho esta mñn un colega que estuvieron multando ayer que putadaaaa!!.parece que ya se están empezando a meterse con las furgos y ac. trafic parece que no me fue mal del todo salir el domingo por la mñn  ;D,que con la perra  en celo  fuera casi imposible estar tranquilo ayi con tanto perro rondando la furgo.
la verdad que tienes toda la razón la peña tenia hasta el velador con los colchones hinchables dentro para sobar ayi,es que eso ya era ACAMPAR en mayúsculas y encima al lado de la carretera donde mas se les veía claro que a ellos no les pillaron.
Al final me fui a un sitio muyyyy guapo yo creo que es el que decía aguea,entre roche y chiclana menuda playa mas guapa aunque un poquito petada claro que era domingo y un hacia día de lujo.salu2

trafic-generation

habrá que tantear esos territorios mas a fondo ya que parece que con el cambio de alcalde en vejer se está haciendo más hincapie en la recaudacion por medio de la poli local. Al final harán el macrohotel y kitarán a esos okupas furgoneteros que gastan poco y no enriquecen las arcas municipales